Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joan Verdú

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Joan Verdú

    Y porque no un cambio de esquema? porsupuesto en el que no haya cabida a un mediapunta, porque no jugar con un 4-4-2? estamos hartos de ver arrastrarse a Verdu y el 70% de las veces a Salva, joer, cambia el puñetero esquema y mete dos delanteros, QUE NO HAY QUIEN MARQUE UN GOL, COHONES.

    Comentario


    • Re: Joan Verdú

      Y lo más grave es que para que esta camiseta andante juegue, se tiene que cambiar el sistema; el año pasado ganamos muchísimos partidos con un 4-4-2 con Beñat y Cañas llevando solos el mediocampo.

      Comentario


      • Re: Joan Verdú

        Ayer viéndole en vivo en el campo, me dieron unas ganas de bajar y decirle 4 cosas bien dichas...

        O espabila, o el petardazo del año.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Pide a gritos un escarmiento así. Y se le debe dar,

          El problemón puede ser como vuelva igual tras el escarmiento, porque entonces es que nos ha atracado y va a robarnos la bonita cantidad de 3,6 millones de lerus (0,9 por cuatro años).

          Yo estoy bastante acojonado con el tema Verdú, aunque mantengo la esperanza de que tras darle banquillo o grada espabile. Y no me parecería un fallo de Stosic, por cierto. El fichaje de Verdú me parecería un acierto incluso aunque viniera a robar, porque eso la verdad es que nadie podía intuirlo antes.
          Estoy de acuerdo contigo. Nadie esperaba el rendimiento que esta dando.

          De momento, la decepcion es grande.

          Comentario


          • Re: Joan Verdú

            Lamentabilisimo rendimiento, jugando a dos por hora, sin chispa y sin agresividad. Se esta demostrando a que ha venido este a Sevilla con 30 tacos.

            Antes del partido de Getafe todavia tenia alguna esperanza en este jugador, pero ya se ha retratado. Conmigo no iba convocado en los siguientes cuatro partidos.
            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 07/10/13, 20:10:00.

            Comentario


            • Re: Joan Verdú

              Otro de los problemas que añadiria al equipo es que el año pasado Beñat era capaz de dar un pase en largo con sentido o cambiar de banda, dejando al extremo en situacion de 1 contra 1 muy ventajosa...Este año ni Verdu, ni Salva, ni Matilla son capaces de hacerlo (Al menos de momento) son jugadores de toque en cortito y al pie..y encima con transiciones muy lentas. Juegan muy juntos, con pases cortos y asi es muy dificil sorprender a una defensa rival.

              Saludos.

              Comentario


              • Re: Joan Verdú

                A Salva y a Verdú se les está poniendo una cara de "para lanzar contragolpes en la segunda parte si vamos ganando" que no la pueden disimular.

                Comentario


                • Re: Joan Verdú

                  Por ahora no está dando la talla ni está justificando que sea de los que más cobran de la plantilla.

                  Comentario


                  • "La estrella" que no termina de brillar

                    El ojo crítico: La estrella que no termina de brillar

                    Tras el varapalo sufrido este último día semanal por la entidad verdiblanca ante el Getafe, en una de las primeras partes peores que se recuerdan en los últimos meses, el conjunto verdiblanco dispone de un desfase de días para reflexionar y pulir distintos aspectos entre los que se encuentran lo táctico, lo actitudinal y lo aptitudinal.

                    De entre esta marabunta de elementos potencialmente mejorables, como son la ya consabida falta de gol, debido en gran parte a la falta de opciones que tiene el técnico, pues a la ausencia por lesión de Rubén Castro, el hombre gol, hay que unir la falta de cocción de los Chuli y Brian, la falta de actitud en algunos tramos del partido o el excesivo conservadurismo desarrollado durante la primera parte del último encuentro, hay que hacer mención al escaso rendimiento ofrecido, en vistas a lo esperado, por el que podría denominarse fichaje “estrella” del equipo bético, Joan Verdú.

                    Se trata de un futbolista por el que se hizo un gran esfuerzo económico, ya que pese a venir a coste cero, su incorporación se realizó a razón de 4 años por unos emolumentos para el ex del Expanyol de 900.000 euros por temporada (tope salarial del club), y sobre el que se depositó cuantiosa confianza en vistas a abanderar un proyecto ilusionante a la par de exigente por la disputa de la Europa League.

                    Y es que más allá de puntuales destellos de calidad, la productividad del catalán sobre el césped ha estado marcada por la irregularidad, puesto que a fecha de hoy no ha mostrado ser aquel jugador que desequilibre la balanza, ese mismo futbolista capaz de anotar 8 tantos y ser el eje direccional de su equipo, como ocurriera la campaña pasada en el Espanyol.

                    Aunque bien es cierto que acaba de comenzar la temporada y los técnicos confían en una plena adaptación con el paso de los encuentros, hemos de resaltar el ritmo cansino que impone a su juego, el cual se antoja insuficiente para sorprender a un rival en la máxima categoría de nuestro fútbol, la falta de acierto de cara a puerta, sobre todo por un exceso de ansia de lucimiento en su definición, y sus deficientes centros a balón parado, donde parece golpear el esférico con la fuerza de un cadete, cosa imperdonable para un futbolista que tiene como principal cualidad la precisión en el toque.

                    A pesar de que es obvio que los problemas deportivos del club no giran en torno a la figura de este futbolista, su implicación y adaptación supondría un bálsamo para el conjunto de las trece barras, de hecho su experiencia y sus cualidades deberían convertirlo en el comandante futbolístico de este barco, más si cabe tras la ausencia en las alineaciones de los dos buques insignias del equipo verdiblanco durante la etapa Melista (Rubén Castro y Beñat). Por eso, los béticos te pedimos que des un paso al frente Joan!!

                    Víctor Guzmán

                    El ojo crítico: La estrella que no termina de brillar | Videosdelbetis.com

                    Me parece un artículo muy interesante...esta claro que Verdú aún no ha demostrado en partidos oficiales mucho más que algunos destellos, por ello tiene que demostrar muchísimo más, se ficho como fichaje estrella, experimentado en primera, con una ficha casi prohibitiva para los intereses del Betis. Juega a un ritmo muy lento, sus centros dejan mucho que desear y cuando se dispone de cara a puerta no es efectivo. Señores no le podemos exigir lo mismo a Chuli, por ejemplo, que a este jugador, sería muy importante que rindiera acorde a su nivel
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 10/10/13, 10:22:00.

                    Comentario


                    • Re: Joan Verdú

                      Lo esta haciendo horrible hasta el momento pero con este futbolista si tengo confianza en que la cosa cambie porque se sabe positivamente que el futbolista la calidad la tiene. Que asi sea.

                      Comentario


                      • Re: Joan Verdú

                        yo estoy con esa idea , chuli con molina arriba y juanfran-cedrick en bandas (y digo juanfran porque ayuda más a defender)

                        y de recambio a vadillo, juan carlos , salva sevilla , para el segundo tiempo

                        Comentario


                        • Re: Joan Verdú

                          yo creo que vamos a recuperar a dos jugadores cuando rubén castro vuelva a estar bien. a verdú le falta tener un tío por delante que tenga movilidad y desmarque.

                          Comentario


                          • Re: Joan Verdú

                            En este tema estoy de acuerdo con Mel, hay que darle tiempo, también tuvo el percance de una lesión reciente.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/10/13, 23:46:55.

                            Comentario


                            • Re: Joan Verdú

                              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Y un FIACO es?

                              Yo de holandés no entiendo ni mijita....
                              FIASCO ...o mejor dicho una cagalera...ahora si?

                              Comentario


                              • Re: Joan Verdú

                                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Y un FIACO es?

                                Yo de holandés no entiendo ni mijita....
                                ¿Nunca le han metido ninguno?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X