Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

son compatible salva sevilla y verdu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: son compatible salva sevilla y verdu

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Bueno es posible que luego jugaran juntos y se entorpecieran, no te digo que no porque aun no lo hemos visto. Pero en mi opinión creo que podrian jugar juntos sin problemas y ademas encajarian en un sistema 4-4-3, me explico.

El centro del campo bien podría ser el mismo de ayer, es decir, Xavi Torres, Matilla y Salva (intercambiando a Xavi por Lolo Reyes y Salva por Nosa si fuese necesario) y arriba podríamos alternar varios jugadores en ataque como Verdu, Ruben Castro, Molina, Vadillo, Cedrick, Juan Carlos, Braian, Chuli, etc.

Yo creo que metiendo en un 4-3-3 a Xavi, Matilla, Salva o Nosa y arriba Molina flanqueado por Verdu y Ruben y estos asociándose entre ellos y también con mediocentros llegadores como Nosa o Salva seria un equipo muy a tener en cuanto. Es cierto que a lo mejor perderíamos esa chispa de velocidad pero también es verdad que con ese sistema la idea no seria jugar al contragolpe sino a mover mas el balón y buscar los espacios cerca del área.

Ya digo que a mi me encajan, seria cuestión de que Mel probara y nos quitara de dudas.
    ¿Y quién desborda?

¿Y quién ayuda a los laterales?

Ese sistema a día de hoy me parece inviable.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Muchos jugadores sin gol. Con esos por detrás o tienes a un goleador tipo Falcao o algo así o chungo.

Con los jugadores que tenemos y podemos tener hay que alinear a dos tíos con cierto gol, a nuestros niveles. En mi opinión, claro.
      Pero yo digo contra un rival muy inferior como el croata de la EL. Pones delante a uno rápido como Rubo y se "jarta" de marcar, estoy seguro. Para la liga ni de coña porque sin el doble pivote nos comen en mediocampo y en ataque seríamos muy débiles con un solo punta y línea de 4 bastante más atrás.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Ya empezamos a juntar dos jugadores que defienden más bien poquito, y que además juegan en posiciones similares. Para mí no, no son compatibles de entrada, lo que no quiere decir que para determinados partidos y momentos no lo puedan ser, pero no para jugar en una alineación titular estable.

Salva Sevilla tampoco es un titular indiscutible. El Valencia dio muchísimas facilidades defensivas, no las va a encontrar en casi ningún partido.
        ya estamos quitandole meritos al betis ??? que barbaridad ,el valencia dio facilidades por que el betis no le dejo .....mas claro el agua

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
          A mí las encuestas con faltas de ortografía me dan miedo.
          puedes decirme donde estan las faltas de ortografia ,licenciado????

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
            compatible en singular. Es en plural.
            Las mayúsculas. El acento de Verdú.

Y yo no me he quejado, pero como lo has puesto pues lo puedes corregir si quieres.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/09/13, 11:09:55.

Comentario

ya estamos quitandole meritos al betis ??? que barbaridad ,el valencia dio facilidades por que el betis no le dejo .....mas claro el agua
              Unas facilidades tremendas dio el Valencia en la primera parte, para mí. Por supuesto, que si Vadillo, Salva y Molina no presionan la salida de balón no llega el primer gol. Se marcaron tres, pero es que el resultado en la primera parte pudo ser de escándalo si hubiera habido más eficacia. El Valencia parecía el Jablonec, o peor aún.

Comentario

No era por meterme con la gramática, sino más bien con el hecho de las encuestas, pero ya que lo dices hay una cosa que se llama plural, y "son compatible" no se ajusta demasiado a esa realidad.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                  No era por meterme con la gramática, sino más bien con el hecho de las encuestas, pero ya que lo dices hay una cosa que se llama plural, y "son compatible" no se ajusta demasiado a esa realidad.
                  ahhhh ,pues perdone usted hombre jejejejejejjeejej

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X