Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Guillermo Sara

Gran noticia su compra.

Sin lugar a dudas, de lo mejorcito que tenemos.

Comentario

• Hasta que el club no lo haga oficial, prefiero no manifestarme, pero sería una gran noticia.

Comentario

Mateo Gonzalez decía ayer que lo había consultado y que ni se ha ejecutado su compra ni nada de eso...

Comentario

Esta claro que mejor que Andersen es, pero aunque me gusta, no lo veo todavía. Ha hecho grandes intervenciones y otros se los ha comido. Salvando las distancias (Sara me parece mejor) me recuerda a un portero bajito que estuvo por aquí varias temporadas y que finalmente siempre se hacía con la titularidad.

Yo hubiera esperado más a ejecutar la opción de compra, al fin y al cabo, la diferencia entre ejercerla ahora o al final de temporada era de 200.000 euros creo recordar.

Comentario

Sara ha tenido sus pequeños errores pero en líneas generales me parece un gran portero, con unos reflejos impresionantes, muy por encina de Andersen por lo visto hasta ahora. Gran noticia si se confirma su compra.

Comentario

Isabel Morales ‏@IsaMoralesED 3min Os lo comentaba anoche: en Argentina lo daban por hecho lo de Sara, pero el director deportivo de Rafaela lo desmintió a @Estadio_ED anoche

Comentario

Si sale más barato en diciembre que en junio, para que esperar. Me parece una apuesta segura, de presente y de futuro

Comentario

Esos desmentidos...

Me huelo a que dentro de unas semanas tendremos confirmación oficial.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Si sale más barato en diciembre que en junio, para que esperar. Me parece una apuesta segura, de presente y de futuro
                    Tienen hasta el 31 de diciembre para que salga mas barato
                    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 31/10/13, 13:59:44.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Lo dicho, este portero ya ha mostrado lo que ofrece, para que esperar más.

Comentario

Sea en ese primer plazo o en el segundo lo más lógico es apurar cualquiera de ellos, porque si Sara se parte la rodilla en tres partes antes del plazo como mínimo su precio bajaría.

Sería de necios pagar antes del límite del plazo pactado (sea diciembre si ya están seguros o junio) porque por desgracia puede pasar una ídem. Estando todo pactado el Betis sólo puede encontrarse posibles problemas actuando antes del límite.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/10/13, 15:11:52.

Comentario

Lo dicho, este portero ya ha mostrado lo que ofrece, para que esperar más.
                          Lu se ha adelantado en contestar, eso y que un kilo mejor esta mejor en casa dos meses si no hay beneficios en darlos antes

Comentario

Lu se ha adelantado en contestar, eso y que un kilo mejor esta mejor en casa dos meses si no hay beneficios en darlos antes
                            Lo digo por, si como han dicho desde el club y algún satélite, ejercer la opción de compra antes del 1 de Enero hace que esta baje. Obviamente, si no baja, o la bajada no es interesante, darlos ahora es tontería.

Comentario

Lo digo por, si como han dicho desde el club y algún satélite, ejercer la opción de compra antes del 1 de Enero hace que esta baje. Obviamente, si no baja, o la bajada no es interesante, darlos ahora es tontería.
                              Si lo de antes del 31 de diciembre es así, cuando llegue el parón que se decida qué hacer.
                              Pero pagar antes del parón sólo puede traernos perjuicios, sería absurdo hacerlo. De hecho la noticia parace de poco a nada creíble.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/10/13, 15:26:26.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Si lo de antes del 31 de diciembre es así, cuando llegue el parón que se decida qué hacer.
                                Pero pagar antes del parón sólo puede traernos perjuicios, sería absurdo hacerlo. De hecho la noticia parace de poco a nada creíble.
                                Por eso hablo en condicional. A mi me suena raro, y más en una semana en la que de lo que menos se ha hablado es de lo deportivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X