Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Guillermo Sara

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Veo que muchos hubieran parado los dos goles de ayer. Una pena entonces que tengamos a Sara y no a otros.
    Si fuera solo ayer... A mí me parece que ahora Andersen está por encima de Sara.

    Comentario


    • Re: Guillermo Sara

      Yo creo que está nervioso, se tira para un lao cuando el balón va pal otro.

      Comentario


      • Re: Guillermo Sara

        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Si fuera solo ayer... A mí me parece que ahora Andersen está por encima de Sara.
        No debería usted entrar en la vida personal de los futbolistas.
        Y menos sin pruebas.

        Comentario


        • Re: Guillermo Sara

          Es más de coco que de cualidades su problema. El año pasado eran todo maravillas desde la liga argentina sobre este portero.

          Necesita tiempo y quizás unos mates con la familia; esperemos que después de Navidades vuelva más centrado.

          Comentario


          • Guillermo Sara

            Pues sigo pensando que Sara es un portero más que aprovechable. Es joven y mejorará, Andersen dudo mucho que cambie a estas alturas aunque ambos porteros me parecen aceptables.

            No obstante, ser portero y saber que cada acercamiento a tu área es una final no debe ser nada cómodo ni sencillo. Quiero pensar que cuando el equipo coja confianza y moral, que llegarán con las victorias, la primera en Almería, la cosa irá para arriba. Para un portero lo peor es que te hagan gol y últimamente no defendemos nada bien y es muy sencillo marcarnos, ya sea por errores o por falta de moral...

            Irán a mejor seguro...

            Comentario


            • Re: Guillermo Sara

              Tambien te digo una cosa todo el mundo dice que no se sabe tirar a su izquierda y venga los contrarios a tirarle por la izquierda. Co.ño tirarle por la derecha al chaval que es que vais a pillar.

              p.d. Lo de los porteros ya hay que tomarselo a risa, vaya el scouting (se dice asi, ¿no?) de futbol internacional. Se ha lucido.

              Comentario


              • Re: Guillermo Sara

                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                Pues sigo pensando que Sara es un portero más que aprovechable. Es joven y mejorará, Andersen dudo mucho que cambie a estas alturas aunque ambos porteros me parecen aceptables.

                No obstante, ser portero y saber que cada acercamiento a tu área es una final no debe ser nada cómodo ni sencillo. Quiero pensar que cuando el equipo coja confianza y moral, que llegarán con las victorias, la primera en Almería, la cosa irá para arriba. Para un portero lo peor es que te hagan gol y últimamente no defendemos nada bien y es muy sencillo marcarnos, ya sea por errores o por falta de moral...

                Irán a mejor seguro...
                Si desde luego mas vale que vayan a mejor compañero porque como vaya a peor....

                Comentario


                • Re: Guillermo Sara

                  Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  yo es que de verdad, va a parecer que tengo mania persecutoria con sara pero es todo lo contrario. ojala fuese la mitad de lo que pregonan en este foro, con eso yo me daba con un canto en los dientes. pero el problema es que no es asi.

                  se ha sido muy injusto con andersen, eso es totalmente cierto. de hecho si intercambiaramos las actuaciones de uno y de otro a andersen lo hubieran corrido a gorrazos a dinamarca hace muchisimo tiempo.
                  Totalmente de acuerdo. Si a Andersen le meten el de Getafe o el de MBia, todavía está colgado de la estatua de San Fernando.

                  Comentario


                  • Re: Guillermo Sara

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    No debería usted entrar en la vida personal de los futbolistas.
                    Y menos sin pruebas.
                    Además es falso. Todos sabemos que el que está por encima de Sara es Iker.

                    Comentario


                    • Re: Guillermo Sara

                      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Tambien te digo una cosa todo el mundo dice que no se sabe tirar a su izquierda y venga los contrarios a tirarle por la izquierda. Co.ño tirarle por la derecha al chaval que es que vais a pillar.

                      p.d. Lo de los porteros ya hay que tomarselo a risa, vaya el scouting (se dice asi, ¿no?) de futbol internacional. Se ha lucido.
                      Es que hay delanteros que salen a jugar con la maldad.... saben que ese portero no se tira a la izquierda y venga...todos los tiros por ahi...

                      Que mala leche...

                      Comentario


                      • Re: Guillermo Sara

                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Si fuera solo ayer... A mí me parece que ahora Andersen está por encima de Sara.
                        El problema es que ahora todos pensamos eso, pero luego ves dos partidos a Andersen y opinas lo contrario...

                        Comentario


                        • Re: Guillermo Sara

                          Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          Es que hay delanteros que salen a jugar con la maldad.... saben que ese portero no se tira a la izquierda y venga...todos los tiros por ahi...

                          Que mala leche...
                          Y además a punterazo!!

                          Comentario


                          • Re: Guillermo Sara

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Y además a punterazo!!
                            Lo que a cambiado el futbol, cuando yo jugaba la primera regla era que no valia dar punterazos al balon...

                            Comentario


                            • Re: Guillermo Sara

                              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              El problema es que ahora todos pensamos eso, pero luego ves dos partidos a Andersen y opinas lo contrario...
                              Pues yo ya lo he visto contra el Olympique y contra la Real Sociedad y no opino lo contrario.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 19/12/13, 18:40:51.

                              Comentario


                              • Re: Guillermo Sara

                                Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                Pues yo ya lo he visto contra el Olympique y contra la Real Sociedad y no opino lo contrario.
                                Espera 3 partidos de liga... y veremos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X