Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Guillermo Sara

Con la dinámica del equipo es difícil valorar un futbolista...aunque esté de fallos va sobrao por ahora.

Comentario

A ver pensemos con la cabeza. Fichar ahora mismo a Sara por tanto dinero no es lógico.

¿Alguien ha pensado que puede que la temporada que viene estemos en Segunda División? Me parece un lujo pagar un millón de euros por un portero normalito, pues estando en segunda imaginate...

Comentario

en segunda division hay mejores porteros...
        uno esta en el murcia y lo echamos de aqui...
        no digo que el susodicho sea un gran portero sino que al argentino es un mediocre

Comentario

por suerte aun no se ha pagado su traspaso, o mejora mucho o de vuelta a sus pagos...

Comentario

El caso es que despues de 13 fichajes, si fuera por los foreros mas de la mitas saldrian en verano, lo dicho, fichajes made in stosic...

A ver si algun dia se revaloriza alguno.... anda que si no fuera por las ventas de Emana y Beñat, que ya estaban aqui, y por lo goles de Ruben Castro y Molina....

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              El caso es que despues de 13 fichajes, si fuera por los foreros mas de la mitas saldrian en verano, lo dicho, fichajes made in stosic...

A ver si algun dia se revaloriza alguno.... anda que si no fuera por las ventas de Emana y Beñat, que ya estaban aqui, y por lo goles de Ruben Castro y Molina....
              En tres temporadas ha hecho alrededor de 30 fichajes, de esos, casi la mitad cedidos...

Comentario

Originalmente publicado por Betico y punto Ver Mensaje
                En tres temporadas ha hecho alrededor de 30 fichajes, de esos, casi la mitad cedidos...
                Ya, pero ninguno se a revalorizado lo mas minimo...

Y en los que se a gastado mas dinero no han rendido como se esperaba, Nosa,Braian...

Comentario

Nosa me parece muy buen jugador, creo que ha habido muchas circunstancias que le han impedido rendir a su máximo nivel, y todos sabemos cuales han sido, sobre todo la temporada pasada. Esta con la lesión hasta enero... Braian ha jugado unos 100 minutos con nuestra camiseta.

Comentario

Sinceramente apuraba hasta el final para ficharlo, en este último mes y medio de competición ha despejado dudas muy importantes sobre su fichaje o no. Por espera no pasa nada. Mejor ficharlo estando seguros de su valía que ficharlo ahora por ahorrarnos dos perras y que luego nos salga carísimo el fichaje

Comentario

Nosa me parece muy buen jugador, creo que ha habido muchas circunstancias que le han impedido rendir a su máximo nivel, y todos sabemos cuales han sido, sobre todo la temporada pasada. Esta con la lesión hasta enero... Braian ha jugado unos 100 minutos con nuestra camiseta.
                      Si, pero que por el dinero que a costado, por una cosa o por otra, no a sido rentable de momento...

que tenga nivel o o todavia esta por ver, a mi me parece un jugador muy corriente... y que si fuera de aqui estaria cedido a fuera del equipo.

Parece que Nosa va a vivir del gol que le metio al cerdilla, como el año pasado ya vivio Beñat de ellos toda la temporada....
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/12/13, 12:02:38.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje

Parece que Nosa va a vivir del gol que le metio al cerdilla, como el año pasado ya vivio Beñat de ellos toda la temporada....
                        Bueno, tengo ganas de verle con otro entrenador...

Comentario

Bueno, tengo ganas de verle con otro entrenador...
                          Y yo y yo...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Creo que su rendimiento va demasiado marcado por la dinámica general del equipo, cuando la situación no era tan desesperada y estábamos fuera de descenso cuajó muy buenos partidos alcanzando su cénit ante el Athletic de Bilbao a pesar de la derrota. Cuando el equipo empezó a decaer definitivamente también lo hizo el rendimiento de Guille, lo que le ha llevado a hacer partidos muy por debajo de su nivel.

Veo bien que no se ejerza ahora la opción de compra en el sentido de que me parece una posición precavida, pero si el equipo finalmente sale adelante con Garrido no me extrañaría que el argentino acabase por sorprender a más de uno, por lo que no descartaría su contratación para la campaña próxima.
                            Completamente de acuerdo, y de hecho le digo una cosa (tal como ha comentado antes el compañero Beodo): "A los porteros los hacen buenos los defensas". Sara no va a estar siempre al 100% y si encima la defensa, y en general el equipo, son un coladero, pues normal que le lleguen y marquen.

Así que, me parece a mí también de lo más sensato no ficharlo ahora, y dejar un tiempo para ver como evoluciona, pero seguro que lo ficharán en verano.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/12/13, 16:38:26.

Comentario

Te parece? Intuiras... porque demostrar no ha demostrado nada. Te puede parecer que podria crecer como futbolista y demostrar... pero ahora mismo no es un muy buen jugador. Y todas esas circustancias, al igual que la cantidad de lesiones, tambien van en el jugador. Ruben por ejemplo no ha sido uno de los mejores delanteros del pais, por sus especiales circustancias, como Reyes, Diego Tristan, etc.

Y brain ha jugado 100 minutos porque ha hecho el ridiculo en 80 minutos de esos 100.

Yo no he jugado ningun minuto con la camiseta del betis y desde ya te digo que no soy un buen jugador.

Dicho esto a mi sara a ratos me ha parecido un buen portero, pero claro... a ratos.
                              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 10/12/13, 14:27:23.

Comentario

Nosa mandó a callar a la grada en el último derbi en casa y desde entonces no ha hecho nada de nada de nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X