Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Guillermo Sara

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Ponerlos a plan y a entrenar de verdad ya tiene su merito,después de 3 años sin hacerlo.....Aun más.
    Pues para no hacerlo a cumplido los objetivos facilmente y el año pasado incluso Uefa, este año con una plantilla supuestamente mejor estamos ultimos... y rezando para que lleguen fichajes en invierno, cuantos mas mejor.

    Comentario


    • Re: Guillermo Sara

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Si tiene tetas también, yo encantado.
      Sería la combinación perfecta,tetas y pene.

      Como Mel.

      Comentario


      • Re: Guillermo Sara

        Ayer estuvo bien Sara, lo que no quita que su temporada, en general, este siendo bastante mala. Y yo soy de los que piensa que no es tan mal portero como parece, pero la situacion del equipo y su nerviosismo propio hacen que no este rindiendo como puede rendir.

        Ahora bien, habria que pensarse mucho si hacer efectiva la opcion de compra de algo mas de 1 millon de € ( creo que 1,2 millones de €).

        Comentario


        • Re: Guillermo Sara

          Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
          Sería la combinación perfecta,tetas y pene.

          Como Mel.
          jijijiji... Pene Mel.
          Yo prefería a su hija.
          Con pene, claro.

          Comentario


          • Re: Guillermo Sara

            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Pues para no hacerlo a cumplido los objetivos facilmente y el año pasado incluso Uefa, este año con una plantilla supuestamente mejor estamos ultimos... y rezando para que lleguen fichajes en invierno, cuantos mas mejor.
            Pero con malos planteamientos,mal en el apartado físico,mal en la estrategia....Y dígame que no es cierto.

            Comentario


            • Re: Guillermo Sara

              Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              Ayer estuvo bien Sara, lo que no quita que su temporada, en general, este siendo bastante mala. Y yo soy de los que piensa que no es tan mal portero como parece, pero la situacion del equipo y su nerviosismo propio hacen que no este rindiendo como puede rendir.

              Ahora bien, habria que pensarse mucho si hacer efectiva la opcion de compra de algo mas de 1 millon de € ( creo que 1,2 millones de €).
              También pienso que los nervios influyen. Pero también me toca las narices que los dos porteros sean porteros raros.
              Estoy cansado de porteros raros.
              Quiero porteros que, aunque no hagan palomitas, cojan la pelota con las manos, salgan fuera del área chica sin resfriarse... porteros normales... antes había, supongo que habrá alguno por ahí...

              Comentario


              • Re: Guillermo Sara

                Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Pero con malos planteamientos,mal en el apartado físico,mal en la estrategia....Y dígame que no es cierto.
                Pues no serian tan malos entonces cuando a cumplido los objetivos...

                Este año se a cambiado a media plantilla y el entrenador era el mismo... la temporada un desastre, echan al entrenador, siguen los mismo jugadores y sigue siendo un desastre, ni si quiera un entrenador nuevo que suelen servir como revulsivos no a valido...

                Y bueno, yo creo que seguira siendo un desastre hasta que lleguen los fichajes, de momento seguimos sin ganar.

                Comentario


                • Re: Guillermo Sara

                  Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  Mejor no contar las cantadas de Sara...
                  ¿Contamos las de Adrián con el Betis y vemos quien gana?

                  Comentario


                  • Re: Guillermo Sara

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Baja forma física,malos planteamientos,pésimos cambios...Eran el abc de Pepe partido tras partido,si éso no es de ser mal entrenador...
                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Pues si llega hacer bien todo eso, el año pasado le peleamos la Liga al Barcelona...
                    Si llega a hacer todo eso hubiésemos entrado en champions y no hacemos en la segunda vuelta números de descenso, con sus y famosas "malas rachas" en enero y febrero.

                    Comentario


                    • Re: Guillermo Sara

                      De acuerdo en todo, pero da la impresión de no entenderse en el campo con los demás.

                      El pase ese del que hablamos a Nono es anecdótico, pero es que viendo como la perdía Salva, mejor dársela a un MC creador y que está solo para empezar una contra. Lo dicho, ojalá mantener la portería a cero sea el principio de una larga racha y de mayor confianza entre unos y otros.

                      Comentario


                      • Re: Guillermo Sara

                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                        ¿Contamos las de Adrián con el Betis y vemos quien gana?
                        me la juego y sin ponerme a contarlas digo que gana sara por goleada. y aun le queda media temporada al desastre argentino.

                        Comentario


                        • Re: Guillermo Sara

                          Que le veis a Adrián por favor......

                          Comentario


                          • Re: Guillermo Sara

                            Quitando un disparo de Larsson que despejó en corto en lugar de blocarla o mandarla a córner aunque sea, su partido de ayer fue muy bueno. Me gustó especialmente la seguridad que mostró en los balones aéreos, especialmente en los saques de esquina rivales.

                            Seré yo que no tengo ni idea de esto, pero yo aún confío en Guille; y estoy convencido de que si superamos esta situación y salimos adelante, sus intervenciones mejorarán exponencialmente.

                            Comentario


                            • Re: Guillermo Sara

                              Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Por pedir, yo pediría también un administrador judicial nuevo...
                              Pues encontrar un administrador judicial que además sepa de fútbol y sea bético, debe de ser cuanto menos complicado...

                              Comentario


                              • Re: Guillermo Sara

                                Este portero no es mejor que Casto ni Fabricio, de eso estoy seguro, tiene sus partidos buenos y malos.
                                A Casto se le puso la cruz despues del primer descenso y luego lo tipico días buenos y dias de cantante.
                                A Fabricio las declaraciones chorras le dejaron fuera, pero no era malo.
                                Adrián se centró mucho para conseguir el objetivo y destacó bastante, tenía cosas de gran portero pero tambien cantaba, menos que Casto y que Sara.

                                Que Sara es mejor o peor que Andersen, ni idea, ninguno a pegao el cerrojazo a la portería

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X