Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

son compatible salva sevilla y verdu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• son compatible salva sevilla y verdu

pues eso creeis que salva sevilla y verdu son compatibles ? y por que?
    63
    si
    17.46%
    11
    no
    82.54%
    52

Re: son compatible salva sevilla y verdu

Yo no lo sé hasta que los viera sobre el campo, pero por mi con todos los partidos que tenemos que se vaya repartiendo los minutos. Mientras que estén al mismo nivel o no haya lesiones lo haría así, si cambiara pues le daría prioridad al que estuviera mejor.

Comentario

Esta comprobado que hace falta el doble pivote porque la verdad que va bien.

Comentario

doble pivote Matilla + X. Torres o Lolo Reyes y por delante Nosa/ Verdu/ Salva cualquiera de los 3...

Comentario

pues yo creo q son compatibles pq salva sevilla puede jugar mas escorado a banda ,es mas salva a jugado muchas veces escorado a banda.

Comentario

en ataque yo considero que si..si la calidad no es compatible, apaga y vámonos...
            lo malo sería a la hora de defender, ya que uno de los dos tendría que partir de banda...y desde luego ninguno está preparado para hacer el trabajo defensivo que hicieron ayer vadillo y juanfran...
            además son dos jugadores que rinden mucho más, mientras más liberados de trabajar en defensa estén.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              en ataque yo considero que si..si la calidad no es compatible, apaga y vámonos...
              lo malo sería a la hora de defender, ya que uno de los dos tendría que partir de banda...y desde luego ninguno está preparado para hacer el trabajo defensivo que hicieron ayer vadillo y juanfran...
              además son dos jugadores que rinden mucho más, mientras más liberados de trabajar en defensa estén.
              exacto compañero totalmente de acuerdo contigo ,el problema es el defender y uno escorado a banda no ayudaria como lo hicieron ayer vadillo y juanfran.

Comentario

Pienso que los que verdaderamente se entienden en este equipo son Molina,Salva y Rubén.
                Pepe debe lograr que Verdú se entienda de verdad con el equipo para que este esté cómodo y no ponerlo por poner.

Comentario

Ya empezamos a juntar dos jugadores que defienden más bien poquito, y que además juegan en posiciones similares. Para mí no, no son compatibles de entrada, lo que no quiere decir que para determinados partidos y momentos no lo puedan ser, pero no para jugar en una alineación titular estable.

Salva Sevilla tampoco es un titular indiscutible. El Valencia dio muchísimas facilidades defensivas, no las va a encontrar en casi ningún partido.
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/09/13, 15:08:40.

Comentario

Pueden ser compatibles, si. Pero creo que no le haría ningún favor al equipo que jugarán con 2 enganches.

Igual que no tengo claro que jueguen juntos Nosa y Verdú, ya que parece que jugamos mejor con doble pivote arropaditos.

Saludos!

Comentario

opino que no y opino que salva sevilla en los partidos de uefa y liga, le ha comido la tostada a verdu,a si que el almeriense debe ser titular en los proximos partidos.

Comentario

En ninguno de los sistemas que usa Pepe.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/09/13, 15:46:38.

Comentario

Lo pensé y NO rotundamente.

Doble pivote o nos comemos una zanahoria humana.Salva juega libre igual que Verdú.Meten a Nosa y si es de pivote como en el Bernabéu de lujo,porque sabe,pero sino,no.Que siga la pareja de ayer y Lolo poco a poco.

Comentario

Yo también pienso que no. Ayer Salva brillo gracias a que en parte Tanto Matilla y X.Torres hicieron el trabajo sucio. Y de ahí que se liberase de toda presión y viese huecos como nadie.

Comentario

como poder se pueden alinear pero se estorban y habría que poner a uno en banda y se diluye

la clave es saber distribuir el tiempo entre ambos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X