Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joan Verdú

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Pues yo sinceramente creo que este jugador es uno de los grandes culpables de la situación del equipo, ha sido mucho más culpable de lo que parece en un principio.
    Primero porque su pasividad en el campo se contagia al resto, y además si ha jugado todos los partidos y en todos a aportado por debajo del 5 es como si hubiéramos jugado con uno menos, pero es que además el Betis, al estar Verdú en el campo, adaptaba el juego colectivo al ex-espanyolista, basándonos en su supuesta calidad y liderazgo, cosa que como ha quedado demostrado ha servido para coger un camino erróneo.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    Dilo a las claras es (era) la manzana podrida y casi lo estropea, con el fuera nos salvamos fijo

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
      ¿Alguien sabe exactamente cual es la lesión de Verdú y para cuanto tiempo está estimada su recuperación?
      Se le aflojan los esfínteres. Creo. Este tipo de males se suelen curar el último año de contrato pero, como nosotros le hemos firmado un plan de pensiones...

Comentario

• Entre la lesión y las pocas ganas que tiene de hacer nada, quizá me equivoque pero me da que la verdiblanca poco se la va a poner ya.

Comentario

• Joan Verdú

¿ a este no lo quiere el swansea?

Comentario

Lo está haciendo muy bien desde que juega en su nueva posición...

Comentario

Este tio es mas vago que el pene de su abuelo

Comentario

Uno de los principales culpables de que estemos en segunda. Cuando abrí el post ya me lo estaba oliendo.
                Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 07/03/14, 11:28:40.

Comentario

............
                  Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 07/03/14, 11:28:23.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                    Este tio es mas vago que el pene de su abuelo
                    Le decepcionó?

Comentario

Es una metafora, verdu esta acabado

Comentario

Hoy Calderón ha dicho en rueda de prensa que Verdú tiene un dolor delicado y que le sigue molestando...

Lleva dos semana sin estar disponible, creo que es criticable que los servicios médicos no se hayan pronunciado sobre que tiene exactamente. Porque hasta ahora -que yo sepa- solo se ha dicho que no estaba disponible. Es bastante extraño, cuando de otros se comenta que tiene hasta si solo son molestias que le impiden jugar un partido.

Comentario

Tiene depresión, dicen los médicos que lo que le da miedo son 3 cosas: el balón, correr y la afición del Betis que hace mucho se canso de el, para mi es el peor futbolista que recuerdo en el Betis junto a joao Tomás y similares

Comentario

Es una pena, porque si le echara ****** sería indiscutible en el 11, pero desde luego no se ha ganado ni un sólo partido el vestirse esta camiseta.

Comentario

Un jugador con esa lucha, entrega y despliegue físico no se merece que lo vilipendiéis constantemente.
                              Ojalá tuviéramos 11 Verdús ( o Verdúes).
                              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 08/03/14, 12:52:18.

Comentario

Si este hombre consigue meterse en la dinámica del equipo y le da por hacer algo con la pelotita de una puñ... vez, consideraría usarlo en el sitio que viene ocupando Leo detrás de Rubén y nunca, jamás de los jamases, darle la manija del ataque otra vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X