Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Historia no respalda a Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La Historia no respalda a Bosch

    Tenemos la misma opinión de ellos que las vecinas

    Comentario


    • #32
      Re: La Historia no respalda a Bosch

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Yo ni por esas. Borré el dial hace muchos años. Os quejais de "Asno" Aguilar y compañía, pero le estáis dando de comer.
      Quita, quita, que yo solo lo hago en días contados como el dé hoy: cerdilla en descenso.

      Comentario


      • #33
        Re: La Historia no respalda a Bosch

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Es usted un teeneger,le echa usted la pata al señor Treba...
        Si solo fuera la pata... si es que estamos hablando de que existía diccionario y todo, que hacemos Usted y yo aquí? No lo entiendo. XDDDDDDDDDD

        Comentario


        • #34
          Re: La Historia no respalda a Bosch

          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Quita, quita, que yo solo lo hago en días contados como el dé hoy: cerdilla en descenso.
          Ni por esas. Grifo cerrado. Bajón de audiencia. Perdida de publicidad. Asno, Florencito, el doble de Fermín Cacho y resto de patanes, a tomar por culo. Ese es el camino.

          Comentario


          • #35
            Re: La Historia no respalda a Bosch

            Ya ha tardado en sacar algo negativo. A ver si sale Andersen a rueda de prensa y le sacan alguna queja por su suplencia.
            De las vecinas, nada. 50 millones gastados en fichajes, cracks mundiales como Bacca y Rusescu en el banquillo, el equipo en puestos de descenso, su presidente con un pie en chirona y su hijo enchufado para sucederle. De eso, ni un articulito.

            Comentario


            • #36
              Re: La Historia no respalda a Bosch

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Ví algo desmesuradas esas supuestas declaraciones de Bosch pero lo del artículo no lo entiendo...como si la historia marcase goles.
              ¿Desmesuradas?, el Real Betis quedó 7º el año pasado, si este año es desmesurado quedar entre el 5º y el 9º apaga y vámonos. Pienso que es la plasmación clasificatoria de la "lucha por competición europea" de Miguel Guillén.

              Lo desmesurado hubiera sido decir que aspiraramos a Champions, no es casual lo del 5º puesto, o exigir la EL, pero estas declaraciones son lógicas y comedidas, máxime cuando se hace en una conversación personal con un periodista no en antena.

              Confianza en el Real Betis, esa es mi máxima esta temporada.

              Comentario


              • #37
                Re: La Historia no respalda a Bosch

                Si hoy acabase la liga, a quién le habrá afectado más jugar en Europa? Pues eso, amapolas para todos

                Comentario


                • #38
                  Re: La Historia no respalda a Bosch

                  Yo creo que Boch es del Betis, pero por eso lo sacarían del concurso...
                  Ya no saben como desestabilizar, mancha de *********....
                  Pues que sepan, que más de uno se está retratando.
                  Maldita envidia,,,..siempre por encima.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La Historia no respalda a Bosch

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    Es usted masoquista pues,yo prefiero escuchar el Canto del Loco o Kamela antes que a ésos indeseables.


                    Tengo una cinta de Las Grecas para esas ocasiones.
                    Yo me toco con mi grabación de la boda de la Duquesa.

                    Comentario


                    • #40
                      Mediocentros: nosa, s.sevilla, lolo, verdu, matilla, x.torres.

                      Atacantes: juankar, vadillo, cedrick, brian, juanfran, molina, chuli, r.castro


                      Y alguno que se me olvidara...y algun canterano...creo que hay de sobra para 3 competiciones

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La Historia no respalda a Bosch

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Yo me toco con mi grabación de la boda de la Duquesa.
                        Como le gusta lo retro...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La Historia no respalda a Bosch

                          Manolito Aguilar, sevillista de los malos declarado y Florencio Odoñez, bético acomplejado, y los de Alfinaldelapalmera, lo que tenéis que hacer es compraros unas vaginas de las que se fabrican en dos Hermanas y dedicaros al amor propio y dejad de intentar darle por culo al Betis. Tonta inas

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La Historia no respalda a Bosch

                            Yo después de tropecientos años he decidido dejar de escuchar la ser.

                            Me hacen sentir como un gilip.ollas.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La Historia no respalda a Bosch

                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              ¿Desmesuradas?, el Real Betis quedó 7º el año pasado, si este año es desmesurado quedar entre el 5º y el 9º apaga y vámonos. Pienso que es la plasmación clasificatoria de la "lucha por competición europea" de Miguel Guillén.

                              Lo desmesurado hubiera sido decir que aspiraramos a Champions, no es casual lo del 5º puesto, o exigir la EL, pero estas declaraciones son lógicas y comedidas, máxime cuando se hace en una conversación personal con un periodista no en antena.

                              Confianza en el Real Betis, esa es mi máxima esta temporada.

                              Hombre...con 3 competiciones es más difícil...ojalá por supuesto,más que nada también porque estos pronósticos se pueden volver en contra sino se queda entre esas posiciones.

                              PD: ahorraros sofocones no escuchando esas cosas.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/09/13, 18:57:44.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La Historia no respalda a Bosch

                                Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                                Manolito Aguilar, sevillista de los malos declarado y Florencio Odoñez, bético acomplejado, y los de Alfinaldelapalmera, lo que tenéis que hacer es compraros unas vaginas de las que se fabrican en dos Hermanas y dedicaros al amor propio y dejad de intentar darle por culo al Betis. Tonta inas
                                Básicamente, que focken más, y que jodan menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X