Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran es un JUGADORAZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran es un JUGADORAZO

de lateral malisimo y de extremo igual es muy malo jugador de 2

Comentario

Yo lo pondría por delante de Chica para intentar que el costado derecho no sea un coladero. Que se dedique a conducirla hasta línea de fondo y centrar. Javi que se quede atrás quieto en línea con la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Y las únicas dos victorias han sido con Chica en el lateral, una de ellas con Didac en el otro lateral.
        Pues eso, que al final todos los que hablabamos tanto de poner a Juanfran ahi no estabamos tan acertados como deciamos ni era ninguna solucion.

Comentario

Sinceramente, y con mis más sincero respeto al creador del post, cada vez que leo el título me revuelve el estómago ;)

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Pues eso, que al final todos los que hablabamos tanto de poner a Juanfran ahi no estabamos tan acertados como deciamos ni era ninguna solucion.
            A largo plazo, podría llegar a serlo... pero hoy por hoy, al menos en el estado en el que se encuentra la plantilla, no lo parece.

Comentario

yo creo que lo de poner a Juanfran de lateral en vez de extremo que es su posicion, en este caso es como poner a un portero pa que te meta los goles.

Comentario

Originalmente publicado por betrianero Ver Mensaje
                yo creo que lo de poner a Juanfran de lateral en vez de extremo que es su posicion, en este caso es como poner a un portero pa que te meta los goles.
                Es que se ficho como extremo, pero viendo el ivelito que daba Chica y lo poco que aportaba Juanfran en ataque habia que probarlo ahi.

Realmente creo la posicion que mejor nos viene es ponerlo en el extremo derecho del banquillo, en la fila de atras.

Comentario

Veré el fútbol desde otro prisma, pero me parece que Juanfran es un jugador muy aprovechable. Tiene potencia, cierta rapidez y cierto desborde (no tanto regate), hambre de fútbol y, sobre todo, agallas. ¿Inexperiencia? Toda la del mundo. ¿Poca psicología para una situación como ésta? También, casi como todos. Pero no lo comparéis con Chica, por Dios... que es un tío que no ha hecho un buen partido desde que está aquí y nos ha costado puntos y puntos.

Yo lo dejaba hasta el final de temporada de lateral. Es triste, pero a veces solo creamos peligro con sus internadas. Incidiría en que aprendiese a cerrar mejor y le diría que no saliera tan rápido hacia delante cuando tenemos el balón en otra banda (como en el primer gol contra el Sevilla). Los malos despejes del otro día creo que responden más al estado de psicosis general.

En la otra banda, dado el estado lamentable de Nacho (la edad no perdona) y el estado de rigidez de Didac Vila, probaría, aunque suene descabellado, a Juan Carlos de lateral. De extremo solo sabe echarse pedrás, pero es un tío que corre todo el partido hasta fundirse y que tiene sangre en las venas. Ya que todo apunta al abismo, ¿por qué no probar a jugar con dos tíos rápidos atrás que puedan hacer alguna cobertura a tiempo?

Si en mi mano estuviera, solo jugaban los que se mataran en el campo. Ahí entraría Chuli, bien de mediapunta, bien tirado a la banda derecha. No conseguiremos nada si el equipo no presiona arriba. La presión ejercida por Sevilla, Verdú, Castro y, últimamente, Molina es ridícula. Calderón debería jugar con el equipo juntito, presionando arriba (como en los primeros 20 minutos en Vigo), pero con los jugadores adecuados. Basta ya de paseantes por el campo.

Si tenemos que bajar, hagámoslo con dignidad al menos.

PD.: ¿Cuándo vamos a hacer un charge.org pa que no alineen más en este equipo a Salva y Joan? Llegaríamos a las 10.000 firmas fácil
                  Editado por última vez por jonhyboomer; https://www.betisweb.com/foro/member/30813-jonhyboomer en 27/01/14, 18:10:18.

Comentario

Es que se ficho como extremo, pero viendo el ivelito que daba Chica y lo poco que aportaba Juanfran en ataque habia que probarlo ahi.

Realmente creo la posicion que mejor nos viene es ponerlo en el extremo derecho del banquillo, en la fila de atras.
                    El punto culminante llegó en el Pizjuán, Juanfran de lateral y Steinhöfer por delante.

Comentario

Originalmente publicado por jonhyboomer Ver Mensaje
                      Veré el fútbol desde otro prisma, pero me parece que Juanfran es un jugador muy aprovechable. Tiene potencia, cierta rapidez y cierto desborde (no tanto regate), hambre de fútbol y, sobre todo, agallas. ¿Inexperiencia? Toda la del mundo. ¿Poca psicología para una situación como ésta? También, casi como todos. Pero no lo comparéis con Chica, por Dios... que es un tío que no ha hecho un buen partido desde que está aquí y nos ha costado puntos y puntos.

Yo lo dejaba hasta el final de temporada de lateral. Es triste, pero a veces solo creamos peligro con sus internadas. Incidiría en que aprendiese a cerrar mejor y le diría que no saliera tan rápido hacia delante cuando tenemos el balón en otra banda (como en el primer gol contra el Sevilla). Los malos despejes del otro día creo que responde más al estado de psicosis general.

En la otra banda, dado el estado lamentable de Nacho (la edad no perdona) y el estado de rigidez de Didac Vila, probaría, aunque suene descabellado, a Juan Carlos de lateral. De extremo es solo sabe echarse pedrás, pero es un tío que corre todo el partido hasta fundirse y que tiene sangre en las venas. Ya que todo apunta al abismo, ¿por qué no probar a jugar con dos tíos rápidos atrás que puedan hacer alguna cobertura a tiempo?

Si en mi mano estuviera, solo jugaban los que se mataran en el campo. Ahí entraría Chuli, bien de mediapunta, bien tirado a la banda derecha. No conseguiremos nada si el equipo no presiona arriba. La presión ejercida por Sevilla, Verdú, Castro y, últimamente, Molina es ridícula. Calderón debería jugar con el equipo juntito, presionando arriba (como en los primeros 20 minutos en Vigo), pero con los jugadores adecuados. Basta ya de paseantes por el campo.

Si tenemos que bajar, hagámoslo con dignidad al menos.

PD.: ¿Cuándo vamos a hacer un charge.org pa que no alineen más en este equipo a Salva y Joan? Llegaríamos a las 10.000 firmas fácil
                      Estoy de acuerdo en lo de Chuli, no así en lo de Juanfran. Creo que puede jugar, pero más adelantado. Todo es entrenable, pero lo de lateral lo dejaría para más adelante.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        El punto culminante llegó en el Pizjuán, Juanfran de lateral y Steinhöfer por delante.
                        No sigas sacandole la caquita al calvorota, que se nos mosquean.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Pues quizas no lo recuerdes o no lo haya leido nunca, pero te aseguro que es algo que habia leido ya a algunos foreros... hacer eso, igual que lei lo de poner a Nosa en banda...

Comentario

Es triste tener que decir que tiene que ser titular hoy en día Chica...pero es la realidad, Juanfran ha demostrado que no puede jugar de lateral.

No seria mal opción como ha dicho algun compañero jugar con Chica de lateral y Juanfran de extremo, ya que por lo menos el chaval pone buenos centros....

Comentario

Pues quizas no lo recuerdes o no lo haya leido nunca, pero te aseguro que es algo que habia leido ya a algunos foreros... hacer eso, igual que lei lo de poner a Nosa en banda...
                              Lo de Nosa en banda yo lo dije, se ganó un partido (con gol suyo) y se perdió el siguiente, no creo que por la posición de Nosa... Aunque sé que fue muy criticada, pero mejor que poner a Salva en banda izquierda.

Comentario

Yo lo recuerdo perfectamente y no a uno sino a varios foreros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X