Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joan Verdú

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ¿Se refiere usted al fondo de inversion?
    Por ahí pueden ir los tiros, sí.

O eso, o es que se confía ciegamente en él.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
      Betis11 , que todo no es Mel. Que Mel no esta sacando rendimiento a la plantilla es evidente pero que Verdu pone muy poquito de su parte también, O ¿acaso tu lo ves partiéndose el alma en cada partido?
      Es cierto que Verdú está para que le peguen un tiro en la nuca, pero es un futbolista de calidad indiscutible, si hoy coge el balón otro no la clava como él, a lo que me refiero es que cuando un equipo está mal todos van mal, estoy seguro que hay jugadores que con una buena dinámica hablaríamos diferente sobre ellos, pero el equipo se ha caído ya hasta partidos a huevo como el de hoy los perdemos, y es porque se ha entrado en una espiral que sólo puede cambiar con un revulsivo y para mi lo más factible es un cambio de timón en el banquillo.
      Vuelvo a poner por enésima vez el Atlético de Manzano, muy parecido a nuestro equipo hoy, vino un entrenador con carácter y sabiendo colocar a los peones en su sitio y el equipo parecía otro desde el minuto uno. Eso es lo que hay que corregir en el Betis actual. A eso me refiero.
      Un saludo.

Comentario

Jugador sobrevalorado; un gol y un pase en todo lo que llevamos de liga. Si fuera por mí, este le iba a costar mucho trabajo vestir de verdiblanco como titular.

Comentario

Para mi que la secretaria técnica solo vio el partido que hizo en Cornellá-El Prat contra nosotros y no estudió mas partidos ....

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Jugador sobrevalorado; un gol y un pase en todo lo que llevamos de liga. Si fuera por mí, este le iba a costar mucho trabajo vestir de verdiblanco como titular.
            Lleva dos goles, no uno, va en su media habitual.

Comentario

Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
              Para mi que la secretaria técnica solo vio el partido que hizo en Cornellá-El Prat contra nosotros y no estudió mas partidos ....
              Si, Hombre, Stosic lo a seguido seguro... fue el mas rapido en la carrera.

Comentario

La Macarena por la calle Parras va más rápida que este muchacho pasando la pelota y hoy el fútbol es velocidad... lo llevamos claro...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Lleva dos goles, no uno, va en su media habitual.
                  da lo mismo 1,2,3. Su rendimiento es de 2ª pero no de los buenos

Comentario

Que algunos digais que Verdú no está cumpliendo con las expectativas, pasa. Ahora bien, que digais que Verdú solo hizo un partido bueno en el Espanyol es de juzgado de guardia.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

da lo mismo 1,2,3. Su rendimiento es de 2ª pero no de los buenos
                      Lo mismo no creo que dé. Hoy casi se gana por un gol suyo, que a mí no me gusta como está jugando, pero eso es cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Que algunos digais que Verdú no está cumpliendo con las expectativas, pasa. Ahora bien, que digais que Verdú solo hizo un partido bueno en el Espanyol es de juzgado de guardia.
                        Verdú dio grandes años en el Espanyol, aumque también es cierto que el año pasado fue muy irregular, y alternó buenos y malos partidos. No era muy de Aguirre y lo notó al final. Aquí es una calamidad.

Comentario

Aquí el problema de Verdú ya estamos hartos de verlo, creo que no queda nadie en la grada que no lo sepa: demasiada lentitud para jugar de cerebro creativo a alto nivel. Sin embargo, para jugar en segunda nos puede venir fino...

Comentario

Y mientras Matilla, que ahora sí suda la camiseta, sin derecho a jugar porque este lo tiene que hacer por decreto.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Aquí el problema de Verdú ya estamos hartos de verlo, creo que no queda nadie en la grada que no lo sepa: demasiada lentitud para jugar de cerebro creativo a alto nivel. Sin embargo, para jugar en segunda nos puede venir fino...
                              Es que eso es fallo del entrenador, Verdu no es organizador, algunos estamos hartos de decirlo y yo no lo voy a criticar ni alabar, pero si pone a un jugador en un puesto que no es el suyo, si te da un mal rendimiento no lo culpemos a el, culpemos al que lo pone donde no debe jugar.

El gol que ha metido hoy ha sido en zona del mediapunta, donde el debe estar y ahi ha aportado varias cositas, como el pase de gol a Vadillo contra el Guimaraes, ahi es donde hace daño y no se necesita ser un velocista.

Pero no solo lo hace con Verdu, tambien lo ha hecho miles de veces con Salva Sevilla metiendolo atras a organizar el juego o en banda, luego ponemos a parir al chaval por no rendir en puestos donde no debe, su sitio es la mediapunta al igual que Verdu, ahi es donde hacen daño y hoy tanto Salva como Verdu en esa posicion han hecho daño, uno con algunos buenos pases de gol y el otro metiendo el 2-1.

Es que por esa regla de tres, podriamos criticar tambien a Amaya las veces que lo ha puesto de delantero por no haber metido un gol.

Comentario

no veia aun jugador dar un rendimiento tan lamentable desde que tuvimos a lopez ufarte , jose luis....

da verguenza ajena verlo arrastrarse por el terreno de juego....

no le culpo a el , sino a quien lo pone una y otra vez ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X