Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joan Verdú

    Hoy ha marcado un golazo, pero me desespera la poca visión de juego que tiene. Parece un burro con orejeras, siempre tocando de frente, no mira los laterales, no hace cambios de sentido... este tío con su lentitud nos mata todas las contras
    Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 03/11/13, 22:11:20.

    Comentario


    • Re: Joan Verdú

      Hoy jugando más adelantado me ha gustado más que el jueves, pero le falta un punto de velocidad.
      La falta un golazo.

      Comentario


      • Re: Joan Verdú

        Lo que me genera a mi Verdú cada vez que coge el balón : DESESPERACIÓN.

        Golazo de falta, pero un tio que venia de estrella no solo puede hacer eso. A la banca de nuevo.

        Comentario


        • Re: Joan Verdú

          Viñals 2,que pena.

          Comentario


          • Re: Joan Verdú

            Verdú, Nosa: ralentizadores del juego, no me canso de decirlo

            Comentario


            • Re: Joan Verdú

              El problema no es Verdú, que calidad tiene de sobra. El problema es que juega 30 metros por detrás de su posición real.

              Comentario


              • Re: Joan Verdú

                Lento, lento, lento. Y además no hace circular el balón, siempre lo donduce.
                Ved repetida una jugada de contragolpe en que iban 4 contra 3. Si para más el balón pasamos a ataque posicional. Pero, Mel lo llamó por teléfono y tal.

                Comentario


                • Re: Joan Verdú

                  Su mejor partido, con gol incluido, pero mi opinión no cambia. No me vale. A ese ritmo no se puede jugar en Primera División.

                  Comentario


                  • Re: Joan Verdú

                    Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    El problema no es Verdú, que calidad tiene de sobra. El problema es que juega 30 metros por detrás de su posición real.

                    Hoy yo creo que ha jugado en su sitio y el problema es su velocidad. Arruina las contras, es tan lento que deja a los equipos rivales rehacerse.

                    Comentario


                    • Re: Joan Verdú

                      Verdú lee esto???? ERES MALISIMO. Cuando tengas ritmo para jugar en primera, vuelves

                      Comentario


                      • Re: Joan Verdú

                        En un platillo de la balanza el gol de hoy, en el otro platillo la inoperancia en todos y cada uno de los partidos en los que ha jugado.

                        El resultado sigue siendo muy negativo.

                        Comentario


                        • Re: Joan Verdú

                          Pese al gol de falta sigue jugando a las tres cartitas, hay una contra que la emborrona él solito que es pa correrlo a collejas.

                          Comentario


                          • Re: Joan Verdú

                            En el juego de ataques en velocidad al que nos hemos dedicado en los últimos años, Verdú va a ser un elefante en una chatarrería. Me gustará comprobar qué pasa cuando esté Rubén Castro en el campo, porque yo sencillamente no lo veo

                            Comentario


                            • Re: Joan Verdú

                              Hemos fichado un muy buen lanzador de faltas directas, para de contar.

                              Comentario


                              • Re: Joan Verdú

                                No venia a sustituir a beñat...para saber eso no hay que ver mucho futbol. No sustituyes ni a salva sevilla muchacho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X