Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿2 equipos de gran nivel??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿¿2 equipos de gran nivel??

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    pero todos a la vez,no.

2 o 3 rotaciones por partido,en todas las competiciones,el equipo no se debilita y estan todos implicados.
    Yo creo que debería haber una regla grabada en piedra: como mucho, un cambio por línea (siempre que hablemos de decisiones tácticas y no de lesiones, sanciones, etc.)

Comentario

De los que jugaron frente al Real Madrid en el debu en Liga repiten: Verdú, Nosa, Andersen, Perquis y Cedrick. Y Vadillo parace que repite porque a Castro, segun diario de Sevilla, lo reservan

Sí, un cambio hiper radical
      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 18/09/13, 10:14:23.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Y el centro del campo, ¿no lo nombras? Porque según tú la baja de Beñat se iba a notar que iba a ser cosa mala. Ya veo cómo se está notando desde que empezó la temporada, ya veo...
        Pues yo sí que lo echo de menos, a pesar sus bajones y demás, lo que pasa que lo bien que lo está haciendo Matilla compensa. Pero sus cambios de orientación, pases en largo y sobretodo, en una cosa que hemos perdido claramente es a balón parado, y no me refiero sólo a las faltas directas, sino a las faltas indirectas y lo corners...pero si Verdú no ha sido capaz ni de levantar el balón en los corners....

Comentario

Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
          Pues yo sí que lo echo de menos, a pesar sus bajones y demás, lo que pasa que lo bien que lo está haciendo Matilla compensa. Pero sus cambios de orientación, pases en largo y sobretodo, en una cosa que hemos perdido claramente es a balón parado, y no me refiero sólo a las faltas directas, sino a las faltas indirectas y lo corners...pero si Verdú no ha sido capaz ni de levantar el balón en los corners....
          A beñat lo echamos de menos desde hace ya un año...

Comentario

No tenemos dos equipos DE GRAN NIVEL pero sí dos equipos de nivel muy parejo

En los últimos Betis europeos contábamos con 4 jugadores top y mucho complemento rodeándolos (Finidi,Jarni,Alexis y Alfonso eran insustituibles al igual que Oliveira, Edu, Joaquín y Assunçao varios años después) y ahora, quizás salvo Rubén Castro y ya vimos que sin él también marcamos 3 al Valencia, el nivel del equipo viene a ser parejo cuando van entrando y saliendo jugadores.

Yo hace unos años leía en las noticias que se lesionaba uno de los buenos y me ponía temblar. Ahora cuando hablan a veces hasta de 6 bajas (partido con el Levante en casa el año pasado) ni me inmuto.

Una "debilidad" (la de no tener jugadores de relumbrón) que se convierte en ventaja a todas luces
            Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 18/09/13, 10:31:16.

Comentario

Originalmente publicado por Kolaios Ver Mensaje
              En lo de las jugadas a balón parado sería un necio si no te diera la razón. ¿Pero yo para qué quiero a un tío que me lance las faltas como los ángeles si luego no me da ciertas cosa que otros sí? Ojo, que Beñat es un futbolista como la copa de un pino, el otro día pudo verse contra el Celta. Pero, como ya dije el domingo después del partido, yo a Beñat no lo cambio por este Matilla. Recalco lo de este porque todavía tiene que demostrar que lo suyo no es flor de unos cuantos días. Pero por ese Matilla, por el Matilla de principio de temporada, repito: no lo cambio. Y seguramente Beñat sea mejor futbolista. Pero al juego del Betis le viene mejor un despliegue físico importante en el centro del campo, despliegue físico al que también contribuyó el otro día Xavi Torres. Qué manera de morder los dos, y de moverse constantemente. Y en el caso de Matilla, rompiendo pronósticos. Porque a ver quién ha sido el guapo que sabía que Matilla destacaría por su despliegue físico, cuando era una de las cosas que se le reprochaban en su primer año. Ha sido un cambio de actitud, fundamentalmente. El cambio de actitud ha propiciado el cambio futbolístico, porue virtudes técnicas no le faltan. Aun así, ya digo, todavía tiene mucho que demostrar; pero si las cosas siguen así, la baja de Beñat no tiene por qué notarse. Fundamentalmente porque todavía no se ha notado, vamos, ni de lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                Hay 2 equipos de buen nivel,además teniendo en cuenta la inversión...Demasiado.
                Más que la calidad de ambos equipos sea pareja, lo que hay que tener en cuenta es el entendimiento entre los jugadores, el momento de forma, el rodaje... nunca, por muy pareja que sea la calidad, hay dos equipos iguales de buenos.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  En lo de las jugadas a balón parado sería un necio si no te diera la razón. ¿Pero yo para qué quiero a un tío que me lance las faltas como los ángeles si luego no me da ciertas cosa que otros sí? Ojo, que Beñat es un futbolista como la copa de un pino, el otro día pudo verse contra el Celta. Pero, como ya dije el domingo después del partido, yo a Beñat no lo cambio por este Matilla. Recalco lo de este porque todavía tiene que demostrar que lo suyo no es flor de unos cuantos días. Pero por ese Matilla, por el Matilla de principio de temporada, repito: no lo cambio. Y seguramente Beñat sea mejor futbolista. Pero al juego del Betis le viene mejor un despliegue físico importante en el centro del campo, despliegue físico al que también contribuyó el otro día Xavi Torres. Qué manera de morder los dos, y de moverse constantemente. Y en el caso de Matilla, rompiendo pronósticos. Porque a ver quién ha sido el guapo que sabía que Matilla destacaría por su despliegue físico, cuando era una de las cosas que se le reprochaban en su primer año. Ha sido un cambio de actitud, fundamentalmente. El cambio de actitud ha propiciado el cambio futbolístico, porue virtudes técnicas no le faltan. Aun así, ya digo, todavía tiene mucho que demostrar; pero si las cosas siguen así, la baja de Beñat no tiene por qué notarse. Fundamentalmente porque todavía no se ha notado, vamos, ni de lejos.

Bastante de acuerdo, no he entrado las cosas que aporta Matilla y Beñat no, por eso he dicho que compensaba. Creo como tú que Beñat es muy buen futbolista y creo que a muy pocos equipos puede ser un jugador que le sobre. A pesar de la mediocre temporada que hizo Beñat el año pasado fué fundamental para posición del Betis en la liga; datos objetivos, aparece en los primeros lugares de asistencias de gol, remate y pases certeros (8, 48, 1494 respectivamente). Yo me acuerdo de él cada vez que vamos a tirar una falta y un corner, y eso ya cuenta.

Eso sí, te aseguro que estaré contento si no se nota nada nada!!
                  Editado por última vez por Kolaios; https://www.betisweb.com/foro/member/100557-kolaios en 18/09/13, 11:11:27.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    A beñat lo echamos de menos desde hace ya un año...
                    Pues sí, no te digo que no, quizás si se hubiera renovado antes hubiera estado más centrado. Ayer escuché en la radio al representante de Salva Sevilla y comentó que los equipos abordan el tema de las renovaciones de forma muy distinta, puso el ejemplo de un jugador que tiene en la Real que cumple en año y medio y ya están trabajando en la renovación, Salva cumple en 8 meses y el Betis no ha dicho ni pio...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Más que la calidad de ambos equipos sea pareja, lo que hay que tener en cuenta es el entendimiento entre los jugadores, el momento de forma, el rodaje... nunca, por muy pareja que sea la calidad, hay dos equipos iguales de buenos.
                      Y para que ese rodaje exista necesitan todos (menos Nono...) ir acumulando minutos de forma racional.

Comentario

Dice Mel que el equipo será muy parecido al que jugó contra el Everton.

Quitando a Chica y a Matilla me queda ese once.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

Pues si Nosa y Verdú han cogido la idea (escalonados, y que Verdú ni se acerque a la raya del centro del campo), equipazo!
                          Tengo muchas ganas de ver a Chuli de titular.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

Espero que no juegue Molina.
                            Molina también es bueno saliendo desde el banquillo, si hay problemas. Yo hoy creo que debería poner a Braian o Chuli de una vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X