Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joan Verdú

Pues a mi hoy me ha gustado bastante.Hoy se ha limitado a hacer lo que debe hacer un mediocentro creativo:distribuirla con criterio,sin complicarse.De hecho me ha recordado mucho al juego que hacia Beñat,pasando a bandas y jugando en cortito.

Comentario

A mí me ha gustado más cuando ha salido Nono, que le ha dado al equipo más verticalidad y desplazamientos largos.

Comentario

Tiene que echarse el equipo a la espalda y no lo hace. Sigue jugando a dos por hora y es una camiseta andante por el césped. Creo que con 30 años, una ficha importante y un contrato de 4 años se ha acomodado.

Comentario

Lamentable,no tiene otro nombre,para mi lo peor de la plantilla ahora mismo.

Comentario

El amigo Joanet ha venido de vacaciones al Betis... cuando le he visto perder la pelota y ni echar a correr para intentar arrebatarla,me han dado ganas de matarlo...no se puede jugar así,y menos, jugandonos tanto como nos jugamos en cada partido...

Y lo del penalty, me parece increíble que no dijera, ESTA ES MÍA,cuando todos sabíamos que Molitroncote iba a fallarlo, la primera y la segunda vez,y si hubiera habido una tercera,la hubiera fallado también...

MÁS SANGRE Y MENOS SUELDO.

Comentario

Pues lo vuelvo a repetir: No sé qué ha hecho Beñat en toda su estancia en el Betis que no hizo ayer Verdú. Para mí, junto a Chuli, de lo único salvable ayer.

Comentario

Verdú tiene que cambiar de actitud y coger galones, no es uno más, es el mejor pagado

Comentario

El problema de Verdú es que no es desequilibrante.

Ni rompe las líneas ni genera ocasiones

Comentario

Decepcionante, ha venido aquí a jubilarse, nos la ha colado hasta el fondo me temo. Yo le daba minutos a Nono hasta que espabile
                    Verdu si es que lo hace. Si vamos a perder prefiero perder con los míos.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      El problema de Verdú es que no es desequilibrante.

Ni rompe las líneas ni genera ocasiones
                      el 98% de las veces juega en corto, apenas hace conducciones
                      no suele errar en el pase, pero porque tampoco es atrevido, hace pases de 3 metros

a diferencia de Beñat no lanza un cambio de juego, ni lanza un balón en largo en condiciones
                      y eso.. para unas bandas rápidas es fundamental

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Verdú tiene que cambiar de actitud y coger galones, no es uno más, es el mejor pagado
                        Equiliquá. A mí no me parece ni de lejos el que peor nivel está dando, pero se espera de él bastante más que estar simplemente a la altura de los demás. Cobra por ello.

Comentario

Verdu a día de hoy es como Cañas, pero sin saber recuperar balones y corriendo la mitad, lo único que hace es dársela al que esta mas cerca.... a veces incluso se esconde y nunca le vi pedir la pelota...

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                            Pues lo vuelvo a repetir: No sé qué ha hecho Beñat en toda su estancia en el Betis que no hizo ayer Verdú. Para mí, junto a Chuli, de lo único salvable ayer.
                            En el mundo para gusto los colores, eso está claro, pero de verdad, ¿no te pareció que el equipo fue otro con los desplazamientos de Nono? Tuvimos un par de contras importantes a parte de la del penalti, y el amigo Joan parecía correr hacia atrás en vez de hacia delante, yo no voy a dudar de un jugador que lleva jugando tantas temporadas en primera y ha dejado su nombre ahí, pero o no está en forma, o no juega en su sitio, o está fundido o echa de menos Cataluña, no tengo ni idea de lo que le pasa, lo que si tengo súper claro es que ahora mismo resta más que suma.
                            La bola de cristal me la he dejado en al oficina, y no sé si la final se hará llamar el salvador del equipo pero ahora mismo es un puff, y eso que empezó haciendo una pretemporada notable, no tengo claro si las manos del súper mago Pepe Mel, re habrán quitado más que dado, que todo puede ser en la vida, pero es que un tío que la pone de lujo como él, no puede ni con el balón y encima es que no da un pase bueno.
                            Para muestra un botón, cambio del catalán y pitada monumental, no fueron cuatro. ¿Todo el mundo se equivoca?

Comentario

No está acostumbrado a correr,se parece a Salva Sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                No está acostumbrado a correr,se parece a Salva Sevilla.
                                Con Aguirre iba a jugar el año pasado sin correr, seguro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X