Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran es un JUGADORAZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran es un JUGADORAZO

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Pues yo sigo queriéndolo ver jugando en la media punta,donde lo suelen hacer los Salva.S,Verdú...
    Juanjo Cañas lo hizo a veces, de hecho antes de estar en la banda jugaba allí.
    Con su físico podría ser interesante para presionar, pero le falta juego.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Cierto,pero su presión al medio centro contrario sería asfixiante y con el balón en su poder saldría con potencia hacia la portería contraria al estilo Emana.

Es verdad que no daría asistencias y pases a lo Laudrup,pero acaso alguien lo hace?

Comentario

Yo lo veo de interior, de hecho ayer hubo ocasiones donde se jugaba con tres en el centro del campo, N´Diaje, Lolo y Juanfran, entre otras cosas porque Alberto Moreno lo obligaba y Caro cubría más la posición de central en la entrada de Reyes o Rakitic. De todas formas si no juega en esa posición, por su capacidad física puede jugar perfectamente de medio centro, pero no lo veo de media punta o enlace.

Comentario

Típico jugador que mejora con los partidos y con las temporadas. Esperemos que le retengamos y le den oportunidades.

A ver si Cedrick mejora para poder decir lo mismo de él.

Comentario

Juanfran tienes cosas buenas y otras malas, que el entrenador tiene que conocer y actuar y alinearlo en consecuencia, Juanfran ha demostrado que como virtudes tiene el sacrificio, y un muy buen pase al área, y como defectos, que defensivamente es muy cortito, y que no tiene desborde alguno, pues sabiendo eso, que el entrenador obre de acuerdo a resaltarle las virtudes y a minimizar sus defectos, y no alrevés.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                Ayer estaba cómodo con Caro cubriéndole la espalda, defensivamente no podemos esperar de Juanfran que deje seco a los extremos rivales pero sí que ayude, como ayer y las últimas dos semanas. Por suerte el tío tiene un fondo físico enorme y se pasa los 90 minutos abarcando toda la banda y centrando es el mejor de largo.
                Exacto. Creo que el jugar con 3 centrales como se hizo ayer beneficia mucho tanto a juanfran como a Didac, ya que siempre van a tener a un compañero que les pueda cubrir las espaldas cuando suben.

El problema de eso es que los 3 centrales deben tener una buena coordinación sobre cuando salir y cuando tirar la línea del fuera de juego. Ayer se pudo ver como las ocasiones más claras de los palanganas llegaron por el centro y se debió a una mala cordinación entre los tres centrales que permitían el espacio al hueco.

Yo sinceramente, para la vuelta sacaba no el autobús, sino el trailer y lo ponía en la portería. Una cosa así:

Adán

Juanfran Caro Perquis Figueras Didac

Amaya

Lolo Reyes Ndiaye

Cedrick Ruben Castro Leo batistao

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                  Exacto. Creo que el jugar con 3 centrales como se hizo ayer beneficia mucho tanto a juanfran como a Didac, ya que siempre van a tener a un compañero que les pueda cubrir las espaldas cuando suben.

El problema de eso es que los 3 centrales deben tener una buena coordinación sobre cuando salir y cuando tirar la línea del fuera de juego. Ayer se pudo ver como las ocasiones más claras de los palanganas llegaron por el centro y se debió a una mala cordinación entre los tres centrales que permitían el espacio al hueco.

Yo sinceramente, para la vuelta sacaba no el autobús, sino el trailer y lo ponía en la portería. Una cosa así:

Adán

Amaya

Lolo Reyes Ndiaye

Salen 12 jugadores , ya en serio, yo plantaba el mismo esquema que ayer y jugar con las prisas de ellos, importante que N'diaye se queda junto a Lolo desde el minuto 1 porque la segunda parte de ayer cuando abandonó sus aventuras en ataque fue de matrícula, reforzando de esta manera el centro y obligándolos a colgar balones a la desesperada desde cualquier sitio sin fruto alguno. Quizás plantar el trailer sería quitar a Cédrick y meter a Amaya, cosa que en la segunda no descartaría.

Comentario

Salen 12 jugadores , ya en serio, yo plantaba el mismo esquema que ayer y jugar con las prisas de ellos, importante que N'diaye se queda junto a Lolo desde el minuto 1 porque la segunda parte de ayer cuando abandonó sus aventuras en ataque fue de matrícula, reforzando de esta manera el centro y obligándolos a colgar balones a la desesperada desde cualquier sitio sin fruto alguno. Quizás plantar el trailer sería quitar a Cédrick y meter a Amaya, cosa que en la segunda no descartaría.
                    Faltan Carriço e Iborra, tenemos que ganar el centro del campo. Yo metía a Nono, N'Diaye y Lolo en el medio, y en la punta Vadillo, Baptistao y Molina, le daría descanso a Castro, habrá que ir rotando. En la defensa mantenía a Caro para darle descanso a Juanfran, y dejaba a Perquis, Figueras y Dídac.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/03/14, 21:47:25.

Comentario

Jajaja. Sorry. Se me a colado Caro por ahí. Yo creo que eso que dices de quitar a Cedrick en la segunda parte si no nos meten gol pronto es lo que va a pasar. Porque vamos a jugar a la contra y normalmente Cedrick cuando llega el minuto 65 ya esta fundido.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Faltan Carriço e Iborra, tenemos que ganar el centro del campo. Yo metía a Nono, N'Diaye y Lolo en el medio, y en la punta Vadillo, Baptistao y Molina, le daría descanso a Castro, habrá que ir rotando. En la defensa mantenía a Caro para darle descanso a Juanfran, y dejaba a Perquis, Figueras y Dídac.
                        A Cedrick a y Ruben no los quitaría yo ni en broma, tal y como están los dos ahora mismo. Al pequeñin porque se encuentra con confianza y es el más rápido del equipo y a Ruben porque está en un momento que bola que coge, bola que enchufa para dentro.

A vadillo y Molina los dejaba para la segunda parte como revulsivos cuando esos dos estén cansados y según se vaya desarrollando el partido.
                        Yo tengo claro que Los ****** un gol fijo nos meten y que si queremos pasar 1 vamos a tener que meter nosotros también.
                        Ojala me equivoque pero ya me estoy viendo el partido con 1-2 y todos acojonados metidos atrás sacando balones a la desesperada temiendo que no nos caiga el tercero.Pufff, miedo me da.

Comentario

A Cedrick a y Ruben no los quitaría yo ni en broma, tal y como están los dos ahora mismo. Al pequeñin porque se encuentra con confianza y es el más rápido del equipo y a Ruben porque está en un momento que bola que coge, bola que enchufa para dentro.

A vadillo y Molina los dejaba para la segunda parte como revulsivos cuando esos dos estén cansados y según se vaya desarrollando el partido.
                          Yo tengo claro que Los ****** un gol fijo nos meten y que si queremos pasar 1 vamos a tener que meter nosotros también.
                          Ojala me equivoque pero ya me estoy viendo el partido con 1-2 y todos acojonados metidos atrás sacando balones a la desesperada temiendo que no nos caiga el tercero.Pufff, miedo me da.
                          Tengo confianza plena en el equipo para este partido. Han concedido ocasiones fuera, por ir a por goles fuera de casa, que tenían mucho valor, y con un resultado de 0-1 se podían tomar perfectamente riesgos. Fruto de ello llegaron ocasiones del Sevilla, pero era un riesgo asumido, dado el marcador, eso no lo vamos a ver en el Villamarín.

Creo que hay que ir rotando, los jugadores están frescos ahora, porque la mayoría no han jugado demasiado en la temporada, pero en un mes o mes y poco a este ritmo los vemos reventados.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/03/14, 22:04:57.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Jajaja. Sorry. Se me a colado Caro por ahí. Yo creo que eso que dices de quitar a Cedrick en la segunda parte si no nos meten gol pronto es lo que va a pasar. Porque vamos a jugar a la contra y normalmente Cedrick cuando llega el minuto 65 ya esta fundido.
                            Ayer con Cédrick acertaba Maldini al decir que el esquema no le ayudaba y no apareció ciertamente. Manteniendo esa línea de 5 atrás podrá entrar Salva o Nono en lugar del congoleño y echar el cerrojo en el medio, Juanfran y Dídac si vuelven a estar bien cubiertos y contando con la omnipresencia de N'diaye tampoco deberían sufrir en exceso. Confiemos en que Gabi vuelva a tener la receta.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Cierto,pero su presión al medio centro contrario sería asfixiante y con el balón en su poder saldría con potencia hacia la portería contraria al estilo Emana.

Es verdad que no daría asistencias y pases a lo Laudrup,pero acaso alguien lo hace?
                              Es que usted ve a un hombre potente y pierde los papeles.

Comentario

Adán

Amaya

Lolo Reyes Ndiaye

Tampoco hay que pasarse... lo que no puedes es meter cuatro tíos bajo la portería... porque si renuncias a todo el campo...

Aparte, que Amaya como destructor de juego no lo veo capacitado.

Yo probaría a sacar a Vadillo por Cedrick para usar a éste último en los últimos 20 minutos de partido, donde puede hacer mucho daño.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X