Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Conseguirá Mel involucrar a todos los jugadores de esta gran plantilla ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Conseguirá Mel involucrar a todos los jugadores de esta gran plantilla ?

Hay algunos con los que habrá que ir poco a poco...Lolo Reyes,Markus...pero espero que si,tambien espero que no se diluya tanto en la segunda vuelta el equipo,en fin...por pedir...

Comentario

Mel es merjor que Chuck Norris

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        Mel es merjor que Chuck Norris
        Este verano me lo encontre yo buceando con 2 bombonas......de gas butano, y tan pancho que iba...
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 16/09/13, 16:46:02.

Comentario

Los que ya estaban en el Betis (incluyendo a los cedidos), ya funcionan muy bien,esto es una gran noticia...
          Los nuevos, necesitan algo más de tiempo, paciencia, que segurísimo que van a sumar,, e incluso alguno de ellos destacará sobremanera.
          PS: Y aún hay quien desconfía del grupo...nivel de exigencia +10...que conste en acta que ser del Betis, hoy por hoy, es un privilegio.....A disfrutar y a desmenbrar al Lyon...
          ENORME BETIS !!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Este verano me lo encontre yo buceando con 2 bombonas......de gas butano, y tan pancho que iba...
            Eran sus bolas.

Comentario

lo mejor del titulo del post.... llamar "gran plantilla" a nuestro equipo, porque estan demostrando con creces que lo son, aunque tengamos partidos malos como en sarria, y a pesar de todo se ha puntuado en un campo dificil....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X