Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿2 equipos de gran nivel??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿¿2 equipos de gran nivel??

Originalmente publicado por jorgebetis Ver Mensaje
    Puedes llamarne veleta si quieres o lo que quieras, allá tu, pero de mi no habras leido nunca que el Betis vaya a descender... todo lo contrario creo que tenemos un equipo muy amplio y que va dar que hablar este año... y en liga mereciamos tener como minimo 3 puntos más(los del celta)

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
    ¿Entonces por qué no abriste este post la semana pasada?

Comentario

Señores parece que os mosquea que diga que tenemos 22 jugadores competitivos??? La temporada puede ir o mejor pero a estas alturas es lo que me parece y ojala el tiempo me de la razon.

Y los que decis de ganar la EL , no he dicho eso en ningun momento, solo he dicho que podemos hacer un papel mas que digno sin tener que pasar apuros en liga.

Señores si os molestan mis palabras, lo siento, pero es lo que pienso del equipo :

Editado por última vez por jorgebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1605-jorgebetis en 16/09/13, 12:56:25.

Comentario

Me parece un muy buen 11. Tal vez no me arriesgaría con Perquis, metía a Amaya o Paulao y dejaba a Perquis para el domingo, total, este mes hay partidos para todos. El resto de la alineación me parece correctísima. Steinhofer, Jordi, Dídac, Lolo y Chuli tienen ante sí la oportunidad de que están aquí para algo y no para jugar los minutos ****** y que pueden ser titulares perfectamente.

Pd: Ayer me quede sorprendido con la calidad que tiene Figueras en el rondito de antes del partido de los suplentes y durante el descanso. Me parece a mí que tenemos un muy buen central en él. Ojalá no me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

¿Entonces por qué no abriste este post la semana pasada?
          Lo siento tio por abrir el post hoy... soy un veleta y me merezco lo peor...

Comentario

Pues eso, segun he visto en la pagina web del Betis, hoy se ha ensayado con la siguiente alineacion.

Andersen
            Steinhofer Figueras Perquis Vila
            Lolo Reyes Nosa
            Cedrik Verdu Chuli
            R. Castro

Viendo esta alineacion, que quizas sea muy parecida a la del jueves, me parece un muy buen equipo, y es un once COMPLETAMENTE distinto al que le dio un baño al Valencia.

Sinceramente creo que podemos competir y luchar por las 3 competiciones sin tener que sufrir en liga, veo un equipo muy parejo en todos los puestos e incluso no sabria decir quien es mejor que quien en la mayoria de las posiciones.

Se que quizas lo mire con la euforia del partido de ayer... pero yo miro los suplentes de las vecinas y no veas la forralla que hay... y los miro en el Betis y creo que hay recambios de garantias practicamente en todas las posiciones...
            ¿Creeis que quitando los equipos grandes (Madrid, Barca,Atletico) podemos ser la mejor plantilla y la mas amplia de la liga?

Hombre, la defensa hoy por hoy, bastante inferior a la de ayer. El infravalorado Nacho y el apaleado Chica actualmente son los mejores laterales que tenemos, Amaya con mucho el mejor central, que hace mejor al que tenga al lado, en este caso Paulao.
            En el medio, posiblemente, echemos de menos a SuperMatilla, y arriba estando Rubén...
            Editado por última vez por Kolaios; https://www.betisweb.com/foro/member/100557-kolaios en 16/09/13, 13:17:41.

Comentario

yo creo que tenemos 2 plantillas de buen nivel pero no puedes meter de golpe a 11 tios sin ritmo de competicion.

los menos habituales deben ir entrando poco a poco y junto con los si vienen jugando.

asi todos juegan y nadie se duerme.

Comentario

Hace 15 días había que ahorcar a Stosic porque ni había un equipo digno del talento del Gurú. Para volverse loco, hoyga

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  Qué veletas sois...La semana pasada ibamos a descender y ahora el equipo suplente va a ganar la Europa League en fin...
                  Aqui hay un montón de gente bipolar.......... como la liga BBVA

Comentario

yo a rubén no lo ponía titular aún por el resto lo veo bien.Confíemos en Mel

Comentario

Lo siento tio por abrir el post hoy... soy un veleta y me merezco lo peor...

Comentario

Yo si eso cambiaba a Chuli por Rubén, y dejaba a Braian arriba para dejar descanso a Molina.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          bueno, el levante llegó a la última jornada con opciones uefa, e hizo un gran papel en europa...
                          Sí, con opciones por lo del TAS, porque acabó con 40 puntos gracias a una buena primera vuelta, la segunda era de descenso, lo pasó francamente mal.

Comentario

Hay plantilla amplia y en eso todos estamos de acuerdo,en mi opinión por primera vez en mucho tiempo el Betis tiene unos suplentes de nivel con los que contar en caso de caerse algun teorico titular.
                            En EL veremos a los menos habituales, a los Lolo,Chuli,Braian,Sergio Rodriguez ,Nono,Carlos Garcia y compañia.
                            Disfrutaremos del partido del jueves,al Betis se le dan bien los equipos grandes.

Comentario

Vamos a tener tranquilidad,esto es largo...ya veremos.

Comentario

Ya lo he dicho antes...LOS 11 QUE MEJOR ESTÉN.

Si Chica no está bien, que juegue Steinhofer, si es Nosa el que no encuentra el sitio...que juegue Matilla.

No me centro en nombres. Los de ayer no tenían un nombre tan ilusionante...y lo bordaron.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X