Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran es un JUGADORAZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

    POR FAVOR... POR FAVOR... QUE ALGUIEN ME ESCUCHE...QUE ALGUIEN LEA ESTO...

    Este jugador no puede jugar más de lateral!! Es más, me aventuro a asegurar que es el único que ha centrado dos balones buenos a la cabeza de un delantero... si tiene que ser el suplente de Vadillo que lo sea, y si tiene que jugar Chica o un canterano que lo haga... pero por favor que no juegue más en parcela defensiva

    POR FAVOR.
    Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 14/01/14, 16:41:53.

    Comentario


    • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

      Antes del partido, todo era Juanfran lateral...después del partido, nadie lo quiere de lateral.

      Comentario


      • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Antes del partido, todo era Juanfran lateral...después del partido, nadie lo quiere de lateral.
        Es lo que siempre digo, la mayoria son tan mediocres, que siempre queremos que juegue el que no juega...

        Comentario


        • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

          Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Es lo que siempre digo, la mayoria son tan mediocres, que siempre queremos que juegue el que no juega...
          Yo creo que es eso sí, todos son tan malos que cuando juega uno queremos que juegue el otro y al revés... pero sigo prefiriendo a Chica de lateral.
          Editado por última vez por Betico y punto; https://www.betisweb.com/foro/member/852-betico-y-punto en 14/01/14, 16:53:10.

          Comentario


          • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
            Antes del partido, todo era Juanfran lateral...después del partido, nadie lo quiere de lateral.
            Todo no, yo creo que ya algunos nos temíamos los riesgos que suponía esa decisión. Poco ofensivo, porque no ha dado Juanfran un centro de gol en toda la Liga (sí en Copa y contra el Jablonec), y muchísimo riesgo en defensa, con Paulao y Juanfran en el lado derecho.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/01/14, 17:00:56.

            Comentario


            • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

              yo no entiendo, preparar un partido con toda la semana por delante, con lo que nos jugamos, la intensidad y los cojoones que se deben de echar y en el 1.35 del partido, se olvida de la marca y zas, mazazo que te crió....yo no lo entiendo

              Comentario


              • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                yo no entiendo, preparar un partido con toda la semana por delante, con lo que nos jugamos, la intensidad y los cojoones que se deben de echar y en el 1.35 del partido, se olvida de la marca y zas, mazazo que te crió....yo no lo entiendo
                No está acostumbrado a jugar, ni en Primera, ni de lateral. No está acostumbrado tampoco a las áreas. Un cóctel que ya nos ha supuesto tres goles en tres partidos distintos en el minuto 1 ó 2, a saber, Atlético de Madrid, Sevilla y Osasuna. Está suponiendo un coste altísimo al equipo la formación de Juanfran como lateral en Primera.

                La culpa, porque ya había pasado en dos ocasiones, es claramente del entrenador. Solo bastaba con haber visto los goles en contra con Juanfran de lateral.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/01/14, 17:07:35.

                Comentario


                • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                  p a q u e t a z o

                  Comentario


                  • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                    Juanfran es un paquete.Correcto.

                    Pero es que de lateral es mas malo que Ilic y Damia.

                    Comentario


                    • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                      Si cambiaran el titulo del post por favor... es que hace daño.

                      Comentario


                      • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                        Capitán del Castilla??? Valiente mierdá de futbolista,da asco,un juvenil defiende mejor que el manta este,habeis visto como despeja los balones?? nos ha costado dos goles el manta este,los otros el manta del otro lado.

                        Comentario


                        • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                          Dos fallos gravísimos en el tercer y cuarto gol, pero para hacérselo mirar.

                          Comentario


                          • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                            Isidoro por Dios, ven y rescátanos.

                            Comentario


                            • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                              Sabe despejar? Sabe marcar? Sabe tapar? No es lateral y tampoco futbolista de primera division

                              Comentario


                              • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                                Lo de Juanfran es todo postureo, cada vez lo tengo más claro, ah, y ser capitan del Castilla solo tiene de mérito tener más edad que el resto de compañeros y llevar más tiempo que el resto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X