A ver juanfran cometio un error, si, dio una asistencia y tres de los cuatros goles vinieron por la banda de nacho.... para mi juanfran es un jugador valido, que ha tenido que jugar un partido subiendo y bajando continuamente. Cometio un error pero si el otro lateral fuera como el hubiesemos quedao 1-2
No entiendo por qué se empeñan en ponerlo de lateral derecho cuando es clarisimamente un buen extremo y un mal defensor. Chica vale más como lateral, las cosas como son; tendriamos mas oportunidades de gol y fallariamos menos en defensa.
Si ponemos a chica seguro que no comete errores y da 8 asistencias, el 90% de las ocasiones del celta vienen x la banda izquierda
Los despejes de Juanfran ayer nos sacaron definitivamente del partido. Lo llevo diciendo tiempo, un flanco derecho de la defensa con Paulao y Juanfran da pavor.
Juanfran es un buen interior, pero ni es buen extremo ni buen lateral. Tal vez con el tiempo, pero no ahora.
Coincido, el más alejado del área, a ser posible. Creo que estamos desaprovechando un jugador que puede aportar más físico en el centro del campo y, en cambio, nos está costando goles en nuestra área y ya no son pocos, sin haber jugado demasiado de lateral.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/01/14, 14:40:32.
Coincido en que juanfran no esta para jugar de lateral, pero es que a chica cada vez que juega los equipos lo buscan una y otra vez, por que saben que es muy malo y que no tiene nada de velocidad, solucion? que no jueguen ninguno de los dos y fichen un lateral o que vayan probando chavales de la cantera desde el betis b hasta juveniles, a ver si asi encontramos uno medioqué
Pese al mal partido en defensa, el primer gol del Betis viene de un centro suyo. Y no es el primero. Lo que pasa es que si juega de interior hay que poner de lateral a Chica, y no sé qué es peor...
Comentario