Conste que lo quiero fuera del Betis, pero ya vereis como a este lo vemos rindiendo a buen nivel en cualquier equipo europeo.
Puede ser. Salvo los Casilla, De Gea o compañía, los porteros suelen madurar cuando se acercan a la treintena e jncluso cuando la superan. El caso de Valdés es claro. Ha ido mejorando año a año. Pero el Betis actual no está para experimentos. Ha tenido su oportunidad y no la ha aprovechado. En cualquier caso, aunque sea fuera del Betis, le deseo éxitos. Me parece un chico honrado al que le está superando la situación. Esto no es fácil y el Villamarín pesa.
Sara lleva una rachita de goles perfectamente evitables preocupante. Anderssen tampoco me entusiasma, pero a Sara le he visto cosas buenas que no le he visto al danés. Eso sí, con los fallos garrafales ya no sé si compensa.
¡Y yo que creía en septiembre que no iba a echar de menos a Adrián!
Sara lleva una rachita de goles perfectamente evitables preocupante. Anderssen tampoco me entusiasma, pero a Sara le he visto cosas buenas que no le he visto al danés. Eso sí, con los fallos garrafales ya no sé si compensa.
¡Y yo que creía en septiembre que no iba a echar de menos a Adrián!
Andersen no ha tenido fallos garrafales como Sara (salvo el gol en un amistoso), pero Sara entró con buen pie y parece que cae dpm y a Andersen se le crucificó desde el principio, cuando ha demostrado no ser tan malo como Sara. Y no es que el danés sea el nuevo Esnaola.
Dios mio... A este portero le ha venido grande la primera división. Desde que tuvo esos fallos se le ve muy nervioso y con unos fallos garrafales, parece como si la ansiedad le haya superado.
Yo no creo que sara sea tan malisimo, sigamos ayudandole y veréis como al final da buen rendimiento, ¡¡cada vez que le caiga el balón pitemosle todos con fuerza!!!, ¡¡animo pelotudo!. No en serio es un portero bastante cortito, sobre todo en las salidas y agarre de balón pero es lo que hay hasta junio, quizás si le pitamos menos sacamos algo mas de el.
Con la que dimos para que viniera en aquel post de páginas y páginas...en fin, la verdad es que no está rindiendo, pero yo sigo pensando que es mejor que Andersen y que necesita dos partidos buenos para asentarse porque actualmente es un flan y el equipo tampoco ayuda defensivamente..ya de paso a ver si a los iluminados que les da por pitarle se dan cuenta que el portero es una posición fundamental y no nos beneficia nada aún ponerle más nervioso...en mi vida he visto pitarle a un portero, si ya el murmullo que si lo ha habido con otros es incómodo..
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Andersen no ha tenido fallos garrafales como Sara (salvo el gol en un amistoso), pero Sara entró con buen pie y parece que cae dpm y a Andersen se le crucificó desde el principio, cuando ha demostrado no ser tan malo como Sara. Y no es que el danés sea el nuevo Esnaola.
así somos y así nos va, andersen por el fallo del amistoso y por el primer gol en el bernabéu, que decían los entendidos que se la había comido. Hay jugadores que caen bien desde el principio (Castro, caffa, juanfran, lolo...) y otros que no (molina, salva, andersen,...) y no basamos la opinión en su rendimiento, la verdad es que no sé en qué basamos esas ideas generales de la afición.
ninguno me gusta pero sigo diciendo (llevo desde la jornada 1 haciéndolo) que ninguno se ha ganado la titularidad ni la suplencia, aunque después de estas 2 semanas sara está para no levantarse de la cama en un mes.
Yo le daría la titularidad a Andersen, creo que estará más curtido en estas batallas, y aunque no sea un gran portero su experiencia puede ayudar a que al menos el nerviosismo no le supere como le está pasando a Sara.
como no vamso a pitar a un portero que todo lo hace mal...
que acaba casi con mas goles en contra que tiros a porteria...
que cualquier balon facil a los pies lo convierte en un susto...
a casto no se le permitio ni la centesima parte...
el extremeño es infinitamente mejor portero que el paquete este y la aficion se lo cargo por
unos fallos muy puntuales y bastante menos groseros.
y lo mismo opino del tratamiento que sufrio doblas , mejor que el argentino hasta acostao...
Pues muy bien a pitarle cada vez que se acerque un balón, o a canatr uy en los disparos del contrario que eso viene de escándalo, como si el murmullo del Villamarín que es de sobra conocido por todos no fuera bastante( el murmullo fue la crucifixion de doblas y casto presupongo)
me gustaría saber como estaría el post de casto con los fallos de sara..yo por lo menos veo factible recuperar a casto, o buscar algun portero que sea suplente en algun equipo que pueda rendir, tipo jaime (valladolid) o ustari (almeria) que me encanta este portero
Comentario