Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran es un JUGADORAZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

    Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Pese al mal partido en defensa, el primer gol del Betis viene de un centro suyo. Y no es el primero. Lo que pasa es que si juega de interior hay que poner de lateral a Chica, y no sé qué es peor...
    En Liga sí. En el área Juanfran está desastroso, cometiendo errores groseros. Es un flan en el área, no está para ser lateral, y a mí me da que no lo estará nunca (aunque habrá que verlo en otra situación). Al menos Chica tiene más oficio. Para mí Chica está cerrando mucho mejor el lateral que Juanfran, aún con sus defectos, y que me parece necesario el fichaje de un lateral derecho.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/01/14, 03:44:14.

    Comentario


    • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

      Este y Chica hacen recordar a Jaime Quesada como Philip Lahm...

      Comentario


      • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

        Juanfran esta para volver al Castilla,esos despejes de broma no los hacen ni los alevines.

        Comentario


        • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

          Acabo de ver los despejes de Juanfran en el tercer y cuarto gol..... madre de Dios.

          Comentario


          • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

            Este chaval debería montar una escuela de fútbol para chavales y enseñarles como se debe controlar un balón dejándolo muerto en el área pequeña para que el delantero la empuje.

            El título del post debería ser: JUANFRAN ES UNA ****** MIER.DA

            Comentario


            • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

              Es un JUGADORAZO y nuestra ST tuvo el acierto de adelantarse al Madrid y a otros equipos de renombre mundial que iba tras él con el talonario preparado.
              Si este fuera medio decente, iba a estar en el Betis, MAÑANA.

              Comentario


              • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                Lo de los despejes de un lateral es algo básico, eso no tiene porqué aprenderlo, tenía que estar ya aprendido en un futbolista de Primera. Otras cosas sí que debe aprender un lateral, pero eso no. Es una falta de concentración tremenda, me recuerda a las que tenía un tal Melli, pero aún más exagerado.

                Comentario


                • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                  Fichaje de campanillas del escritor, antiguo entrenador que empezó con el último hundimiento deportivo y parte de institucional de este nuestro Betis
                  Editado por última vez por corazverde; https://www.betisweb.com/foro/member/3611-corazverde en 26/01/14, 10:41:14.

                  Comentario


                  • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                    Es un jugador en el que aún tengo algo de esperanza pero me descentra, si juega de extremo no aporta nada y si lo hace de lateral te sube la banda y te pone unos centros perfectos, ahora, defender..............

                    Comentario


                    • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Mucho se ha hablado del partidazo de Matilla o de Salva, pero, personalmente, me ha encantado el partido de Juanfran. He dado muchos palos a la Secretaría Técnica, porque creo que hemos fallado en los laterales y en no firmar otro delantero, pero el fichaje de Juanfran me parece un acierto absoluto.

                      Me parece mejor extremo que lateral, aunque también puede cumplir atrás. Su trabajo es descomunal. Ayuda siempre al lateral. No es rápido ni demasiado habilidoso, pero sí muy potente. Se atreve a disparar desde media distancia, centra bien y hace muchas cosas con criterio, incluso hoy se fue muchas veces hacia el centro y se asoció con acierto con Salva o Molina. Además tiene ansias de triunfar y va a muerte en cada balón dividido. Para mí, un jugadorazo.
                      claro claro es un jugador del nivel de tercera division....ni idea tienes

                      Comentario


                      • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                        para que juanfran cometiera los errores, ha pasado lo siguiente:

                        1- Le han partido la cintura a nacho
                        2-Amaya no llega
                        3-Paulao tampoco llega
                        4-Juanfran llega y despeja mal

                        Que digo yo, la ha cagad0 de lo lindo si, pero creo que es el mejor lateral derecho del equipo, esas lagunas en defensa se pueden resolver con entrenamiento, no es fácil, pero es infinitamente mas difícil enseñar a chica a centrar.
                        Este tío para segunda vale, y si tuviera al lado 3 buenos defensas para primera también vale.

                        Comentario


                        • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                          Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          para que juanfran cometiera los errores, ha pasado lo siguiente:

                          1- Le han partido la cintura a nacho
                          2-Amaya no llega
                          3-Paulao tampoco llega
                          4-Juanfran llega y despeja mal

                          Que digo yo, la ha cagad0 de lo lindo si, pero creo que es el mejor lateral derecho del equipo, esas lagunas en defensa se pueden resolver con entrenamiento, no es fácil, pero es infinitamente mas difícil enseñar a chica a centrar.
                          Este tío para segunda vale, y si tuviera al lado 3 buenos defensas para primera también vale.
                          Se entrena y se aprende con entrenamiento, pero con 16 años y jugando en el Chipiona, no ahora con 22 o 23 tacos y jugando en un primera.

                          Comentario


                          • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                            Yo de juenafran ya no espero nada pero decir que el cuarto gol fue el unico defensa que hizo algo porque ni los centrales ni nacho se movieron.

                            Comentario


                            • Juanfran es un JUGADORAZO

                              Juanfran es un paquete y de los gordos el tipico jugador que cuando acaba el partido no sabes ni si ha jugado. Con que dieran un euro lo largaba

                              Comentario


                              • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                                Originalmente publicado por corazverde Ver Mensaje
                                Fichaje de campanillas del escritor, antiguo entrenador que empezó con el último hundimiento deportivo y parte de institucional de este nuestro Betis
                                Menos mal que hay gente como tú.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X