Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Guillermo Sara

    Transmite una gran seguridad. Bueno en todas las facetas. Porterazo.

    Comentario


    • Re: Guillermo Sara

      Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
      A mí este portero me gusta mucho. Si tuviera que enfatizar una virtud, el juego de pie es tan bueno o mejor que algunos jugadores de campo y en el uno contra uno es un fenómeno.
      ¿No lo dirás por Chica?. Aparte de esto se puede decir que los fichajes en la portería han sido un acierto. Ojalá se pueda decir algún año referente a los laterales, aunque hoy se ha visto más entonado a Didac

      Comentario


      • Re: Guillermo Sara

        me encanta, reflejos espectaculares y por arriba no va mal.

        Comentario


        • Venía con mejor cartel que el danés y lo esta demostrando, el mejora a la defensa y la defensa lo mejora a el, las dos líneas a día de hoy son fiables 100%, me gusta y si sigue así espero que se efectúe la opción de compra.

          Comentario


          • Re: Guillermo Sara

            Como siga así, lo que hemos pagado por él va a ser poco. Hasta ahora, porterazo. Se le ve además de los que gritan constantemente, de los que mantienen al equipo encendido todo el partido. Me gusta mucho por su actitud. Se le ve fuerte psicológicamente, y eso en un portero es muy bueno. Esperemos que siga igual, porque si es así, vamos a tocar las palmas con las orejas.

            Comentario


            • Re: Guillermo Sara

              A mí me gustan los dos porteros, me gustaba más Andersen, pero Sara ha espabilado lo está haciendo mejor. Lo hace bien en todas las facetas, hasta en parar penalties, un penalti en contra, un penalty que para, esperemos que siga así.

              Comentario


              • Re: Guillermo Sara

                Porterazo, me gusta mucho, tiene algo muy importante y fundamental en un portero, algo intangible y que no había sentido con un portero del betis en mucho tiempo...y es la seguridad que transmite, ojalá siga así!

                Comentario


                • Re: Guillermo Sara

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Lo dudo, se está poniendo en el escaparate, es joven y con pasaporte comunitario. Sería una temeridad.
                  Por eso mismo, como quieran racanear y prolongar la contratación... viene otro y nos lo pesca.

                  Yo no esperaba más allá de Enero si sigue a este nivel.

                  Comentario


                  • Re: Guillermo Sara

                    El tio da la misma seguridad de Casto o Frabricio... JI PACO!!

                    Comentario


                    • Re: Guillermo Sara

                      Que fuerte viene pisando. Porterazo. A mí me tiene ganao.

                      Comentario


                      • Re: Guillermo Sara

                        Cada dia se hace más y más seguro...muy bien otra vez...

                        Comentario


                        • Re: Guillermo Sara

                          Este es el camino Sara, no me quiero "emocionar" tan pronto pero por ahora con lo que he visto me encanta, para mí desde Prats no hemos tenido un portero de verdad, espero que éste sea el siguiente

                          Comentario


                          • Re: Guillermo Sara

                            Que le vayan diciendo al At Rafaela si el cheque lo quieren en euros o en pesos

                            Comentario


                            • Re: Guillermo Sara

                              FICHAJÓN con mayúsculas de la ST.

                              Comentario


                              • Re: Guillermo Sara

                                Gracias, Sara.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X