Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Historia no respalda a Bosch

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La Historia no respalda a Bosch

    Semana nueva después del maravilloso triunfo de anoche , y articulito desestabilizador otra vez por parte de los chicos de AFDLP


    El debate de moda en el Betis versa sobre si debe o no darle la misma importancia a la Liga que a la Liga Europa. Una discusión basada en las dudas que existen por el nivel del fondo de armario de que dispone Pepe Mel. La acumulación de partidos, que se intensificará cuando los equipos de la Primera inicien su concurso en la Copa del Rey, y alguna que otra experiencia histórica empujan a los pesimistas a centrar sus miras en el torneo doméstico. Quienes comparan el nivel de muchos equipos españoles con el del Betis se animan a apostar por jugar fuerte en Europa y ver hasta dónde es capaz de llegar el equipo, considerando que muy mal lo tienen que hacer los verdiblancos para sufrir un batacazo liguero.
    El debate ha sido alimentado por tres circunstancias últimamente. Primero, el dubitativo arranque de competición del Betis, con sólo un triunfo en las cuatro primeras jornadas, el conseguido ayer ante el Valencia. Segundo, la apuesta cuasi pública de José Antonio Bosch, quien no duda de que el Betis acabará entre el quinto y el noveno. Y tercero, las palabras de ayer de Mel, quien destapó sus intenciones: el Betis irá a por todas en la Liga y se centrará en disfrutar y divertirse en Europa, hasta donde llegue. Visto el tema de discusión y sobre todo el vaticinio de Bosch, toca tirar de archivo y mirar al pasado.

    El temor de los que apuestan por centrarse casi exclusivamente en la Liga tiene su origen en la década de los 70. El Betis disponía de uno de los equipos que mejores resultados le ha dado, y en 1977 ganaba la Copa del Rey. En la campaña 77-78 jugó la Recopa de Europa y acabó bajando a la Segunda. Es la única vez que le ha pasado cuando ha tenido que lidiar con tres competiciones, pero permanece en el recuerdo de muchos. En las temporadas 82-83, 84-85 y 95-96 jugó la UEFA y no hubo segundazo, aunque sí posiciones muy discretas en la Liga: 11º (de 18), 14º (de 18) y 8º (de 22), respectivamente. Ya con la Liga de 20 equipos, en 1999 quedó 11º habiendo jugado la UEFA y en 2003 8º tras disputar la UEFA. El último dato es de 2006: tras ganar la Copa y meterse en la Champions, la ilusión se vino abajo con un discretísimo 14º lugar en el torneo liguero.



    La historia no respalda a Bosch




    Creí que se iban a aguantar hasta el martes, pero no han podido aguantar más tanto entusiasmo

  • #2
    Re: La Historia no respalda a Bosch

    Es que esa sensación de que lo pasamos mal cuando jugamos en Europa no la entiendo, sólo hemos descendido una vez, y fue en el 78, hace 35 años!!!. Yo estoy de acuerdo en que tenemos que centrarnos en liga y que la EL es un premio del que disfrutar, pero no puede ser que tengamos el miedo en el cuerpo con un posible descenso cuando todavía no hemos jugado ni el primer partido de la fase de grupos. Yo creo que este equipo y este entrenador se están mereciendo que confiemos más en ellos.

    Sobre el fondo de armario del que habla la noticia un apunte, ayer ganamos, y como ganamos, sin nuestro máximo goleador, Rubén Castro, ni el fichaje estrella para muchos este verano, Verdú, y con dos titulares al inicio de temporada, Cedrick y Nosa, saliendo desde el banquillo. Parece que puede haber fondo de armario.

    En fin, para el Real Betis nada de azúcar por parte de la prensa.

    Comentario


    • #3
      Re: La Historia no respalda a Bosch

      Que les ha pasado a los Beduinos que remueven Roma con Santiago para dar pellizquitos de monja al Betis? Por qué no los invitan desde el club a un arroz caldoso?
      Señor Bosch, haga el favor de calcular cuanto encareceria una convidada de vez en cuanto a esta gente... Nos ahorrariamos algún que otro sofocón, porque van a saco.

      Comentario


      • #4
        Re: La Historia no respalda a Bosch

        Si yo ya tengo claro que nos vamos a segunda. Tengo hasta liao el petate.

        No sé pa qué lo repiten tanto, la verdad.
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 16/09/13, 15:02:58. Razón: fartaz

        Comentario


        • #5
          Re: La Historia no respalda a Bosch

          Otro artículo más de relleno cuando se ve que el equipo del alma está ahora mismo descendido. Qué pena de prensa, que falta de educación con al menos la mitad de al afición local futbolística (digo al menos por educación, lo que les falta)

          Comentario


          • #6
            Re: La Historia no respalda a Bosch

            Se ve que ha escocido mucho la derrota en Barcelona y la victoria contundente del Betis ayer, dejandoles a ellos en descenso para mas inri.

            Comentario


            • #7
              Re: La Historia no respalda a Bosch

              vaya tela como está Alfinaldelapalmera, vaya tela...

              Comentario


              • #8
                Prefiero esto e ir cerrando bocas,al azúcar.

                A currar.

                Comentario


                • #9
                  Re: La Historia no respalda a Bosch

                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Es que esa sensación de que lo pasamos mal cuando jugamos en Europa no la entiendo, sólo hemos descendido una vez, y fue en el 78, hace 35 años!!!. Yo estoy de acuerdo en que tenemos que centrarnos en liga y que la EL es un premio del que disfrutar, pero no puede ser que tengamos el miedo en el cuerpo con un posible descenso cuando todavía no hemos jugado ni el primer partido de la fase de grupos. Yo creo que este equipo y este entrenador se están mereciendo que confiemos más en ellos.

                  Sobre el fondo de armario del que habla la noticia un apunte, ayer ganamos, y como ganamos, sin nuestro máximo goleador, Rubén Castro, ni el fichaje estrella para muchos este verano, Verdú, y con dos titulares al inicio de temporada, Cedrick y Nosa, saliendo desde el banquillo. Parece que puede haber fondo de armario.

                  En fin, para el Real Betis nada de azúcar por parte de la prensa.
                  olvidan temporadas 95-96, 97-98, 2002-2003 entre otras que existieron y no sufrimos, simplemente que en liga no rendimos lo bastante pero 97-98 aunque de rebote fuimos a uefa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La Historia no respalda a Bosch

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    vaya tela como está Alfinaldelapalmera, vaya tela...
                    no deja de pertenecer al ABC panfleto palangana de las " gentes de orden "

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La Historia no respalda a Bosch

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Se ve que ha escocido mucho la derrota en Barcelona y la victoria contundente del Betis ayer, dejandoles a ellos en descenso para mas inri.
                      ladran, luego cabalgamos y son unos bulldogs de poca monta jaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La Historia no respalda a Bosch

                        Pues nada, ALFDP, parece que Mel va a volver a conseguir hacer otra temporada digna, más que la de otros. Así que ya pueden ir surtiéndose de almax forte que les queda mucha bilis que ir tragando por delante.

                        MUSHO BETIS!
                        El ambiente ayer en el campo: espectacular

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La Historia no respalda a Bosch

                          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                          Si yo ya tengo claro que nos vamos a segunda. Tengo hasta liao el petate.

                          No sé pa qué lo repiten tanto, la verdad.
                          no saben asimilar el cambio de ciclo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La Historia no respalda a Bosch

                            Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                            Otro artículo más de relleno cuando se ve que el equipo del alma está ahora mismo descendido. Qué pena de prensa, que falta de educación con al menos la mitad de al afición local futbolística (digo al menos por educación, lo que les falta)
                            prensa sevillana= prensa sevillista

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La Historia no respalda a Bosch

                              Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                              Pues nada, ALFDP, parece que Mel va a volver a conseguir hacer otra temporada digna, más que la de otros. Así que ya pueden ir surtiéndose de almax forte que les queda mucha bilis que ir tragando por delante.

                              MUSHO BETIS!
                              El ambiente ayer en el campo: espectacular
                              mel es el mejor antisevillistas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X