En otro equipo, a ese balón sale el portero a recogerlo, es el que tiene mejor posición y visión de lo que ocurre. En el RBB, con este portero, que no sabe nada más que decir vamos, vamos y beber agua, es Juanfran el que tiene que ir a por el balón, y despejar (a donde sea, si es a los de verde, mejor).
Así que yo creo que el fallo es de ellos 2, por no estar sincronizados
Y de salva sevilla que deja centrar cómodamente.
El gol es para acollejar a medio equipo entrenador incluido.
Lo que es cierto es que teniendo a Chica de lateral derecho, que conocían todos sus limitaciones, hemos traído este verano a dos laterales ofensivos que defienden como el culo. Un desastre
Estoy de acuerdo si él fuera defensa. Pero no lo es.
Es explicable porque no sabe defender. No tiene instinto para ello y por lo que se ve, tampoco está formado en esas lides.
Sin embargo creo que es un jugador aprovechable como extremo. Y que en un planteamiento al contragolpe, podría jugar incluso más lejos de la banda.
Pero de defensa no. Y desde la alineación de Garrido me pareció que se equivocaba.
Pues sí, no está para ser defensa. Y eso ya se ha visto en bastantes partidos. Que puede ponerlo en Copa o EL, sí, para rotar al titular, pero no en Liga, con lo que se jugaba el equipo.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 13/01/14, 22:56:35.
Lo acojonante de la jugada del 0-1 es que el equipo no salió a morder desde el primer segundo y que nos pillaran mirando como corrían los de Pamplona.
Algunos creen que se gana solo 'creyéndoselo' y sin correr.
Además, hay que terminar las jugadas con más cabeza, llevan 8 o 9 partidos que en cuanto se acercan mínimamente al área rival la centran para dar un pase a lo Iniesta precipitadamente o tiran a portería de cualquier forma (salvo Juanfran que siempre intenta el centro).
Los del atleti dicen que Baptistao tira con una nenaza... asi que espero que el delantero que traigan la 'rompa' como ayer Molina.
Que por cierto, qué bien le dio Molina ayer cuando otras veces tira superflojo...
Lo acojonante de la jugada del 0-1 es que el equipo no salió a morder desde el primer segundo y que nos pillaran mirando como corrían los de Pamplona.
Algunos creen que se gana solo 'creyéndoselo' y sin correr.
Además, hay que terminar las jugadas con más cabeza, llevan 8 o 9 partidos que en cuanto se acercan mínimamente al área rival la centran para dar un pase a lo Iniesta precipitadamente o tiran a portería de cualquier forma (salvo Juanfran que siempre intenta el centro).
Los del atleti dicen que Baptistao tira con una nenaza... asi que espero que el delantero que traigan la 'rompa' como ayer Molina.
Que por cierto, qué bien le dio Molina ayer cuando otras veces tira superflojo...
Si Molina falla lo que falla ayer Baptistao (a 2 metros de la portería) o Rubén (el penalti), tendríamos por aquí un post de que Molina es muy fallón. Cuando marca la que tiene como si no hubiera pasado nada.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/01/14, 00:39:35.
Comentario