Originalmente publicado por -Pergañeta-
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guillermo Sara
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Guillermo Sara
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeCuanto hay qué pagar para hacernos con él?
Por cierto, el paradón que se hace a una mano tras una falta del Valencia es pa verlo cien veces repetido desde detrás de la portería, no sé si sale en el resumen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeLo que hoy es blanco,mañana puede ser negro.
De hecho,una vez me acosté con una negra y me dejó sin blanca....
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeCasi igual. Yo una vez intimé con Michael Jackson.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeSiendo aún muy joven,verdad?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMichael murió hace cuatro años, ¿Verdad? Pues hará tres de eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Beodo Ver MensajeSeguro que fue mejor que mi primera novia,tenía más bigote que el señor Bosh.
Comentario
-
Pues yo estoy deseando todavia de verle una parada de estas que te dejan con la boca abierta, en un mano a mano o tras un disparo en el área bastante franco y fácil para el delantero.
Lo que no quita que es un portero que me da buenas sensaciones y bastante ilusión. Le ha quitado el sitio a Andersen estando menos tiempo que el danés en el Betis y, sin embargo, los que han visto a Andersen entrenar, dicen que no es ni mucho menos un mal portero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajePues yo estoy deseando todavia de verle una parada de estas que te dejan con la boca abierta, en un mano a mano o tras un disparo en el área bastante franco y fácil para el delantero.
Lo que no quita que es un portero que me da buenas sensaciones y bastante ilusión. Le ha quitado el sitio a Andersen estando menos tiempo que el danés en el Betis y, sin embargo, los que han visto a Andersen entrenar, dicen que no es ni mucho menos un mal portero.
Yo quiero verlo blocando una pelota, que todavía no lo he visto. Aunque tampoco lo he visto despejando al centro, eso sí.
A mí también me da buenas sensaciones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario