Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿2 equipos de gran nivel??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
    A mi me parece magnífico que todos los jugadores de una plantilla se sientan jugadores. Eso es fomentar la competencia y dar oportunidades.

A más jugadores apuntados a la causa, mucho mejor. El que no juega es por que no lo ha hecho bien. Que espabile y que trabaje y aproveche sus oportunidades, que llegarán.

Por mi, magnífico.
    pero todos a la vez,no.

2 o 3 rotaciones por partido,en todas las competiciones,el equipo no se debilita y estan todos implicados.

Comentario

Re: ¿¿2 equipos de gran nivel??

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      No estoy de acuerdo en hacer once cambios para el partido del Lyon, para nada vamos. Lo mas lógico es que se hagan bastante cambios pero no todo el once, hay que alternar jugadores teóricamente titulares con otros que estén jugando menos en liga, pero no se puede cambiar todo el equipo de un partido a otro.

Con el por **** que se ha dado con la EL espero que no se tire a las primeras de cambio.

Yo meteria a Andersen, Nosa, Verdu, Ruben Castro, Perquis, Chuli o Braian, Cedrick y el resto de los que jugaron ayer.
      Comparto opinión compañero, es que la gente está hablando de tirar lo que hace un año suspirábamos por EL.

Comentario

Veo que el señor entrenador-escritor no se ha dado cuenta AUN de que Nosa y Verdú no pueden jugar juntos...

Comentario

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
          No entiendo muy bien lo que quieres decir, que la experiencia es más importante que el estado físico en el que se encuentren en ese momento?
          Exactamente, que estos jugadores, junto a Perquis, tienen experiencia fuera de nuestras fronteras. Eso es un "plus" que pienso que puede pesar en la cabeza de nuestro entrenador a la hora de elegir el once del jueves.

Comentario

No estoy de acuerdo con cambiar el equipo por completo.

Comentario

Yo tampoco. Introducir 5-6 cambios me parece lo ideal. Andersen, Didac, Figueras, Steinhofer, Lolo Reyes y Castro, por ejemplo. Un: Andersen, Steinhofer, Amaya, Figueras, Didac, Lolo Reyes, Xavi Torres, Verdú, Juanfran, Vadillo, Castro.

Comentario

Hombre, no se si como para cambiar los 11, pero cambiando a la amplia mayoría del otro dia ya se nos quedaría un equipo bastante apañao, al menos para la fase de grupos, despues digo yo que las eliminatorias habrá que pelearlas con los titulares.

Comentario

La pregunta: ¿2 equipos de gran nivel?

Respuesta: Esta semana seguro!!! Ya si perdemos el próximo partido hablamos de lo mantas que son, del cabeza que pierde el norte y de la ST que son unos mataos.

Comentario

Hay 2 equipos de buen nivel,además teniendo en cuenta la inversión...Demasiado.

Comentario

Para mi no tiene el betis dos equipos ni muchos menos por ejemplo salva no va a jugar asi todos los partidos.

Dentro de una semana tenemos la peor plantilla de la liga

Comentario

Pues yo sí creo que el Betis tenga dos equipos de gran nivel para hacer un digno papel en las tres competiciones. Parece que la pregunta va orientada a que el Betis gane todo lo que juegue...

Comentario

Valencia también tiene mejor plantilla, la Real también, y poco más ya. Es decir no hay nadie más que tenga para mi mejor plantilla. Eso nos situaría para luchar por la sexta o séptima plaza. Pero nadie dice que Valencia o Real puedan quedar por debajo. Al Valencia ya vimos lo que le pasó el domingo.

Comentario

Las victorias nos nublan la vista. La defensa es para temblar. Y arriba como se resfríen Molina o Rubén vamos de culo...

Comentario

Si palmamos el jueves (Dios no lo quiera)
                              No tenemos fondo de armario
                              el equipo no juega a nada
                              Mel no tiene ni idea
                              Stocic dimisión, vaya ****** de fichajes
                              .....
                              Unicamente le hemos ganado al peor Valencia de la última decada

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Las victorias nos nublan la vista. La defensa es para temblar. Y arriba como se resfríen Molina o Rubén vamos de culo...
                                Y el centro del campo, ¿no lo nombras? Porque según tú la baja de Beñat se iba a notar que iba a ser cosa mala. Ya veo cómo se está notando desde que empezó la temporada, ya veo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X