Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Guillermo Sara

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Grandísima labor, entonces. Valeeeeeee...

Por cierto, para haber estado tres años sin entrenar, subir a Primera el primer año, mantenerse bien el segundo e ir a Europa el tercero... No sé, me parece que no está tan mal para hacerlo sin entrenar....
    Baja forma física,malos planteamientos,pésimos cambios...Eran el abc de Pepe partido tras partido,si éso no es de ser mal entrenador...

Comentario

Yo lo primero que pensé es que si le meten ese balón, como el día del Getafe con Pedro León, se tiene que ir mañana de aquí. La reacción, menos mal, fue acorde a un portero de Primera. Pero si entra (que faltó poco), madre mía... O será que soy muy exigente.
      Es bueno ser exigente. Pero ahora habría que animar al chaval en nuestra casa y no minarle la confianza que le habrá aportado el partido de ayer. Quizás así veamos lo que realmente puede dar, que creo es mucho más de lo que ha demostrado.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

He llegado a oír por gente que es del RBB que tenía que volver Lopera, que al menos se gastaba el dinero.

Y es que hay mucha gente que se cree que el fútbol es el FIFA y el FIFA es el fútbol.
        El otro dia en el coche con un conocido de lejos... Cuando estamos terminando la conversacion suelta a lo bajini: Pues tampoco me pareceria tan mal que volviese Lopera XDD Es pa cagarse

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        A mí me va la marcha...
        Voy a buscar a Quo mejor

Comentario

Ayer casi me pegan (en el bar donde vi el partido) por alegrarme de cada parada que hacía nuestro portero,yo gritaba y aplaudía cada acción,cada gesto,cada sonrisa de Sara.

También cayó mal que dejara caer que el anterior entrenador dejó el equipo hecho unos forros y Garrido estaba haciendo una gran labor.

Se conoce que todo lo que no sea criticar a los jugadores y alabar al padre de Iris está mal visto.
          Gracias a dios, no sabes cuanto me alegra leerte porque yo estoy en la misma situacion y ya estaba empezando a pensar que a lo mejor podria ser yo el que se estubiera olvidando de ser betico

Mi opinion es la misma que la tuya, la gran mayoria de amigos me llaman loco cuando me alegro por paradas de sara, cuando digo que estamos destrozando la moral del equipo por pitarlos, que se nota la estrategia de garrido en corners y que con 2 buenos partidos se puede salir de esta situacion

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
            Es bueno ser exigente. Pero ahora habría que animar al chaval en nuestra casa y no minarle la confianza que le habrá aportado el partido de ayer. Quizás así veamos lo que realmente puede dar, que creo es mucho más de lo que ha demostrado.
            Jamás he pitado a un futbolista del Betis. Ni lo haré. Pero un profesional debe tener personalidad para superar eso y Sara, evidentemente, está superado por la situación. Ojalá mejore, porque me parece un chaval humilde y trabajador.

Comentario

Baja forma física,malos planteamientos,pésimos cambios...Eran el abc de Pepe partido tras partido,si éso no es de ser mal entrenador...
              Pues si llega hacer bien todo eso, el año pasado le peleamos la Liga al Barcelona...

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                Lo de este portero es increíble.

Jamás hevisto un cancerbero al que los compañeros aprecien menos futbolísticamente hablando. Dos ejemplos en el partido de hoy:

1) Pide Sara a Amaya sacar al pie repetidas veces, pero éste le da la espalda y levanta la mano en gesto claro: tira parriba.
                2) Pide Nono a Sara el balón para una contra. Este ni se da cuenta, y eso que a Nono parece poseerle el espíritu de Mayumba con su baile de San Vito.

Lo dicho, este hombre y el sistema defensivo parecen ir cada uno por su sitio. Eso no es bueno y creo que por ahí es por lo que vamos a fichar a otro portero con el que haya más conexión.
                Si los defensas no ven seguridad y no tienen confianza a la hora de sacar el balón jugado desde atrás, es normal que no lo quieran y le pidan al portero que lo aleje. Si hay que perder el balón, que se pierda lo más lejos posible.

La acción de Nono la recuerdo perfectamente. Creo que ahí juega un papel importante la experiencia y veterania (no demasiada, pero si algo). Ya estabamos por el min40 de la segunda parte, con casi todo el Betis en el área propio. Al Betis ayer le interesaba puntuar y mejor aguantar con lo que llevas 80min, que perderlo en los 10min últimos.

No se, yo no le doy importancia a esas acciones. Quitando un disparo que no consiguió atajar y que es una cosa subsanable, tuvo un partido más que decente y consiguió dejar la porteria a cero.

Comentario

Pues mire usted, Garrido comete estos mismos errores que Mel. Parece ser que hemos mejorado algo, pero no lo suficiente como para empezar a ganar.

Necesitamos un entrenador de verdad, no un Garrido o un Mel, además de unos nuevos jugadores con una forma mental estable y de calidad superior a los que tenemos, aparte de la dimisión de más de uno claro.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/01/14, 13:53:31.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                    Pues mire usted, Garrido comete estos mismos errores que Mel. Parece ser que hemos mejorado algo, pero no lo suficiente como para empezar a ganar.

Necesitamos un entrenador de verdad, no un Garrido o un Mel, además de unos nuevos jugadores con una forma mental estable y de calidad superior a los que tenemos, aparte de la dimisión de más de uno claro.
                    Por pedir, yo pediría también un administrador judicial nuevo...

Comentario

Por cierto la racha de Adrián es impresionante. Esta mañana ha jugado con su West Ham los 90 minutos en la FA Cup contra el Nottingham Forest (segunda división). El Forest le ha metido un 5-0 al West Ham.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Por cierto la racha de Adrián es impresionante. Esta mañana ha jugado con su West Ham los 90 minutos en la FA Cup contra el Nottingham Forest (segunda división). El Forest le ha metido un 5-0 al West Ham.
                        Eso es lo triste. Que no hayamos sido capaces de fichar dos porteros que superen el nivel de Adrián. Ni laterales que superen el nivel de Nacho o Chica, ni extremos que superen el nivel de Campbell, ni delanteros que hagan una mínima competencia a Rubén Castro o Molina...

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          El otro dia en el coche con un conocido de lejos... Cuando estamos terminando la conversacion suelta a lo bajini: Pues tampoco me pareceria tan mal que volviese Lopera XDD Es pa cagarse

Voy a buscar a Quo mejor
                          Si usted tiene pene será bien recibido.

Comentario

Pues si llega hacer bien todo eso, el año pasado le peleamos la Liga al Barcelona...
                            Argumento fuera de toda duda el suyo,me ha ganado por goleada.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje

Puede ser,pero al menos los hace trabajar en los entrenos.

Comentario

Si usted tiene pene será bien recibido.
                                Si tiene tetas también, yo encantado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X