Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joan Verdú

Yo creo que el problema es que Mel aun no se ha dado cuenta que Verdú donde rinde es en banda como Salva.....en fin, por ahora vaya paquete, de lo que esperaba de él y lo que está haciendo hay un mundo, espero que mejore bastante pero es que llevamos ya muchos partidos

Comentario

de jugador estrella y abanderado del proyecto a esperpento de chirigota....
      y el señor mel le sigue dando el mando del juego del equipo...

por cierto , como se noto el cambio de lanzadores a balon parado....

Comentario

Me da una pena cada vez que veo bajar a Verdú a recibir al mediocampo y apoyar esa zona (raro es cuando no lo hace)...

No hay nada peor que el talento desaprovechado, y este tío lo tiene.

La calidad no se pierde de un día para otro, y si no preguntad a los aficionados del Espanyol el rendimiento que llegó a dar allí.

Comentario

De su calidad no dudo , pero más calidad que el tiene Don Julio Cardeñosa y fisicamente no esta apto para desplegar su futbol.

Por lo que sea fisicamente esta para jugar en veteranos.... de lejos no esta al minimo de un profesional.

Por cierto muchos pericos se alegraron de su marcha... cosa rara dado el talento innegable de este jugador.

Salvando las distancias es lo que le pasa a Didac , que tenia nivel de seleccion y por problemas fisicos es suplente fijo de nacho y
          porque no esta alex martinez

Comentario

No es solo un problema de Verdú, es de todo el equipo, no son capaces de mantener un ritmo de juego alto, a poco que se emoplean a fondo, baja el nivel físico y el equipo se rompe. Lo hemos visto una y otra vez, algo falla o ha fallado en pretemporada que es cuando se coge fondo. Entre esto y la falta de confianza el equipo está como está.
            No se puede negar que Verdú tiene gran calidad en su juego, pero un jugador de su edad, si no coge ritmo, lo tiene complicado y no rinde.

Comentario

es que si ya el nivel es justito , y metes a un tio andando , te cargas la presion y el esfuerzo solidario...
              eso ocurre hasta jugandoa futbol 7 aficionado...
              es un peso muerto para alguien que lucha por no ahogarse y llegar a a la orilla...

Comentario

Hay que jugar con ****** por que estamos donde estamos, una verguenza la forma de mirar el ultimo ataque del rayo... los que no tengan compromiso que no jueguen... el compromiso con la camiseta y no con el mister o con la prensa.... por la boca no solo muere el pez

Comentario

Y digo yo, que tal si jugáramos sin mediapunta, con un mediocentro defensivo (podría ser Xavi Torres o Lolo Reyes, a mí personalmente, me gustan los dos) y un mediocentro (sin duda Nono ahí, pero también está Matilla que a mí me gusta, y de Nosa me esperaba algo más, pero puede valer)? yo lo veo bien.

Luego dos bandas y dos delanteros, como la temporada pasada.

Comentario

Y si lo ponemos en su sitio y no buscando la bola entre los medios centros?. Ahí hace menos daño que el pescaito en blanco

Comentario

Ojalá el nuevo entrenador haga salir el futbol que lleva Verdú. Con este funcionando y Rubén enchufando algunos, debemos salir pronto de ahí abajo.

Comentario

Menos daño que el pescao en blanco hace toda la plantilla, a quién vamos a engañar.

Pescao en verdiblanco somos

Comentario

Bueno ahora que se ha ido Mel imagino que Verdú ya será el jugadorazo que todos esperabamos no?

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                            Bueno ahora que se ha ido Mel imagino que Verdú ya será el jugadorazo que todos esperabamos no?
                            Por su puesto, ahora vamos a empezar a ver lo buenos que son los Verdu,Chuli,Braian,Steinhofer,Didac,Sara,Andersen, Chica...

Comentario

Yo lo usaba como moneda de cambio para traer un delantero de calidad, al Valencia por Dorlan Pabón...
                              :-)

Comentario

A ver si Garrido es capaz de sacarle mas rendimiento a Verdú.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X