Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Joan Verdú

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    ¿Nunca le han metido ninguno?.
    Quién sabe,he ido con tanta gente de camping....

Comentario

No lo tengo claro... ¿Tres años aguantando a este vividor ************ nos queda?

Comentario

No está ni pa las bajeras. O no quiere.

Comentario

• Aficionados del español lo vaticinaron, Verdu venía al Betis a retirarse, y **** que no se equivocaban.

Comentario

Este tío hay que venderlo ya, lo digo en serio. Juega al trote cochinero, lentísimo, ralentiza la circulación. Y con la edad que tiene, no va a ganar velocidad.

El gran fracaso de los nuevos

Comentario

• Joan Verdú

Yo creo que para los últimos 20 minutos es ideal. En serio. Para todo el partido no, pero para el tramo final es perfecto.

Comentario

Que decepción nos está dando...

A mi que no me jo.dan. "Hemos fichado a verdu para 3 años" tiene que adaptarse en serio? jugando años y años en la liga española, a 1 hora y poco de Barcelona en avión, cobrando una pasta....

Que adaptación necesitas? Toda la liga vagueando teniendo 3 detalles de calidad y fuera. Un futbolista así que venía con esa "estrella" que todos decíamos "ole verdu al Betis" NO necesita esa famosa "adaptación" ni nada similar. Lleva ya camino de media liga y no conoce aun al equipo? venga ya.. futbolista que ha venido a echar el rato.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                  Yo creo que para los últimos 20 minutos es ideal. En serio. Para todo el partido no, pero para el tramo final es perfecto.
                  Para el tramo final de la autovía del Mediterráneo lo veo yo mejor. Mirando pa los Pirineos, por supuesto.

Comentario

Caparrós ha dicho que el Betis debe tener paciencia con Verdú porque es un gran jugador y rendirá. A ver que pasa, yo aún tengo alguna esperanza. El partido de hoy horrible de nuevo.

Comentario

Igual el día que juegue en su sitio nos haga cambiar de opinión.

Con un 4-4-2 ningún técnico de 1ª lo hubiera puesto de titular,Nono y Matilla ahí lo hubieran hecho mejor.

Es para jugar un 4-2-3-1,detrás del 9.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Igual el día que juegue en su sitio nos haga cambiar de opinión.

Con un 4-4-2 ningún técnico de 1ª lo hubiera puesto de titular,Nono y Matilla ahí lo hubieran hecho mejor.

Es para jugar un 4-2-3-1,detrás del 9.
                        Este chupoptero se ha salido de la pelleja jugando en el Español. Tanto de mediapunta, como en la medular. Y si me apura, hasta caído en banda jugando el gran Romaric de enganche.

Este insecto, visto lo visto, lo que no tiene es ganas de sudar la camiseta. Punto.

Comentario

Hoy en el rato que ha jugado Nono ha hecho más que Verdú desde que está en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                            Este chupoptero se ha salido de la pelleja jugando en el Español. Tanto de mediapunta, como en la medular. Y si me apura, hasta caído en banda jugando el gran Romaric de enganche.

Este insecto, visto lo visto, lo que no tiene es ganas de sudar la camiseta. Punto.
                            Difiero,su puesto es de media punta (igual que Nosa),no es ni será medio centro,no le podemos pedir peras al olmo.

Que conste que jamás entendí su fichaje teniendo a Salva.S y Nosa para ese puesto,pero ya que está aquí se le podría sacar más provecho.

Hoy Nono muy bien.

Comentario

Hoy poniendolo de mediocentro ya ha rematado la cosa.

Eso si, el penalti tenía que haberlo tirado él, que para eso es el que más cobra y es supuestamente el más técnico del equipo. No Molina, que de téctica va cortito con sifón.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Difiero,su puesto es de media punta (igual que Nosa),no es ni será medio centro,no le podemos pedir peras al olmo.

Que conste que jamás entendí su fichaje teniendo a Salva.S y Nosa para ese puesto,pero ya que está aquí se le podría sacar más provecho.

Hoy Nono muy bien.
                                Puede diferir cuánto crea oportuno, pero que se ha salido jugando en el Español jugando en cualquiera de las posiciones antes mencionadas es más que comprobable. Independientemente de que su rol, como bien indica, sea en la mediapunta.

Reitero: este es un chupoptero que ha venido aquí a terminar su carrera lo mas indignamente posible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X