Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran es un JUGADORAZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran es un JUGADORAZO

Por cierto, quiza sea mejor Juanfran sacando las faltas para centrar que Salva o Nono. Ayer lo hizo bien en ese aspecto.

Comentario

Para mi es un jugador con mucho potencial y mucho por pulir. Muchas veces se desfonda corriendo a sitios donde no deberia llegar el y pierde mucho la posicion.

Ojala este cambio de sensaciones le permita seguir evolucionando.

Creo que es de lo poco potable del verano sinceramente.

Comentario

Se demuestra partido a partido que Juanfran es interior o lateral carrilero, jamás extremo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Cuando jugamos con cuatro todavía le cuesta bastante. Es jodido debutar en primera teniendo que adaptarte, eso sí.
          El batiburrillo sin sentido que formaron la ST y el Pepito en los laterales ha sido de traca.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Se demuestra partido a partido que Juanfran es interior o lateral carrilero, jamás extremo.
            Joe pues ayer jugo de extremo y ha sido el mejor partido que le he visto XD

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Ayer jugo de interior(aunque para casi todos extremo interior.. lo mismo da), basicamente porque ayudó al centro del campo y no se descolgaba en exceso, si no que ayudo al trabajo en el centro del campo. Vamos eso creo yo que lo dice.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                Ayer jugo de interior(aunque para casi todos extremo interior.. lo mismo da), basicamente porque ayudó al centro del campo y no se descolgaba en exceso, si no que ayudo al trabajo en el centro del campo. Vamos eso creo yo que lo dice.
                Para mi la diferencia entre extremo e interior, es que el interior se mete para el centro del campo y el extremo sigue por banda hasta linea de fondo.

De todos modos lo importante es que se ve que rinde muy bien en esa posicion, se llame como se llame

Comentario

Ayer estaba cómodo con Caro cubriéndole la espalda, defensivamente no podemos esperar de Juanfran que deje seco a los extremos rivales pero sí que ayude, como ayer y las últimas dos semanas. Por suerte el tío tiene un fondo físico enorme y se pasa los 90 minutos abarcando toda la banda y centrando es el mejor de largo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Para mi es un jugador con mucho potencial y mucho por pulir. Muchas veces se desfonda corriendo a sitios donde no deberia llegar el y pierde mucho la posicion.

Ojala este cambio de sensaciones le permita seguir evolucionando.

Creo que es de lo poco potable del verano sinceramente.
                    si a este chaval lo enseñan a defender y a dosificarse...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      si a este chaval lo enseñan a defender y a dosificarse...
                      Totalmente de acuerdo, tiene mucho pero que mucho pontencial.

Ayer en el minuto 40 no podia ni andar.

Y despues lo ves correr a sitios que no le corresponden, perdiendo la posicion... pero ojo como llega a linea de fondo y pone la pelota hace mucho que no se veia.

Comentario

Pues yo sigo queriéndolo ver jugando en la media punta,donde lo suelen hacer los Salva.S,Verdú...

Comentario

mejor que vadillo es desde luego.

Comentario

este que va a ser mejor que vadillo

Comentario

Yo creo que está bien de lateral, sólo que deben poner mecanismos para tapar su posición cuando sube:
                              - Arrastrar un jugador al centro de la defensa, mover un central hacia el lateral y colocar a alguien de arriba en el centro
                              - Arrastrar un jugador de mediocampo a banda y colocar a alguien de arriba hacia el centro.
                              - Más que no se me ocurren por no ser entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Es que ahora le llaman extremos a los centrocampistas de banda.
                                El extremo es un delantero de banda -Joaquín- mientras que Juanfran es un centrocampista de banda -Chano, Cañas, Márquez...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X