Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

son compatible salva sevilla y verdu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: son compatible salva sevilla y verdu

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    doble pivote Matilla + X. Torres o Lolo Reyes y por delante Nosa/ Verdu/ Salva cualquiera de los 3...
    Y no hay más,el resto son inventos.

Retrasar a los mediapuntas hace que el balón vaya con lentitud arriba además de estorbarse entre ellos,es lo que pasó en Cornellá por ejemplo...que no llegó arriba la pelota.

Saludos.

Comentario

Son de la misma posicion, o uno u otro

Comentario

A mí las encuestas con faltas de ortografía me dan miedo.

Comentario

no,porque supone un suicidio atras

Comentario

Yo creo que no, dos jugadores del mismo corte...a ver quien defiende, porque con nuestra defensa, uno solo defendiendo en el medio es insuficiente...De momento, se haganado ser titular en liga Salva, Verdu en UEFA, que como bien dice Mel, es menos importante.

Comentario

Yo los probaría, una vez que vayamos ganando 3-0, como ayer...pero en momentos cruciales, jamás haría probaturas...
              Soy de los que piensa que los grandes jugadores se complementan y suman, pero nunca sin previo entrenamiento concienzudo...
              No dudo que esa dupla en el centro del campo la veamos,alguna vez,en cualquiera de las tres competiciones.

Comentario

Podrían, pero en un sistema difícil de encajar y con un estilo de juego completamente distinto. Esto es, jugar con cuatro centrocampistas, dos delanteros y dos laterales ofensivos. Un poco al estilo que hizo a España campeona de Europa con Luis Aragonés.

Comentario

tres competiciones,y tenemos esa posición cubierta con dos futbolistas hábiles en el ultimo pase.no dependemos solo de uno.algo muy positivo.

Comentario

Y pá qué?

Éso obligaría a uno de los 2 a ayudar en tareas defensivas,y ninguno de los de ellos es aplicado en dichas funciones.

Yo no los pondría a jugar juntos,al menos de inicio.

Comentario

Siendo sincrético...NO

Comentario

Yo creo que no.

Debe jugar uno u otro. Hoy por hoy pienso que Salva Sevilla debe ser el titular. Se lo ha ganado a pulso. Verdú ha hecho un comienzo de liga muy flojito, tiene que espabilar.

Comentario

Para mi Salva no debe ser titular, cuando juega todos los partidos no rinde, pero cuando los juega uno si, uno no si que lo hace

Comentario

No creo que sea necesario, salvo que jugáramos con un solo pivote defensivo, y tuviéramos la necesidad de filtrar pases a los delanteros, por ejemplo, cuando fuéramos perdiendo un partido.

Pero en principio, pienso que mejor dejarlos que compitan por el puesto. Los 2 juntos rendirían a buen nivel durante 90 minutos, y no nos asegura (porque no tenemos datos de que lo hagan) que jueguen bien y sean compatibles. Por separado, tenemos un buen rendimiento durante 180 minutos (2 partidos).**

Por lo tanto, solo si es estrictamente necesario, mientras tanto, que se esfuercen porque solo va a jugar 1.

**Me refiero rendir desde el aspecto físico.
                            Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 16/09/13, 17:42:38.

Comentario

Hombre, jugando uno por detrás y otro por delante, averiguaríamos si son compatibles.
                              El problema es quién pones atrás, porque puedes desangrarte.

Comentario

Vamos a ver:

Salva Sevilla 18-03-1984 piscis
                                Verdí: 05-05-2003 Tauro

Compatibilidad Tauro-Piscis

La compatibilidad entre Piscis y Tauro es muy buena aunque sobre todo desde el punto de vista de compañerismo y actividad social. Si una pareja tauro-piscis decide separarse, lo más seguro es que logren conservar una excelente amistad que puede incluso llegar a incomodar a futuras parejas.

Tanto Tauro como Piscis tienen una actitud comprensiva, personalidad despreocupada y disposición amigable. A ambos les encanta mantener la armonía en sus relaciones. Piscis mostrará ternura, benevolencia y apoyo; y esto atraerá enormemente a Tauro. Por otro lado, Piscis se sentirá atraído por la estabilidad, la fuerza y la fiabilidad de Tauro, y disfrutará teniendo una pareja en la que puede confiar.

Tauro se sentirá atraído por la energía de Piscis y podría aprender importantes lecciones de vida kármica acerca de creer en cosas que no se pueden ver. Piscis aprenderá también nuevas cosas de Tauro, como el valor de equilibrar su vida espiritual con el sentido práctico de su existencia diaria. A ambos signos les puede resultar difícil al principio, pero si persisten, ambos se enriquecerán con estas lecciones.

No obstante, hay algunas diferencias importantes que pueden causar dificultades en la relación. Tauro cree en llevar una vida sencilla, con pocos intereses, un enfoque simple y un sentido práctico, mientras que Piscis, en cambio, vive en un mundo imaginario y sus gustos y aversiones son muy imprecisos. A diferencia de Tauro, no tiene unas preferencias claras. Piscis es menos equilibrado y tiende a ser emocional e instintivo. Piscis intenta profundizar en las cosas (llegar al corazón del misterio de la vida y la naturaleza), mientras que Tauro, por lo general, esta contento con la rutina de su existencia.

Sin embargo, el sentido práctico de Tauro complementa muy bien la obstinación de Piscis y éste último se deleitará con la pasión y las atenciones constantes del primero.

A nivel sexual, su relación sexual podría ser muy interesante, al encontrarse la espiritualidad de Piscis con el racional y sensual Tauro. Tauro se sentirá cómodo también con la sensibilidad y la candidez de Piscis. Ambos se complementarán de maravilla mutuamente y su relación será como el vino, mejorando con el tiempo. Ver Tauro y sexo y Piscis y sexo.

Los Piscis más compatibles para esta relación son los nacidos entre el 19 y el 28 de febrero y el 11 y el 20 de marzo; y los Tauro más compatibles son los nacidos entre en 20 de abril y el 10 de mayo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X