Verdu no ha tenido que ir a por una pelota a la frontal del area propia en su vida porque ni es su juego ni es lo que sabe hacer y mientras lo siga haciendo se perdera en peleas que no nos benefician pero donde manda patron. Mu malo y muy de to, pero es el único que sabe tirar mas de una pared y una contra con un pase...si no es por el en la segunda parte no salimos de nuestro campo con la pelota controla.
Entendiendo que es la jornada 6 y que esto puede cambiar mucho es para mi el bluff de la temporada. No me ha gustado nada de lo que ha hecho en lo que llevamos de liga.
El año pasado tenía a Sergio García por delante, este año a Molina. Vamos a esperar a que se recupere Ruben Castro y vemos si aumenta el rendimiento de Verdú o no.
Hasta ahora, totalmente decepcionante su rendimiento, aunque se podrá criticar el fichaje de Steinhoffer, de Braian, etc, pero este precisamente no, porque lo hubiesemos fichado todos. Solo queda esperar a que mejore, y sea el Verdú tan importante que dicen que era en el Español, aquí de momento, no le ha llegado a la suela de los zapatos a Beñat...esperemos que cambien las tornas por nuestro bien.
Otro aspecto que me ha decepcionado de Verdú es su golpeo a balón parado. Balones sin tensión. Centros templaditos que no hacen daño. Este año tenemos más centímetros en el equipo y no inquietamos a balón parado. El año pasado hicimos infinidad de goles tras saques de falta de Beñat... Sin duda, el balón parado nos dio muchos puntos y este año parece que no nos va a dar demasiados.
Otro aspecto que me ha decepcionado de Verdú es su golpeo a balón parado. Balones sin tensión. Centros templaditos que no hacen daño. Este año tenemos más centímetros en el equipo y no inquietamos a balón parado. El año pasado hicimos infinidad de goles tras saques de falta de Beñat... Sin duda, el balón parado nos dio muchos puntos y este año parece que no nos va a dar demasiados.
pues Matilla creo que es muy buen lanzador,y no las pone templadas como Salva o Verdú.Espero que Mel se de cuenta y le de mas jerarquía en ese aspecto.
de Verdú decir que sigue sin jugar bien,pero sigo confiando en que lo haga.calidad tiene,eso se ve,aunque ha fallado goles cantados en tres o cuatro partidos ya,y no está destacando tampoco en el pase.
Ruben no se que ******* le pasa, el chaval será tontito porque se podría hinchar a goles en este equipo (todas las que han fallado molina y compañia) y nada a pasar del equipo, tanta pantomima de lesion, mas dinero es lo que quiere desde que le hicieron la oferta al betis por el y si entra en razon y vuelve al equipo se pondra las botas con verdu como hacia sergio garcia. Verdu da los pases hoy se ha visto, pero es que molina no tiene velocidad pa ganar un desmarque al central, si Cedrick las enchufara tambien se hartaría pero claro el chaval no ha aprendido todavia a definir..
Debe dar más en eso estamos todos de acuerdo, como en que no puede fallar ocasiones tan claras como las de ayer. Dicho esto ayer fue clave en el único gol del partido, y es un jugador que hay que poner siempre en el once (en mi opinión). Salva está bien como complemento a Verdú, incluso si Nosa no está aplicado ponerlo de titular, pero para mi Verdú siempre debería de estar en el once
Comentario