Comparando a ambos porteros y reconociendo la baja calidad de ambos, creo que Andersen, al menos, para lo que le viene a su cuerpo. Sara, por el motivo que sea, es que ni eso. Y ahí está el primer gol de ayer, el de Nolito, el primero del Rayo o el de Mbia en el derbi. Al menos tendrá que jugar un portero que pare un mínimo. Con Sara hay un agujero en la portería.
Originalmente publicado por munda-beticaVer Mensaje
así somos y así nos va, andersen por el fallo del amistoso y por el primer gol en el bernabéu, que decían los entendidos que se la había comido. Hay jugadores que caen bien desde el principio (Castro, caffa, juanfran, lolo...) y otros que no (molina, salva, andersen,...) y no basamos la opinión en su rendimiento, la verdad es que no sé en qué basamos esas ideas generales de la afición.
La opinión sobre Andersen está totalmente basada en su rendimiento. Un portero que no sale de debajo del larguero ni para celebrar los goles de su equipo no puede jugar en Primera. Y cuando lo ves salir te explicas por qué no sale. La nula capacidad para atajar centros al área y la desconfianza que transmite a la defensa se han visto desde el primer día, fallase o no fallase en el Bernabéu.
Lo positivo del partidito de ayer de Sara es que parece ser que Andersen va a ser el titular en liga. Bajo los palos los dos no es que paren mucho, pero Andersen de vez en cuando sale y juega bien con los pies, ademas en Anoeta lo hizo "bien". En cuanto a Sara no creo que ejerzan la opcion de compra como siga asi
Me parece menos malo Sara, pero pondría a Andersen más que nada por los silbidos que le van a caer a sara y lo van a tener amedrentado es prácticamente jugar sin portero , así que en este caso especial por ser portero que no es lo mismo que jugador la grada si ha contribuido en este caso, poniendo según mi criterio al portero más malo. Porque el gol del otro día en un centro cerrado donde que si entre defensas y atacantes que si lo dan que si no le dan, el portero al final no la coge he visto yo cientos, pero nada aquí la gente silba lo que le sale de los H..
Y bien hecho, que para eso pagan y sufren, pero no se favorece al equipo.
Decía ayer paco gonzalez que un periodista de sevilla, no me acuerdo el nombre, le había dicho que sara no se tiraba nunca a su izquierda, y curiosamente por ahí fueron los goles
Decía ayer paco gonzalez que un periodista de sevilla, no me acuerdo el nombre, le había dicho que sara no se tiraba nunca a su izquierda, y curiosamente por ahí fueron los goles
No hace falta que lo diga Paco González. Sólo recuerda el gol de cabeza de Pedro León o el de Cesc Fábregas. No se tira a su izquierda. Mira cómo se tiró en el primer gol del Rayo a su izquierda. O mira los dos goles de ayer. Tiro a su izquierda. Gol casi seguro.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Andersen no ha tenido fallos garrafales como Sara (salvo el gol en un amistoso), pero Sara entró con buen pie y parece que cae dpm y a Andersen se le crucificó desde el principio, cuando ha demostrado no ser tan malo como Sara. Y no es que el danés sea el nuevo Esnaola.
Por eso decía que con los fallos garrafales no sé si Sara compensa. Volvemos a la teoría de Nacho de que Anderssen es un portero de 6 siempre y Sara un día es un 9 y otro día un 3...
El tema es que un 9 te salva puntos si terminas ganando por 1 gol o empatando y un 3 te pierde un partido o lo dejas de ganar... como el día del Rayo.
La opinión sobre Andersen está totalmente basada en su rendimiento. Un portero que no sale de debajo del larguero ni para celebrar los goles de su equipo no puede jugar en Primera. Y cuando lo ves salir te explicas por qué no sale. La nula capacidad para atajar centros al área y la desconfianza que transmite a la defensa se han visto desde el primer día, fallase o no fallase en el Bernabéu.
Para hacer una crítica con fundamento hay que ver varios partidos a un jugador y a Andersen se le crucificó desde el principio.
El problemas es que la camiseta del Betis le sienta tan bien a cualquiera, que nada mas que se la pone, ya nos creemos que es buen jugador.
Y tardamos demasiado en enterarnos que no vale un pimiento. Pero claro, entre el desconocido que ficha el Betis, con esa pedazo de camiseta y ese pedazo de escudo en el pecho, y el desocnocido que ficha el Levante, nos creemos que no hay color. Y, tan desconocido y tan poco han demostrado uno y otro. Pero, el del Levante tiene que ser malo, porque como va a tener un tio bueno el Levante.
Y resulta que, a lo mejor el tio que ficha en el Levante, es un monstruo comparado con el que ficha en el Betis. Pero claro, como va a ser mejor el tio que ficha en el Levante que el del Betis ...
Lo que estáis haciendo no le viene nada bien, pero vamos ni a éste ni al equipo... Seguid cargando contra los jugadores que son los que nos tienen que salvar el culo.
Comentario