Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Guillermo Sara

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Un único partido bueno? Sara juega bien todos los partidos hasta el de San Mamés, a partir de ahí cada actuación fue a peor al igual que el resto del equipo.

te olvidas del partido del celta, ahi empezo con las cantadas, luego si quitamos los dos empates a cero entre el granada y el español y la victoria frente al valencia y el villarreal se queda en nada. bilbao y poco mas...

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Ya no te acuerdas cuando el Betis jugó contra el Jablonec fuera donde salimos vivos gracias a unas paradas Magníficas de Sara? Vamos aquí en el foro parecía que se había fichado al futuro número 1 de la portería. Sara llegó en un gran estado de forma y se ha ido degradando junto con el resto del equipo.
    de este si que no me acordaba. la verdad es que hizo un gran partido, el mejor del equipo.
    Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 19/12/13, 18:43:28.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Lo que a cambiado el futbol, cuando yo jugaba la primera regla era que no valia dar punterazos al balon...
      Y la Ley de la botella!!

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Y la Ley de la botella!!
        Quien la tira va a por ella..

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

te olvidas del partido del celta, ahi empezo con las cantadas, luego si quitamos los dos empates a cero entre el granada y el español y la victoria frente al valencia y el villarreal se queda en nada. bilbao y poco mas...

[FONT=Arial]

de este si que no me acordaba. la verdad es que hizo un gran partido, el mejor del equipo.
          Creo que no fueron para tanto ni el partido del Jablonec ni el de Bilbao. De hecho, en Bilbao me da la impresión que puede hacer más en los dos goles que nos marcan. Y el del Jablonec hay que ver la entidad del rival, pues... ¿cuántos goles nos han metido en El y cuántos en Liga? Y Sara en teoría jugó los dos partidos más sencillos en el grupo de EL.

Y dicho esto, si a alguien podemos poner nervioso pitándole es al portero, y más a uno con poca experiencia. El que juegue, independientemente de que pensemos que uno es menos malo que el otro, debe contar con el apoyo de la grada.
          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/12/13, 18:55:25.

Comentario

Por los vídeos, Sara es la reencarnación de Zamora, Yashine, Maier, Buffon y Casillas en un solo cuerpo.

Hay que opinar viendo partidos enteros.
            Yo te estoy dando la explicación de por qué a Sara se le tenía en mejor estima que a Andersen, que no te convenza ya es otra cosa.
            A Andersen le pudimos ver (el que quisiese) partidos enteros con su selección y la pinta era bastante mala.

A Sara, como no le vimos tanto, nos parecía bueno.

Comentario

Yo creo estas cosas TAMBIEN SOLO LE PASA AL BETIS. Ahora mismo sara es un desastre .Sigo la liga argentina,y el año pasado se le veía muy buen portero.¿Que es lo que le pasa? Ni idea,pero este cambio no me lo explico.Lo que no le pase al betis no le pasa a nadie.

Comentario

Además es falso. Todos sabemos que el que está por encima de Sara es Iker.
                Poco a poco, vamos componiendo el trenecito.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                  Yo creo estas cosas TAMBIEN SOLO LE PASA AL BETIS. Ahora mismo sara es un desastre .Sigo la liga argentina,y el año pasado se le veía muy buen portero.¿Que es lo que le pasa? Ni idea,pero este cambio no me lo explico.Lo que no le pase al betis no le pasa a nadie.
                  Nervios.
                  Yo no tengo criterio sobre la capacidad de Sara, pero todo el mundo está empeorando.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                    Que le viene grande la responsabilidad. Cuando la situación no era tan mala estaba bien aunque ya se veía que si fallaba se iba del partido. Cuando la situación ha ido empeorando esa fragilidad mental se ha expandido a todo el partido.
                    Y a Sara sólo se le ha pitado tras el 1-1 del rayo y antes ya había cantado varias veces y cada vez iba a peor.

Hace falta firmar a un portero cuanto antes.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Que le viene grande la responsabilidad. Cuando la situación no era tan mala estaba bien aunque ya se veía que si fallaba se iba del partido. Cuando la situación ha ido empeorando esa fragilidad mental se ha expandido a todo el partido.
                      Y a Sara sólo se le ha pitado tras el 1-1 del rayo y antes ya había cantado varias veces y cada vez iba a peor.

A Sara se le echa la cruz por parte de los aficionados por el derbi. En vez de apuntar al banquillo.

Adrián la lío muchísimo peor el año pasado en el derbi y nadie se puso a pitarle frente al Madrid.

Yo estoy sentado justo detrás de su portería en gol norte y es una vergüenza lo que le dicen desde el minuto 0.

Comentario

Pero Sara traía menos crédito que Adrián antes de llegar al derbi... desde el día de Getafe Sara ya traía un nubarrón encima
                        Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 19/12/13, 21:50:41.

Comentario

Er Mani lo fue del bloque de un amigo, en Virgen de la Antigua.
                          Con lo que tapa, ni entrenador: el prosupuezto se va en chícharos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Er Mani lo fue del bloque de un amigo, en Virgen de la Antigua.
                            Con lo que tapa, ni entrenador: el prosupuezto se va en chícharos.
                            ¿Virgen de la Antigua es de Villalata con Corbata o Los Remierdos de verdad?

PD: yo he visto al Mani vestido de futbolista en un partido contra la droga en Villa Ramona... Un morcón era aquello, que el mani ha adelgazao bastante (como el Gambrinus).

Comentario

¿Virgen de la Antigua es de Villalata con Corbata o Los Remierdos de verdad?

PD: yo he visto al Mani vestido de futbolista en un partido contra la droga en Villa Ramona... Un morcón era aquello, que el mani ha adelgazao bastante (como el Gambrinus).
                              De los Remierdos, y no se meta usted con el barrio que hay muy buena gente: nos paseamos con el ABC los sábados y tenemos a Silvio en nuestra sangre.

Sr. Stasi..
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/12/13, 21:58:13.

Comentario

Lo de este portero es increíble.

Jamás hevisto un cancerbero al que los compañeros aprecien menos futbolísticamente hablando. Dos ejemplos en el partido de hoy:

1) Pide Sara a Amaya sacar al pie repetidas veces, pero éste le da la espalda y levanta la mano en gesto claro: tira parriba.
                                2) Pide Nono a Sara el balón para una contra. Este ni se da cuenta, y eso que a Nono parece poseerle el espíritu de Mayumba con su baile de San Vito.

Lo dicho, este hombre y el sistema defensivo parecen ir cada uno por su sitio. Eso no es bueno y creo que por ahí es por lo que vamos a fichar a otro portero con el que haya más conexión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X