Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joan Verdú

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Ya llevamos bastantes partidos para ver que el único puesto en el que el Betis ha mejorado netamente con respecto al año pasado ha sido el de mediocentro defensivo.

Torres y Reyes son mejores que Cañas y Rubén Pérez, eso está claro. El resto de fichajes no han mejorado en nada el equipo. Sara y Andersen son como buenos igual que Adrián. Figueras es el cuarto central. Steinhöfer y Dídac son suplentes claros, Juanfran es el único que puede cambiarse con Chica. Matilla está bien, pero ahí hemos perdido a Beñat. Cedric, Verdú, Chuli, Rodríguez... nada de nada.
    Steinhoffer lo hizo bien contra el Barsa en el lateral y tachaaaan! de extremo. El ultimo, por la izquierda. De traca.

Comentario

Da autentica pena como se arrastra por el campo este jugador, de pena penita pena, y este es el sustituto de Beñat. Nos ha mirado un tuerto este año tortuguita.

Comentario

El problema con Verdú no creo que venga de que esté lejos de la portería como decís, en los últimos partido está haciendo de media punta. El problema real es que es un jugador que en tres cuartos se mueve y ejecuta con una lentitud bochornosa. No sé cómo jugaba el español pero el betis de los últimos años es de contras y ataques rápidos relampagueantes y no le pega.

Con Verdú una contra es impensable

Comentario

Me recuerda a Capi en sus ultimos años, siempre buscando el pase sin mirar y más fallón que una escopeta de feria

Comentario

Como dijo ayer contra el Lyon mi amigo Miguel Maldonado en el programa En Verdiblanco de Elite Radio, para ver como se pasea este tío por el terreno de juego prefiero a Salva Sevilla. Lo de Verdú es tremendo, el fichaje supuestamente mas ilusionante y a día de hoy la decepción mas grande.

Comentario

pues me parece un jugador con mucha calidad y poquisima productividad

Comentario

Parece que haya jugado toda su vida con un mismo esquema y que no sea capaz de adaptarse a una realidad diferente.

Comentario

Se lo voy a poner fácil a s oportunistas. ¿Se quedará de una puñetera vez en su casa tras seis meses de aportar nada y veremos en su lugar a Matilla, uno de los más destacados hasta que a Mel se le cruzaron los cables?

Según mi teoría de que los fichajes de Mel juegan siempre, me temo la respuesta.

Comentario

Es de los poquisimos fichajes en el que no tengo nada que criticarle a la Direccion Deportiva. Este si era un fichaje que nos ilusionaba a todos y que pensabamos que iba a ser un salto de calidad pero vaya el nota hasta ahora como se los esta tocando.

Comentario

El problema no es Verdu el problema es a quien le va a dar un pase ese hombre si no tenemos a nadie.
                      Nuestro centro del campo tienes que ser Nono Matilla Lolo Reyes
                      El domingo ganamos seguro

Comentario

Yo jugaría con un 4-4-2 de toda la vida y banquillazo a Verdú.

Comentario

Blanquillazo o a Verdu YA.

Comentario

A ver si se levanta hoy con ganas de echar unas carreritas el muchacho y demuestra un poquito de lo que tiene.

Comentario

Tiene la misma calidad que lentitud y pasotismo a la hora de moverse por el campo, lo peor de todo que le quedan este y ¡¡¡3 años mas¡¡¡

Magnífico plan de jubilación que le hicieron "ar shico verdú" al mas puro estilo loperiano

Comentario

De momento poca cosa, esperemos que se vaya enchufando.El que tiene el duro es el que puede cambiarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X