Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Por fin! Melancólicas reflexiones tras una victoria.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¡Por fin! Melancólicas reflexiones tras una victoria.

    Se os ve el plumero.

    El Betis es sólo una excusa para mandaros poemas y palabras bonitas el uno al otro.

    (Por supuesto va por Quo y Caude...)

    Comentario


    • #47
      Re: ¡Por fin! Melancólicas reflexiones tras una victoria.

      Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
      Se os ve el plumero.

      El Betis es sólo una excusa para mandaros poemas y palabras bonitas el uno al otro.

      (Por supuesto va por Quo y Caude...)
      O insultos en otros casos...

      Aunque este post va sobre Quo y su MELancolia...

      Comentario


      • #48
        Re: ¡Por fin! Melancólicas reflexiones tras una victoria.

        Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
        Se os ve el plumero.

        El Betis es sólo una excusa para mandaros poemas y palabras bonitas el uno al otro.

        (Por supuesto va por Quo y Caude...)
        Haciendo caso a Beodo ¡¡Yo me caso con quién quiera!! (¿Corto, verdad?)

        (....con quién quiera yo....¡¡ojo!! )

        Comentario


        • #49
          Re: ¡Por fin! Melancólicas reflexiones tras una victoria.

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


          Bueno gracias, pero una aclaración:

          En primer lugar desconozco, tras este teclado como ya dije yo puedo ser
          la niña del exorcista, si el avatar !Quo Vadis" pertenece a tal o cual sexo,
          al masculino, al femenino, al neutro, o a todos, por lo que si Ud. o algún
          "depravado mental" va, o ve, mas allá de un simple agradecimiento por mi
          poema, yo me rio jajajajajajajajaja (Haga Ud. igual)

          Y segundo, lo que he escrito hacia su persona, como ya digo desconozco
          lo que "cuelga", va dirigido a su: "Manera de pensar, de escribir, de estar,
          de ser, de comportarse, de afrontar y tomar la vida con esa manera tan
          peculiar que a mi me encanta (Algunos deberíamos tomar nota, aunque es
          verdad que todos no valemos, ni sabemos, ni lo comprendemos para poder
          hacerlo). Así, que por lo que a mi respecta, lo escrito va dirigido a algo
          etéreo sin sexo, vamos, a los Angeles (California).

          Un saludo, y siga así, mi espíritu se lo agradece.
          ¡¡¡sin roce!!! jajjajjajaj

          Comentario


          • #50
            Re: ¡Por fin! Melancólicas reflexiones tras una victoria.

            Me pienso reconvertir en un........cualquiera que se le nota el tufo a palangana que
            hay por aquí, de esa manera los "Piropos" los reconvierto en mandamientos a tomar
            porcculo, que llegada mi edad ya va siendo hora de saber que es eso, y a qué sabe.

            (Una preguntita: "Si desde este ordenador me monto un nuevo Nick, por ejemplo:
            Almorranapalangana ¿Hay maneras que se den cuenta que soy Caudetreba (Caude
            para amigos y enemigos?)

            Comentario


            • #51
              Re: ¡Por fin! Melancólicas reflexiones tras una victoria.

              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
              Me pienso reconvertir en un........cualquiera que se le nota el tufo a palangana que
              hay por aquí, de esa manera los "Piropos" los reconvierto en mandamientos a tomar
              porcculo, que llegada mi edad ya va siendo hora de saber que es eso, y a qué sabe.

              (Una preguntita: "Si desde este ordenador me monto un nuevo Nick, por ejemplo:
              Almorranapalangana ¿Hay maneras que se den cuenta que soy Caudetreba (Caude
              para amigos y enemigos?)

              Tenlo por seguro su letra y su estilo es único..... Y encima con ese nick.....

              Comentario


              • #52
                Re: ¡Por fin! Melancólicas reflexiones tras una victoria.

                Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                Tenlo por seguro su letra y su estilo es único..... Y encima con ese nick.....
                Hombre......me pondría un disfraz, y ademas me pelearía con to quisqui. Y otra
                cosa que me haría ilusión, convertirme en un shavalito (El avatar ya lo tengo
                pensado: Justin Bieber en paños penores, a ver si ligo algo jajajajajajaja)

                Comentario


                • #53
                  Re: ¡Por fin! Melancólicas reflexiones tras una victoria.

                  Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                  Hombre......me pondría un disfraz, y ademas me pelearía con to quisqui. Y otra
                  cosa que me haría ilusión, convertirme en un shavalito (El avatar ya lo tengo
                  pensado: Justin Bieber en paños penores, a ver si ligo algo jajajajajajaja)
                  Y si lo consigues (el ligar), serviría de algo. Si es afirmativo me pasas la formula por MP. Hay esa fuente de la eterna juventud, donde se encontrará.

                  PD. aunque sea chico tu avatar, el de la foto es D.León Lasa no?.
                  De el decía mi padre con la guasa sevillana que para lesionarlo de una patada el defensa tenía que tirarle bota..... y que a Lasa no le harían nunca un penalti.
                  Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 18/09/13, 18:56:21. Razón: faltaba palabra

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¡Por fin! Melancólicas reflexiones tras una victoria.

                    Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                    Y si lo consigues (el ligar), serviría de algo. Si es afirmativo me pasas la formula por MP. Hay esa fuente de la eterna juventud, donde se encontrará.

                    PD. aunque sea chico tu avatar, el de la foto es D.León Lasa no?.
                    De el decía mi padre con la guasa sevillana que para lesionarlo de una patada el defensa tenía que tirarle bota..... y que a Lasa no le harían nunca un penalti.
                    No, es Paqui, según un forero que no me acuerdo su nombre. Me faltan muchas
                    fotos, mi hermana las "Heredó" de mi padre, fotógrafo, a ver si un día me acuerdo
                    cuando vaya a verla y le hago un espurgo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¡Por fin! Melancólicas reflexiones tras una victoria.

                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      Me pienso reconvertir en un........cualquiera que se le nota el tufo a palangana que
                      hay por aquí, de esa manera los "Piropos" los reconvierto en mandamientos a tomar
                      porcculo, que llegada mi edad ya va siendo hora de saber que es eso, y a qué sabe.

                      (Una preguntita: "Si desde este ordenador me monto un nuevo Nick, por ejemplo:
                      Almorranapalangana ¿Hay maneras que se den cuenta que soy Caudetreba (Caude
                      para amigos y enemigos?)
                      ¿Ha visto usted el lío en que se ha metido, Sr. Caude? Si es que no se puede ir con buena voluntad...
                      Le recomiendo que se rebautice usted como "Rubén Castro", escriba en prosa aberrante, y ya verá dónde lo mandan...

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¡Por fin! Melancólicas reflexiones tras una victoria.

                        Por cierto, igual uno cree estar escribiéndose con un señor con bigotes y al otro lado está Scarlett Johansson.
                        Aunque me han dicho que estas cosas no suelen pasar, sino muy al contrario.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/09/13, 09:27:08.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X