Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joan Verdú

Verdu una vez más me ha recordado a jugadores ridiculos del pasado...
    es una sombra e jugador que juega andando arrastrandose por el campo , dejando a sus compañeros con uno menos e incluso
    obstinandose en estorbar con sus casi siempre negativas intervenciones , tapando el brillo de jugadores como nono que quieren ser algo en el futbol...

no lo veo buen refuerzo casi ni para jugar amistosos con los veteranos

Comentario

Es buen jugador, pero que la gente no se equivoque: no es un lider, no se va a echar el equipo a las espaldas. Necesita sentirse arropado

Comentario

3 goles en 5 partidos lleva en los 5 últimos.

Comentario

A mí me sorprende un tío al que se le presupone un gran control técnico la cantidad de imprecisiones que comete en los pases cortos

Comentario

buen jugador pero que juega andando dejando al equipo con uno menos...
            siendo el que mas cobra de la plantilla que minimo que exigirle que este a un nivel digno de un profesional...

es un esperpento indigno sobre el campo , que no digo que sea por falta de actitud , pero es notorio que algo le pasa que
            es se mueve como un ex-jugador en baja forma fisica.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              A mí me sorprende un tío al que se le presupone un gran control técnico la cantidad de imprecisiones que comete en los pases cortos
              Nono a su lado parece Xavi, bueno, a su lado y al lado de muchos... A ver si Nono sigue apretando, que va camino de ser muy buen jugador.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                Nono a su lado parece Xavi, bueno, a su lado y al lado de muchos... A ver si Nono sigue apretando, que va camino de ser muy buen jugador.
                La mejor comparación. Nono haciendo un juego en corto parecido al de Verdú, es muchísimo más preciso. Verdú les mete a los compañeros de vez en cuando unas castañas increíbles.

Comentario

entonces porque juega?
                  si no quiere garrido un 4-4-2
                  pues elige tres de entre nono, lolo , matilla , xavi torres y salva sevilla

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    3 goles en 5 partidos lleva en los 5 últimos.
                    está on fire

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

está on fire
                      En goles sí, debería dar mucho más en otras facetas. 3 de los últimos 6 goles del equipo han sido suyos. Pero me he confundido, son 3 en 6 partidos, también jugó en Lyon.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 06/12/13, 17:33:01.

Comentario

Verdu is on fire
                        Pepe is fired

Comentario

Lo del penalty hoy ha sido pa liarse a guantas con el.

Comentario

Hay que recordarles que la situación es tan grave que hay que tomarse las cosas,al menos, con seriedad...incluso a la hora de lanzar penalties.

Comentario

• Joan Verdú

Muchas críticas a Verdu pero últimamente enchufa. Señores no se sí nos pensábamos que Verdu era Maradona. Por Beñat han pagado 6 kilos y me imagino que ganara lo mismo que Verdu... Verdu vino gratis

Comentario

A mí me parece tan lícito un penalti a lo panenka como un punterazo, la verdad.
                                Lo único que me parace un error al tirar es dudar y pararte antes, pero si sabes lo que vas a hacer y lo haces...

El problema es que ha tirado a lo pananka mal porque le ha dado demasiado flojo, pero tirarlo a lo panenka en sí no me parece mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X