Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Historia no respalda a Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: La Historia no respalda a Bosch

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Mel expulsa a Nosa del entrenamiento y este le dice que está loco



    Real Betis Balompié - Actualidad


    La verdad es que no, que algo así no ha ocurrido, pero una foto así podría haber sido tomada de tal manera por los periosevillistas de turno para echar palitos en candela.
    Mel le está diciendo que cuando vaya a Brasil no deje de subir a ver el Cristo Redentor del Corcovado
    Y Nosa le contesta, hasta allí arriba...andando, estás loco....
    Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 17/09/13, 22:49:29.

    Comentario


    • #62
      Re: La Historia no respalda a Bosch

      Acabo de leer la columna (horizontal) de Peris el el DS y me he sentido ultrajado. Todo es el mundo de la piruleta, que bien va el fútbol en nuestra ciudad, que el Betis goleo al Valencia y el Sevilla le plantó cara al Barça en le Camp Nou, que qué buen año se aproxima...

      Oiga, que tanto Valencia como barça hicieron partidos DELEZNABLES y poco aplauso admite el casillero de puntos de ambos equipos.

      No sé a que viene este buenismo futbolístico, pero me lo imagino. Y no me gusta.

      Comentario


      • #63
        Re: La Historia no respalda a Bosch

        Digo yo que también el Valencia haría un partido deleznable porque se encontró a un equipo que le salieron muy bien las cosas y funcionó como un reloj en todas las facetas del juego.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X