Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guillermo Sara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Guillermo Sara

No creo que sea el culpable del esperpento de hoy, tampoco metemos goles, esto de ganar 1-0 con el culo prieto hasta el 94 no iba a ocurrir siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      No creo que sea el culpable del esperpento de hoy, tampoco metemos goles, esto de ganar 1-0 con el culo prieto hasta el 94 no iba a ocurrir siempre.
      Es muy culpable del ridículo que se está haciendo. El y los otros 10 que le acompañan. Y el entrenador el que más.
      A ver si en la segunda parte decoran el resultado. Pero lo de la primera parte ha sido demencial.

Comentario

lo que es caer en gracia macho, el danes sentenciado y este a tocarle las palmas. increible...
        Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 06/10/13, 19:11:36.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
          lo que es caer en gracia macho, el danes sentenciado y este a tocarle las palmas. increible...
          Es mejor lo que hacen otros, cuando nos salvo contra el Villarreal era Dios, hoy es el maximo culpable, verdad?

Comentario

No es culpable pero es verda que tiene un mal dia pero yo creo que es un porterazo y lo sigo creyendoo pero todos tenemos dias malos y dias buenos.. Eso es asin. Por favor vamos animar al equipo que se note como es nuestra aficion.

Comentario

no es su partido pero es mejor que el otro

Comentario

Es mejor lo que hacen otros, cuando nos salvo contra el Villarreal era Dios, hoy es el maximo culpable, verdad?
                para mi no es dios ni este ni nadie. lo que no entiendo es como aqui se le baila tanto el agua y al otro se le ha sentenciado. porque realmente el nivel de los dos es similar y el danes aun no nos ha costado puntos y de momento este partido, salvo milagro esta perdido por una actuacion del equipo pesima y en especial de chica y sara horribles en el dia de hoy (lo de chica ya viene de lejos)

Comentario

para mi no es dios ni este ni nadie. lo que no entiendo es como aqui se le baila tanto el agua y al otro se le ha sentenciado. porque realmente el nivel de los dos es similar y el danes aun no nos ha costado puntos y de momento este partido, salvo milagro esta perdido por una actuacion del equipo pesima y en especial de chica y sara horribles en el dia de hoy (lo de chica ya viene de lejos)
                  Exacto.

Comentario

Bueno, tenía que llegar el partido malo.

Si a partir de ahora recupera el nivel que ha venido mostrando, perfecto.

Pero esto es BW y ya deberíamos mandarlo al Friburgo B.

Comentario

lo has clavado
                      Se me olvidó añadir que cuando sale, lo hace a por uvas.

Comentario

Si Mel se ha cepillado a Andersen por el gol del Everton, me muero por saber qué hara con la cantada de Sara en el primero.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Si Mel se ha cepillado a Andersen por el gol del Everton, me muero por saber qué hara con la cantada de Sara en el primero.
                          Perdoname, pero viendo a Andersen los partidos que ha jugado... No es por el gol del Everton, es que da menos confianza que poner a Braian.

Comentario

A pesar del mal juego, creo que en parte la mayor culpa es de él, cosa que no quita que me parece de lejos uno de los mejores porteros de la liga.

Comentario

Pésimo partido de Sara en todos loa goles pudo hacer mucho mal muy mal el betis pero 3 goles recibidos luy evitables por wl portero

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Se me olvidó añadir que cuando sale, lo hace a por uvas.
                                PERDONA? ponte a mirar el resumen del partido del Villarreal y observa todos los balones aéreos que cogió sin ningún problema.

La verdad que muchos pareceis que quereis que perdamos para saltar y criticar todo lo que se mueve.

Si yo flipo con BW en las post-victorias...imaginaros en las post-derrotas.

No entro más hasta el miércoles a ver si la gente se le traquilizan las cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X