Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Guillermo Sara

    Si la rebaja es grande me lo jugaba y ejercía ya la opción de compra por Sara, ahora, si la rebaja es un 5%-10% pues claramente se esperaría hasta final de temporada, por lo que pueda pasar.

    Comentario


    • Re: Guillermo Sara

      A mi no me parece malo a pesar de las cagadas de los últimos partidos. Creo que no a empezado con buen pie y esta saliendo presionado o nervioso a los partidos y le sale todo al revés.

      Comentario


      • Re: Guillermo Sara

        Ahora mismo lo más sensato es no comprarlo

        Comentario


        • Re: Guillermo Sara

          Originalmente publicado por nachobet Ver Mensaje
          Si la rebaja es grande me lo jugaba y ejercía ya la opción de compra por Sara, ahora, si la rebaja es un 5%-10% pues claramente se esperaría hasta final de temporada, por lo que pueda pasar.

          he leido que pasaría de 1 millon a millon y medio de euros. Es diferencia, pero se amortiza rápido en caso de tener que comertelo con papas.. yo creo que ser haría bien en esperar.

          Comentario


          • Re: Guillermo Sara

            Yo me lo quedaba. El que se tiene que ir al final de temporada es el danés...es increíble la inseguridad que da Andersen.

            Comentario


            • Re: Guillermo Sara

              Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
              Pues yo lo ficharía ya. Y lo digo enserio.
              Creo que su rendimiento va demasiado marcado por la dinámica general del equipo, cuando la situación no era tan desesperada y estábamos fuera de descenso cuajó muy buenos partidos alcanzando su cénit ante el Athletic de Bilbao a pesar de la derrota. Cuando el equipo empezó a decaer definitivamente también lo hizo el rendimiento de Guille, lo que le ha llevado a hacer partidos muy por debajo de su nivel.

              Veo bien que no se ejerza ahora la opción de compra en el sentido de que me parece una posición precavida, pero si el equipo finalmente sale adelante con Garrido no me extrañaría que el argentino acabase por sorprender a más de uno, por lo que no descartaría su contratación para la campaña próxima.

              Comentario


              • Re: Guillermo Sara

                Yo lo fichaba y preguntaba por Willly Caballero.

                Comentario


                • Re: Guillermo Sara

                  lo fichaba sin dudarlo

                  Comentario


                  • Re: Guillermo Sara

                    Es buen portero, ni crack ni manta, o sea, lo que hemos tenido estos años... yo hacía la compra, aunque fuera el día 30 de diciembre...

                    Comentario


                    • Re: Guillermo Sara

                      Demasiados fallos... Por mucho menos hemos sentenciado a Andersen. No lo fichaba.

                      Comentario


                      • Re: Guillermo Sara

                        No lo fichaba ni loco vaya nos quejamos de otros porteros de la casa y este no se que le ven para comprarlo me parece malo como Andersen

                        Comentario


                        • Re: Guillermo Sara

                          Es una locura ficharlo ahora con lo que ha demostrado.

                          Comentario


                          • Si el equipo estubiera arriba se veria mejor version de g.sara.. Y lastima porque ahi mundial y si el equipo estaria arriba podria haber ido.

                            Comentario


                            • Re: Guillermo Sara

                              Yo tampoco sé qué le veis a Sara para quererlo fichar. Hasta ahora cuándo ha sido exigido no ha respondido.

                              Comentario


                              • Re: Guillermo Sara

                                Stosic decide no ejercer la opción de compra de un 'kilo' antes del 31 de diciembre

                                El futuro de Sara, en el aire


                                Sara, junto a Stosic, el día de su presentación.

                                La continuidad de Guillermo Sara en el Betis no está asegurada, pues el cancerbero no termina de convencer debido a la irregularidad mostrada en sus diferentes actuaciones.
                                Así, según publica Marca, el Betis no está dispuesto a ejecutar la opción de compra de un millón de euros que tiene por el argentino, hasta el 31 de diciembre.
                                Así se lo ha hecho saber Vlada Stosic al representante de Sara, que ha estado recientemente en Sevilla. No obstante, el Betis tendrá otra oportunidad en juniopara que el argentino siga en Heliópolis, aunque en este caso el club heliopolitano tendría que abonar al Atlético Rafaela 1,5 millones de euros.
                                Ante el Lleida, Garrido apostó por Andersen y habrá que esperar a ver por quién se decanta para la cita ante el Rijeka, pues el nuevo técnico del Betis comentó días atrás que dará oportunidades a ambos guardametas.

                                El futuro de Sara, en el aire


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X