Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
    Guillermo Sara, jugador del Atlético Rafaela y cedido a nuestro club, es un porterazo. Hacía tiempo que un portero no me transmitía tanta seguridad. Por citar un ejemplo, aunque las comparaciones sean odiosas: al bueno de Adrián se le caía el larguero encima, no salía, y si lo hacía...podía pasar cualquier cosa.
    Es evidente que la pugna por la titularidad es dura, y más con el portero danés jugándose el mundial (si es que Dinamarca se clasifica). Aunque en mi opinión no hay debate, Guillermo Sara debe ser el portero del presente y del futuro de nuestro equipo. Si la claúsula de compra es de un millón me parecerá un acierto descomunal, y sólo podré felicitar a la ST por su trabajo: PORTERAZO, hace mucho tiempo que no teníamos un buen arquero, fundamental para la seguridad del equipo.
    A mi también me transmite mucha seguridad sara, pero discrepo en lo de Adri. Siempre estaba atentísimo para salir y cogerla, iba bien por arriba, lo único que le fallaba la colocación (sobre todo el primer palo) y paradas relativamente fáciles parecían paradones.

Comentario

Re: Guillermo Sara

Cuanto hay qué pagar para hacernos con él?

Comentario

Los partidos que le he visto, me transmite seguridad , creo que podemos tener un portero de futuro.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Cuanto hay qué pagar para hacernos con él?
          Que yo recuerde pagamos 250.000 € por la cesión y si queremos ficharlo, 1 millón más habría que pagar.

Por cierto, el paradón que se hace a una mano tras una falta del Valencia es pa verlo cien veces repetido desde detrás de la portería, no sé si sale en el resumen.

Comentario

Lo que hoy es blanco,mañana puede ser negro.

De hecho,una vez me acosté con una negra y me dejó sin blanca....
            Casi igual. Yo una vez intimé con Michael Jackson.

Comentario

Ayer sólo le exigieron en la parada de la falta y con muchas cesiones que solventó correctamente y un par de salidas por alto sencillas pero bien resultas, no creo que hciera ni buen partido ni malo (el gol era imparable).

Comentario

Buahhh... la parada de Sara en la falta es butal... como vuela... ese balón, el 90% de las veces, limpia las telarañas de la escuadra...

Comentario

Me transmite seguridad y creo que a la defensa también, lo que es importantísimo en un portero.
                  Ayer solventó las salidas por altos, el paradón a la falta y varias cesiones con los pies.
                  Espero que siga así, es joven y tiene tiempo para mejorar más aún.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Casi igual. Yo una vez intimé con Michael Jackson.
                    Siendo aún muy joven,verdad?

Comentario

Siendo aún muy joven,verdad?
                      Michael murió hace cuatro años, ¿Verdad? Pues hará tres de eso.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Michael murió hace cuatro años, ¿Verdad? Pues hará tres de eso.
                        Seguro que fue mejor que mi primera novia,tenía más bigote que el señor Bosh.

Comentario

Seguro que fue mejor que mi primera novia,tenía más bigote que el señor Bosh.
                          No estuvo mal, las he catado más frías y quietas.

Comentario

Pues yo estoy deseando todavia de verle una parada de estas que te dejan con la boca abierta, en un mano a mano o tras un disparo en el área bastante franco y fácil para el delantero.

Lo que no quita que es un portero que me da buenas sensaciones y bastante ilusión. Le ha quitado el sitio a Andersen estando menos tiempo que el danés en el Betis y, sin embargo, los que han visto a Andersen entrenar, dicen que no es ni mucho menos un mal portero.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                              Pues yo estoy deseando todavia de verle una parada de estas que te dejan con la boca abierta, en un mano a mano o tras un disparo en el área bastante franco y fácil para el delantero.

Lo que no quita que es un portero que me da buenas sensaciones y bastante ilusión. Le ha quitado el sitio a Andersen estando menos tiempo que el danés en el Betis y, sin embargo, los que han visto a Andersen entrenar, dicen que no es ni mucho menos un mal portero.
                              A Thievy le hizo un uno contra uno en el que aguantó de pie (típico de portero argentino) y tiró al muñeco y en Jablonec hizo dos paradas (el resto tiraron al muñeco) de reflejos muy buenas.

Yo quiero verlo blocando una pelota, que todavía no lo he visto. Aunque tampoco lo he visto despejando al centro, eso sí.

A mí también me da buenas sensaciones.

Comentario

Na más verlos dije que sabía un guardia que Sara acababa de titular en na y menos. Ha tardao poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X