Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Guillermo Sara

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Para hacer una crítica con fundamento hay que ver varios partidos a un jugador y a Andersen se le crucificó desde el principio.
    Algo tendrían que ver los videos de actuaciones anteriores (selección incluída) en los que ya mostraba ser malo. Para mí Andersen daba mala espina y lo confirmó, simplemente.

    Comentario


    • Re: Guillermo Sara

      Nos hace falta un portero normal de 2ª división española.

      Comentario


      • Re: Guillermo Sara

        Veo que muchos hubieran parado los dos goles de ayer. Una pena entonces que tengamos a Sara y no a otros.

        Comentario


        • Re: Guillermo Sara

          A mi me parece que Sara es un buen portero, pero esta en un momento de inseguridad alarmante, creo que dándole partidos puede mejorar y mucho, así mismo, a cometido errores muy graves, pero el que tiene al lado creo que es peor y no por el momento que pasa, sino porque no vale

          Comentario


          • Re: Guillermo Sara

            Pero si ha jugado casi toda la liga...cuando no ha estado ha sido porque ha estado lesionado más partidos necesita?

            El que tiene al lado no discuto que sea peor, pero desde luego a día de hoy ha cometido menos errores garrafales que sara.

            Comentario


            • Re: Guillermo Sara

              Yo creo que tiene tan buenas cualidades para ser un buen portero como una mala cabeza.

              Mala cabeza en el sentido de que le afectan muchísimo las críticas y los errores que comete.

              Partido que la caga una vez partido que no se recupera.

              Ahora mismo simplemente no puede jugar porque cada balón que toca el murmullo es enorme. No se en gol sur pero en gol norte se le dice de todo y el chaval lo escucha. Ayer con 2-0, un balón atrás de Paulao ya provocaba pitos y murmullos.

              Comentario


              • Re: Guillermo Sara

                Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Algo tendrían que ver los videos de actuaciones anteriores (selección incluída) en los que ya mostraba ser malo. Para mí Andersen daba mala espina y lo confirmó, simplemente.
                Por los vídeos, Sara es la reencarnación de Zamora, Yashine, Maier, Buffon y Casillas en un solo cuerpo.



                Hay que opinar viendo partidos enteros.

                Comentario


                • Re: Guillermo Sara

                  Como más de uno ha dicho veo mejor portero a sara solo que actualmente está como el equipo pero claro el portero destaca más y encima cada vez que pisa el balon hay murmullos..... no veria mal que juegada el danés sabiendo que este es peor.

                  Comentario


                  • Re: Guillermo Sara

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Por los vídeos, Sara es la reencarnación de Zamora, Yashine, Maier, Buffon y Casillas en un solo cuerpo.



                    Hay que opinar viendo partidos enteros.
                    Dónde juega este portero?

                    Ya en serio, con paradas de Casto también hacemos un buen vídeo de Youtube.

                    Comentario


                    • Re: Guillermo Sara

                      Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                      Como más de uno ha dicho veo mejor portero a sara solo que actualmente está como el equipo pero claro el portero destaca más y encima cada vez que pisa el balon hay murmullos..... no veria mal que juegada el danés sabiendo que este es peor.
                      Hay murmullos porque falla. No falla porque haya murmullos.

                      Es fácil de pillar.

                      Había murmullos en el Coliseo Alfonso Pérez?... Había murmullos en el Centro Comercial?...

                      Comentario


                      • Re: Guillermo Sara

                        es curioso porque sara hace un unico buen partido que es en bilbao, que por cierto se pierde, y el resto de partidos que esta lamentable parece que no cuenten para él. segun algunos no para porque una de dos: la situacion le sobrepasa ó porque esta nervioso. eso si de que el chaval simplemente ES MALO no quieren ni oir hablar, me quedo a cuadros. sacan a andersen a la palestra y a darle palos.

                        desde luego yo lo tengo claro, pero me soprende ver que despues de tantas malas actuaciones este tan bien considerado.

                        Comentario


                        • Re: Guillermo Sara

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Está mal, pero vamos, el runrun en el campo a cualquier tiro por lejano y desviado que fuese, tampoco le ayuda, precísamente.
                          ¿Y cuando juega fuera tambien es culpa de la aficion?

                          Comentario


                          • Re: Guillermo Sara

                            Yo no creo que se le pueda llamar buen portero a la vista de los defectos que tiene, que son importantes.

                            Lo peor que se le ve es fragilidad mental. Es un portero que se rinde cuando la cosa se le tuerce, lo hizo en Getafe y lo ha vuelto a hacer varias veces. Se va, deja de luchar y de tirarse a por todo. Es un defecto enorme.

                            Comentario


                            • Re: Guillermo Sara

                              Muy muy mal, tiene errores que ni Casto, a Casto se la metian por salir del area, Sara es que tiene las manos blandiblú, lo peor que puede tener un portero. Andersen es que no se estira, se deja caer.

                              El nivel de los porteros ha empeorado mucho, ni Casto ni Fabricio eran peores

                              Comentario


                              • Re: Guillermo Sara

                                Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                                es curioso porque sara hace un unico buen partido que es en bilbao, que por cierto se pierde, y el resto de partidos que esta lamentable parece que no cuenten para él. segun algunos no para porque una de dos: la situacion le sobrepasa ó porque esta nervioso. eso si de que el chaval simplemente ES MALO no quieren ni oir hablar, me quedo a cuadros. sacan a andersen a la palestra y a darle palos.

                                desde luego yo lo tengo claro, pero me soprende ver que despues de tantas malas actuaciones este tan bien considerado.
                                Unos nacen con estrella y otros estrellados.

                                Andersen parece que le debe dinero a muchos béticos y Sara parece el novio que todos quieren para su hija.

                                Y el tiempo está poniendo a cada uno en su sitio. Andersen, sin ser gran cosa, es mejor portero que Sara hasta durmiendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X