Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Guillermo Sara

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
    Perdoname, pero viendo a Andersen los partidos que ha jugado... No es por el gol del Everton, es que da menos confianza que poner a Braian.
    Pues el segundo del Celta se lo come Sara y el primero de hoy también, aparte de que en el segundo está muy pasivo.

Cuántos se ha tragado Andersen?

Comentario

sara debe de seguir siendo titular en liga lo tengo claro

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
        PERDONA? ponte a mirar el resumen del partido del Villarreal y observa todos los balones aéreos que cogió sin ningún problema.

La verdad que muchos pareceis que quereis que perdamos para saltar y criticar todo lo que se mueve.

Si yo flipo con BW en las post-victorias...imaginaros en las post-derrotas.

No entro más hasta el miércoles a ver si la gente se le traquilizan las cosas.
        Hoy no nos ha metido una Alexis porque Nacho la roza cuando Sara se había quedado a mitad de salida.

Comentario

No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que hoy no hemos perdido por el..eso si...pésimo partido ...también es verdad que cuando te meten un gol como el primero puedes causar algo de intranquilidad y nervisiosimo, más si cabe con la defensa y el esperpento de los compañeros..

Comentario

El problema no es Sara, ya había salvado un par de ellas antes del gol. Si no le hubieran marcado ésa, igual la siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
              sara debe de seguir siendo titular en liga lo tengo claro
              Si, pero porque el otro es malo de coj.ones.

Comentario

Para mi no hay debate. Sara debe de jugar si o si, y quizas al que hay que darle es un sustito a Pepe ( y ni yo me creo que este diciendo esto) porque esta falta de actitud hay que remediarla de alguna forma, no podemos refugiarnos en que no metemos porque no esta Ruben, no tenemos ni una sola jugada ensayada a balon parado teniendo una de las plantillas mas altas este año, y hacemos menos daño que el pescao en blanco.

Mi conclusión de hoy: creo que arriba tiene que jugar Cedrick-Molina-Chuli e intentar a jugar lo que jugabamos el año pasado con Campbell-Molina-Ruben castro

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  El problema no es Sara, ya había salvado un par de ellas antes del gol. Si no le hubieran marcado ésa, igual la siguiente.
                  Pero le colaron una desde la Gran Via, no fue la siguiente.

3-1 y dos fallos en los dos primeros goles (en el segundo compartido con la defensa). Algo habrá tenido que ver...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                    Primero cantada, segundo cantada, del tercero es del quese libra, muy mal hoy...a ver si con esto aprende.
                    Not sure if trolling...

El primero es fallo suyo por querer anticiparse a la jugada. Si bien es cierto que no es el primer golazo que mete Pedro León así, pero el fallo es total... Aun así, no creo que el gol haya condicionado el partido porque el Betis todavia no ha salido mentalmente al campo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Pero le colaron una desde la Gran Via, no fue la siguiente.

3-1 y dos fallos en los dos primeros goles (en el segundo compartido con la defensa). Algo habrá tenido que ver...
                      Sí, claro, pero estaban llegando mucho y el Betis no tenía ninguna velocidad arriba, es que por no tener no la tiene ni el delantero,así es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Not sure if trolling...

El primero es fallo suyo por querer anticiparse a la jugada. Si bien es cierto que no es el primer golazo que mete Pedro León así, pero el fallo es total... Aun así, no creo que el gol haya condicionado el partido porque el Betis todavia no ha salido mentalmente al campo.
                        El segundo, mínimo hay que tirarse y no quedarse mirando, parece como si creyera que iba fuera...exculpado un poco por el que aparece, esta vez sí, en la foto, Nacho...lo hace igual demal que siempre, pero al menos, ya queda más claramente retratado.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          El segundo, mínimo hay que tirarse y no quedarse mirando, parece como si creyera que iba fuera...exculpado un poco por el que aparece, esta vez sí, en la foto, Nacho...lo hace igual demal que siempre, pero al menos, ya queda más claramente retratado.
                          Pues oye, no se que habrá pasado en este fin de semana que Valdés hizo lo mismo ayer y mira que ponen al catalán como el mejor portero actualmente...

En esos remates tan cercanos, el portero está prácticamente vendido y es que el balón, en el gol de Pedro León, creo que roza o toca el palo incluso.

Comentario

Hoy lo ha desquiciado la defensa dsd minuto 1. Creo q es mjor porteto q andersen

Comentario

Hoy ha estado espantoso, horrendo. Creo que a raíz del primer gol se ha derrumbado por completo, ha implosionado al más puro estilo Adrián. Suele salir de vez en cuando (y bien) y hoy a raíz de ese fallo no se movía de debajo del larguero, por ejemplo, y estaba descompuesto.
                              Espero que sea algo aislado, porque como tengamos otra vez a un portero que si falla se derrumba vamos aviados, porque fallar de vez en cuando es inevitable.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Hoy no nos ha metido una Alexis porque Nacho la roza cuando Sara se había quedado a mitad de salida.

Un partido malo lo tiene cualquiera, pero de ahí a decir que es malo por alto, pues no porque en el resto de los partidos siempre ha estado bastante seguro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X