Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran es un JUGADORAZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran es un JUGADORAZO

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
    El tal Varela, como dices, no vivó del gol al Barcelona. Vivió de haber sido internacional en todas las categorías de las selecciones inferiores. Era un jugador como la copa de un pino, que tuvo la malísima suerte de toparse en el equipo, con un tal Joaquín, que hizo que se tuviese que adaptar al lateral.
    Veo injusto como tratamos a gente de la cantera. Un jugador que es internacional en todas las categorías tiene que jugar, y más en este Betis, y lo digo ahora por Nono, Vadillo, Varela, Abeledo, Pepelu. Ese es el porvenir auténtico. Cualquiera de estos es mejor que cualquier jugador de los que el Betis pueda fichar actualmente.
    Mi opinión sobre Varela es la que es, lo lamento. Bastantes malísimos partidos e idas de olla le recuerdo. Y sí, fue subir al primer equipo y acabarse las internacionalidades en categorías INFERIORES. Peleó el puesto de lateral con toda la dureza del mundo con otro internacional en todas las categorías inferiores canterano: el gran Melli. Competición por ver quién era peor.

PD: Tienes razón en lo del Barça. Le recuerdo un pepinazo desde su casa frente al Valladolid.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Mi opinión sobre Varela es la que es, lo lamento. Bastantes malísimos partidos e idas de olla le recuerdo. Y sí, fue subir al primer equipo y acabarse las internacionalidades en categorías INFERIORES. Peleó el puesto de lateral con toda la dureza del mundo con otro internacional en todas las categorías inferiores canterano: el gran Melli. Competición por ver quién era peor.

PD: Tienes razón en lo del Barça. Le recuerdo un pepinazo desde su casa frente al Valladolid.
      Sí, participó en pocas jugadas de gol, pero o fueron golazos o jugadas muy importantes. Recuerdo dos jugadas suyas en la 2005, una que ayuda a ganar el penúltimo partido, y, por tanto, entrar a Champions, y su conducción y pase en el gol de Dani en la final de Copa.

Como lateral dejaba muchísimo que desear.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/01/14, 19:51:46.

Comentario

Ayer Juanfran jugo un partido bueno, no mas, Endiosamos a los jugadores a la mas minima y a la semana siguiente lo tiramos por lo suelos, ni tanto ni tan calvo.

VIVA MI BETIS

Comentario

• El entrenador ha hablado hoy en rueda de prensa y ha dicho esto:

Garrido: "Juanfran se ha ganado el puesto en el campo. Hablé con él y me comentó que se sentía muy cómodo en el lateral"

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            El entrenador ha hablado hoy en rueda de prensa y ha dicho esto:

Garrido: "Juanfran se ha ganado el puesto en el campo. Hablé con él y me comentó que se sentía muy cómodo en el lateral"
            Y que viene contando para ese puesto con él y Chica, así que deja entrever que Markus se tiene que buscar equipo.

Comentario

estaba cantado

Comentario

La cuestión es la de siempre amigos ¿¿¿dará Juanfran un partido bueno cada 6 o será más o menos regular????.

Comentario

Cuanto tiempo ha necesitado este bueno hombre para darse cuenta de lo evidente¡¡¡

Que de extremo no se va de nadie, que tiene cualidades de lateral de largo recorrido... sinceramente creo que los partidos del betis de esta temporada no los ha visto, lo digo en serio.

Costo que se enterase Mel y ahora ha costado que se entere este. Esto de verdad es la osti.a

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                    Y que viene contando para ese puesto con él y Chica, así que deja entrever que Markus se tiene que buscar equipo.
                    VAmos a llegar poquito a poco a todas las concluisones que ya habiamos llegado... a ver si nos da tiempo firmar a alguien

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Sí, participó en pocas jugadas de gol, pero o fueron golazos o jugadas muy importantes. Recuerdo dos jugadas suyas en la 2005, una que ayuda a ganar el penúltimo partido, y, por tanto, entrar a Champions, y su conducción y pase en el gol de Dani en la final de Copa.

Como lateral dejaba muchísimo que desear.
                      Cierto. No me acordaba. A mí me parece que a este chaval le pudo el coco y el no proponerse ser el gran lateral que pudo haber sido. Era "el amo" de la cantera y el picha le comió la tostá.

Comentario

A mí me parece como un sucedáneo de joaquín: parecido físico, hechuras parecidas pero muy distantes en el resto. Hizo un buen partido y desde luego se entrega; aunque con un rendimiento más que discutible

Comentario

A mi no me inspira mucha confianza como lateral. Se le ven mejores cosas cuando juega de extremo.

Comentario

por mucho que mejore a chica no es lateral para el betis, ni interior ni extremo. para mi como tantos otros sobra en el betis.

Comentario

Chica y Juanfran... defendiendo los dos son nefastos y si hablamos del aleman steinhofer... aun peor. La derecha es un coladero. La izquierda con Didac es otro coladero. Nacho no esta en su mejor momento pero sigue siendo el menos malo de todos los laterales en el Betis. La gente habla de Alex Martinez, señores... que esta jugando en segunda que no es lo mismo. Ahi el año pasado Chuli era de los mejores y miren. Y asi un sin fin de jugadores, el salto es muy grande. Alex Martinez recuerden el coladero del año pasado cuando jugaba.

Comentario

los peores laterales ya se saben en que equipo están, pero en 2º también serían de lo peorcito,

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X