Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joan Verdú

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Con Aguirre iba a jugar el año pasado sin correr, seguro...
    Pues si, tampoco es que corriese mucho XD La verdad es que nunca le ha hecho falta correr, asi que no creo que sea el problema. Aqui muchos lo solucionan todo corriendo XD

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Pues si, tampoco es que corriese mucho XD La verdad es que nunca le ha hecho falta correr, asi que no creo que sea el problema. Aqui muchos lo solucionan todo corriendo XD
      Yo a correr en jugadores como Verdú lo llamo ofrecerse y buscarse espacios en las zonas donde se cuece el peligro, no esconderse o pedirla al pie en el círculo central y jugar a las tres cartitas.

Comentario

Lo que he querido decir es eso...que no es que haya corrido mucho en sus equipos,lo digo porque algunos lo ponen de trotón.

Lo que le falla es velocidad en el pase y movimientos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo a correr en jugadores como Verdú lo llamo ofrecerse y buscarse espacios en las zonas donde se cuece el peligro, no esconderse o pedirla al pie en el círculo central y jugar a las tres cartitas.
          Eso es otra cosa. Ahi puedo estar de acuerdo

Comentario

La calidad la tiene, por supuesto, pero si eso no se transforma en rendimiento, no nos sirve de mucho...

Comentario

erasmus verdú, confiamos en su manija para liderar este betis, y por ahora...

Comentario

pese a que su actitud está siendo pésima, ni le veo si quiera hacer aspavientos cuando no le salen las cosas, ni quejarse al arbitro es que no veo nada de un jugador que parezca que quiera triunfar...
                lo de ponerlo ayer de doble pivote es criminal.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  En el mundo para gusto los colores, eso está claro, pero de verdad, ¿no te pareció que el equipo fue otro con los desplazamientos de Nono? Tuvimos un par de contras importantes a parte de la del penalti, y el amigo Joan parecía correr hacia atrás en vez de hacia delante, yo no voy a dudar de un jugador que lleva jugando tantas temporadas en primera y ha dejado su nombre ahí, pero o no está en forma, o no juega en su sitio, o está fundido o echa de menos Cataluña, no tengo ni idea de lo que le pasa, lo que si tengo súper claro es que ahora mismo resta más que suma.
                  La bola de cristal me la he dejado en al oficina, y no sé si la final se hará llamar el salvador del equipo pero ahora mismo es un puff, y eso que empezó haciendo una pretemporada notable, no tengo claro si las manos del súper mago Pepe Mel, re habrán quitado más que dado, que todo puede ser en la vida, pero es que un tío que la pone de lujo como él, no puede ni con el balón y encima es que no da un pase bueno.
                  Para muestra un botón, cambio del catalán y pitada monumental, no fueron cuatro. ¿Todo el mundo se equivoca?
                  A ver, que una cosa no quita la otra. Nono está para ser titular, Verdú tiene la fuerza de un niño de te.ta y es más lento que el caballo del malo. Que sí. Pero ayer, lo que ví de Verdú al lado de Torres era un centrocampista creativo como hacía tiempo que no veía; exactamente desde hace dos temporadas. Lo mismo, si colocamos a un mediapunta que le dé el desahogo, conociendo el estado de forma de Verdú, ganamos en el aspecto creativo una barbaridad. No sé si me explico.

Nono Verdú Torres
                  Nosa
                  dos puntas.

Es otra variante más, cosa del entrenador si lo prueba o no. lo que está claro es que ayer me gustó lo que le ví. Piensa en Xavi, sin ir más lejos. Colocación y distribución. Ni contragolpes, ni subidas y bajadas ni nada más, que para eso están otros.

Yo le cogí asco a Verdú hace ya varios partidos. Repito, asco. Pero como persona objetiva que soy, cuando uno hace bien su trabajo, sé reconocerlo. El de Verdú es distribuir, y ayer lo hizo muy bien; carreritas, las justas.

La gente le pitó porque es muy muy lento y ayer frenó algún que otro contragolpe peligroso, y tienen razón, cómo no. Pero claro, aquí pedíamos 20 kilos por Beñat, y ni era rápido, ni era Kulk hogan ni hacía unos contragolpes a velocidad de vértigo. es más: contabas los balones perdidos y te salía un sarpullido.
                  Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 01/11/13, 13:48:04.

Comentario

Verdú ahora mismo es un fróntón, ni más ni menos, solo devuelve al primer toque los balones que le dan, y eso cuando se ofrece, sin embargo Nono en 20 minutos ya ha demostrado más.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      el 98% de las veces juega en corto, apenas hace conducciones
                      no suele errar en el pase, pero porque tampoco es atrevido, hace pases de 3 metros

a diferencia de Beñat no lanza un cambio de juego, ni lanza un balón en largo en condiciones
                      y eso.. para unas bandas rápidas es fundamental
                      Claro que no lo hace, porque no lo ha hecho NUNCA, porque ese no es su trabajo ni es su posición.

El problema es que aquí el personal ha vendido a Verdú como sustituto de Beñat y no tienen nada que ver uno con otro.

Comentario

Este tío es el que mas descontento me tiene actualmente de la plantilla. Todavía no lo he visto sudando. Otros no dan mas de si pero al menos parece que lo intentan alguna vez que otra. Pero este parece que ha venido aquí a acabar su carrera, trincar un dinerito pal bolsillo y tan a gusto por sevilla que se vive de lujo. Ayer tras la polémica semana al menos todos le pusieron ganas y nuestro número 10 (que grande le viene quedando) a su royo con el trote que le viene caracterizando partido tras partido.

Una pitada se merece ya este tío a ver si se pone las pilas que lo único que pido es que se entregue y sude la camiseta y si después no le salen las cosas yo seré el primero en aplaudirle.

Comentario

Nono titular ya, que se lo ha ganado. Ya esta bien de poner a estrellitas que a la hora de la verdad no aportan nada en especial.

Comentario

11 jornadas de liga y no lo han puesto en su puesto, porque ponerlo en la media punta para que baje a la frontal del área propia a recibir es como no ponerlo. Ayer Molina era media punta, no bajaba a recibir...eso es Verdu y mientras no hagan eso pues se le podrá seguir lapidando porque ni tiene el físico ni las características para manejar un equipo, fin.
                            Pd: Pepe ponlo donde te de la gana.

Comentario

Hay que vender a Verdú ya, todavía tiene cartel

Comentario

No te voy a quitar la razón en algunas cosas, pero el desplazamiento de pelota de Beñat no lo tiene Verdú ni en sueños. Seleccionado con las mejor selección de la historia, en un equipo como el Betis por algo será.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X