Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Guillermo Sara

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Nosa mandó a callar a la grada en el último derbi en casa y desde entonces no ha hecho nada de nada de nada
    A la grada no.... mando a callar a un tonto que lo estaba insultando...

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
      Te parece? Intuiras... porque demostrar no ha demostrado nada. Te puede parecer que podria crecer como futbolista y demostrar... pero ahora mismo no es un muy buen jugador. Y todas esas circustancias, al igual que la cantidad de lesiones, tambien van en el jugador. Ruben por ejemplo no ha sido uno de los mejores delanteros del pais, por sus especiales circustancias, como Reyes, Diego Tristan, etc.

Y brain ha jugado 100 minutos porque ha hecho el ridiculo en 80 minutos de esos 100.

Yo no he jugado ningun minuto con la camiseta del betis y desde ya te digo que no soy un buen jugador.

Dicho esto a mi sara a ratos me ha parecido un buen portero, pero claro... a ratos.
      Anda! como Didac..

Este atento no le contacte Pepe como refuerzo invernal del ManU

Comentario

Pues me parece muy bien por parte del club que no terminen de comprar todavía a este portero. Hasta ahora no ha demostrado nada y el único partido para mi donde lo vi acertado fue con el Athletic de Bilbao.

Comentario

Si estos fallos los hubiese cometido Montoya o Pedro ya estarían crucificados.
          No ha demostrado nada en el Betis. En la Rafaela jamás vi un partido suyo. Si fuese por lo que lo he visto ya lo hubiese mandado de vuelta pero supongo que quienes lo han seguido habrán visto otras cosas de las que todavía no ha mostrado aquí. ¿Paciencia?.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Te parece? Intuiras... porque demostrar no ha demostrado nada. Te puede parecer que podria crecer como futbolista y demostrar... pero ahora mismo no es un muy buen jugador. Y todas esas circustancias, al igual que la cantidad de lesiones, tambien van en el jugador. Ruben por ejemplo no ha sido uno de los mejores delanteros del pais, por sus especiales circustancias, como Reyes, Diego Tristan, etc.

Y brain ha jugado 100 minutos porque ha hecho el ridiculo en 80 minutos de esos 100.

Yo no he jugado ningun minuto con la camiseta del betis y desde ya te digo que no soy un buen jugador.

Dicho esto a mi sara a ratos me ha parecido un buen portero, pero claro... a ratos.
            Tienes razón, intuyó,pero lo intuyo por las cualidades que le veo...y sigo creyendo en que aportara mucho en el Betis,dinero seguro.
            Decir que Braian ha hecho el ridículo, cuando ha tenido una ocasión y la ha metido...este jugador, por ahora no ha podido demostrar si vale o no,en mi opinión hasta que no le vea varios partidos y con otra dinámica el equipo...

Comentario

No se ha ganado que se ejecute la opción de compra, y mucho menos por 1 kilo. El duo Bosch-Stosic, con ese dinero, te hacen 10 o 12 fichajes para segunda.

Comentario

Pues para tirar ese millón de euros en un portero que a día de hoy no ha demostrado nada mejor guardar el dinero para un posible descenso a segunda. Con ese milloncito se fichan a varios jugadores para lograr el ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Nosa mandó a callar a la grada en el último derbi en casa y desde entonces no ha hecho nada de nada de nada
                  Nosa no mandó callar a la grada.

Nosa sacó dos peinetas a los que antes le habían insultado gravemente.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                    Anda! como Didac..

Este atento no le contacte Pepe como refuerzo invernal del ManU
                    Bueno pues a didac porque se le vio hacer el absoluto ridiculo, sino diriamos que didac puede sr un gran jugador, pero como no lo han puesto... VAmos que para mi ponerlo en el derbi fue un error enorme

Dicho esto ajolá me contrate... aunque se que no aportare nada porque no estoy ni para contralar un balon, vamos como Didac¡¡¡
                    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 11/12/13, 10:36:36.

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                      Tienes razón, intuyó,pero lo intuyo por las cualidades que le veo...y sigo creyendo en que aportara mucho en el Betis,dinero seguro.
                      Decir que Braian ha hecho el ridículo, cuando ha tenido una ocasión y la ha metido...este jugador, por ahora no ha podido demostrar si vale o no,en mi opinión hasta que no le vea varios partidos y con otra dinámica el equipo...
                      Bueno... que ha tenido una ocasion y la ha metido es un resumen extraño de lo que ha hecho braian con el Betis. Que ha jugado poco vale, que lo deberiamos ver mas .... puede, pero que no ha hecho el ridiculo cada vez que ha jugado eso no.

Si lo pone y no nos gusta ... que para que lo pone, si no lo pone... que porque no lo pone.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Bueno... que ha tenido una ocasion y la ha metido es un resumen extraño de lo que ha hecho braian con el Betis. Que ha jugado poco vale, que lo deberiamos ver mas .... puede, pero que no ha hecho el ridiculo cada vez que ha jugado eso no.

Si lo pone y no nos gusta ... que para que lo pone, si no lo pone... que porque no lo pone.
                        ¿Que ha hecho el ridículo? Bueno si tu lo ves así lo respeto por supuesto, pero en mi opinión un delantero con movimientos limitadosy carencias sí, pero jugando en el ataque de un equipo que no juega a nada, llegándole cero balones y jugando dos partidos titular de 22 oficiales que lleva el equipo, ninguno de ellos en liga... no creo que sea hacer el ridículo, creo que es necesidad de verle en otras circunstancias y con más continuidad.

El beticismo es experto en hacer un crack o un paquete en 50 minutos a un jugador...

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                          ¿Que ha hecho el ridículo? Bueno si tu lo ves así lo respeto por supuesto, pero en mi opinión un delantero con movimientos limitadosy carencias sí, pero jugando en el ataque de un equipo que no juega a nada, llegándole cero balones y jugando dos partidos titular de 22 oficiales que lleva el equipo, ninguno de ellos en liga... no creo que sea hacer el ridículo, creo que es necesidad de verle en otras circunstancias y con más continuidad.

El beticismo es experto en hacer un crack o un paquete en 50 minutos a un jugador...

Que podria aportar mas esta claro, basicamente porque menos en imposible y porque con las limitaciones que tenemos en el ataque cualquiera deberia y podria aportar. Dicho esto de lo acabas de comentar a lo de "ha tenido una y la ha metido" creo que hay bastante diferencia.

DE todas formar y para mi, habra que verlo mas y posiblemente pueda aportar, pero hasta ahora en lo que ha jugado ha hecho el ridiculo. El ejemplo perfecto es el partido de Guimaraes. Verlo en el campo era ridiculo para un futbolista profesional... ojala cambie la actitud.

Por ejemplo y creo que con esto queda clara mi opinion ... Chuli puede aportar mas aunque de cara a gol lo veo limitado aporta muchisimas mas cosas de las que le he visto a Braian. Que hasta ahora para mi es 0.

Que a lo mejor es el entrenador el que no ha sabido sacarle provecho?? pues ojala. Yo desde luego no lo veo asi.
                          Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 11/12/13, 11:51:42.

Comentario

Como no espabile ya se puede ir olvidando de la opción de compra .

Comentario

un disparo del delantero del rijeka casi acaba metiendolo dentro, miedo me da la porteria este año.

Comentario

No está pa ficharlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X