Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Guillermo Sara

Para mi es un buen portero, que puede mejorar mucho en un futuro y que sus errores de los ultimos partidos han venido marcados por la dinamica del equipo. Yo ejerceria la opcion de compra pero no ahora,sino mas adelante, para que se esfuerce en dar lo maximo que tenga y no se relaje

Comentario

Solo digo una cosa...

Ponle a Courtois la defensa y el sistema de juego empleado en el Betis desde que empezó la liga......

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
        Solo digo una cosa...

Ponle a Courtois la defensa y el sistema de juego empleado en el Betis desde que empezó la liga......
        A un portero le tienen que rematar lo menos posible, yo lo tengo muy claro. Tirándole mucho falla cualquiera. Pero otra cosa es que a Sara ahora le están metiendo goles en los que podía hacer más.

Comentario

Garrido contó con Andersen en copa,imagino que contará con Sara un Güefa,con quién lo hará en liga?

A los porteros los hacen buenos las defensas,pero aunque Sara crea dudas me parece mejor portero que el danés.

Comentario

No sé cómo Sabella lo ha descartado para el Mundial, aún no lo entiendo...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              A un portero le tienen que rematar lo menos posible, yo lo tengo muy claro. Tirándole mucho falla cualquiera. Pero otra cosa es que a Sara ahora le están metiendo goles en los que podía hacer más.

Pero es que aquí se había entrado en una dinámica en la que todos en su parcela también podían HACER MÁS

Comentario

Es un gran portero que su nivel se ha visto perjudicado por el bajo rendimiento del equipo, yo lo fichaba sin pensarlo.

Comentario

A mi no me parece que mejore a Adrián, por poner un ejemplo. No sé si es mejor que Andersen, aunque desde luego más futuro si que tiene... si nos libramos del danés no creo que fuera una mala opción, pero no me gustaría tener a esta pareja durante mucho tiempo, ya que tienen un nivel parecido y que en mi opinión está por debajo de lo que necesita el Real Betis.

Comentario

Madre mía , lo que hay que leer .

Comentario

Supongo que el freno en el traspaso de Sara (que en verano se daba por hecho) se debe a la probable incorporación de un refuerzo de ataque, y también que no están seguros de si vale lo que pone en su opción de compra, y es que por el momento es más que probable que haya porteros que den igual o más rendimiento que el argentino, y que incluso sean baratos o queden libres en junio...
                      ...
                      Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 09/12/13, 21:40:30.

Comentario

• Stosic descarta fichar a Sara, y yo lo descarto a el, INÚTIL.

Comentario

Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                          Pero es que aquí se había entrado en una dinámica en la que todos en su parcela también podían HACER MÁS
                          Bien, pues así no se gana el traspaso, y menos si se puede necesitar el dinero para otras posiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                            Supongo que el freno en el traspaso de Sara (que en verano se daba por hecho) se debe a la probable incorporación de un refuerzo de ataque, y también que no están seguros de si vale lo que pone en su opción de compra, y es que por el momento es más que probable que haya porteros que den igual o más rendimiento que el argentino, y que incluso sean baratos o queden libres en junio...
                            ...
                            Lo que ha dado Sara en el Betis es muy poco por el momento.

Comentario

Yo largaba antes a Andersen y dejaba a Sara, fichando un portero de calidad ahora en enero, es dificil lo se pero lo veo prioritario y urgente en la situación actual, fichar un muy buen portero, no se cual ni cuanto costaría pero lo veo prioritario, largar a Andersen y quedarnos con Sara al menos hasta junio.

Comentario

Si Stosic no lo ficha es que es muy bueno, seguro que lo vemos triunfando en otros equipos.

Y si al final lo ficha, seguro que es un paquete y nos lo comemos con patatas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X