Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran es un JUGADORAZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran es un JUGADORAZO

Bien Juanfran, pero como lateral necesita ayuda por todos lados. Chuli en algunos momentos ha defendido en el lateral del área.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Un defensa mediocre, sí, lo es. Pero Chica tampoco defiende bien, y Juanfran genera un fútbol de banda que se nota bastante en el equipo. No es un jugador con desborde, ni regate alguno, pero sube y aguanta la pelota y tiene buen sentido ofensivo. Tiene que ser titular
      Es cierto que le falta desborde, pero lo compensa con una potencia tremenda que saca a relucir sobre todo cuando tiene recorrido. Defensivamente sufre, pero es joven y mejorará. Creo que tenemos que tener paciencia con este jugador.

Comentario

Opino lo mismo que casi todos, Juanfran no defiende bien... pero tampoco lo hace peor que Chica y ademas aporta al ataque.

Y su mayor virtud es que tiene un físico espectacular, corre todo el partido sin parar, es inagotable.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Su centro ha sido medio gol.
          Solo por el centro del gol ya ha justificado la titularidad contra el osasuna.

Comentario

Como laterales: Defensivamente tanto Chica como Juanfran son muy limitados.
            Sin embargo a la hora de atacar Juanfran es muy interesante y suele centrar bien.
            Por contra Chica arriba es nefasto y totalmente improductivo.
            Evidentemente, puestos a elegir, me quedo con el madrileño.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
              Como laterales: Defensivamente tanto Chica como Juanfran son muy limitados.
              Sin embargo a la hora de atacar Juanfran es muy interesante y suele centrar bien.
              Por contra Chica arriba es nefasto y totalmente improductivo.
              Evidentemente, puestos a elegir, me quedo con el madrileño.
              Además de eso, el ex del Castilla es un portento físico.

Comentario

Juanfran debe ser lateral derecho titular,Chica es muy malo,en eso estamos de acuerdo,espero que Garrido se baje del burro,yo pensaba que el cabezón era Mel

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Además de eso, el ex del Castilla es un portento físico.
                  Ni suda, el tío.

Ay, si no estuviésemos todavía en pretemporada.

Comentario

Y un detalle importante que no se ha comentado: las pérdidas.

Chica, y especialmente Steinhöfer pierden muchísimos balones, son imprecisos, eso es un pecado capital en un lateral porque nos causan ataques peligrosos. Juanfran es un tío mucho más fiable en el pase.

Por si no te queda claro que lo tienes que poner, Garrido

Comentario

Yo la verdad, si chica y juanfran defienden medioqué, prefiero mil veces a juanfran, que en ataque es mucho mejor y tiene mejor fisico...

Comentario

¡¡¡Garrido por favor lee este hilo!!!

Comentario

hoy ha hecho un gran partido, cosa que no va a cambiar mi opinion sobre él. normalucho tirando a mediocre. pero por supuesto es un semidios al lado de chica.

espero que con el tiempo siga igual y me calle la boca.
                          Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 08/01/14, 23:42:03.

Comentario

Gran partido de nuestro joven carrilero con las ayudas en defensa descomunal de Chuli, ambos fueron los mejores del Real Betis esta noche.
                            Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 08/01/14, 23:42:10.

Comentario

Nadie ve el pase que le mete Caro a Juanfran para que centre esa pelota?? PARTIDAZO Y JUGADORAZO EL NUESTRO: JOSE ANTONIO CARO.

Comentario

si hoy ha jugado muy bien y si es mejor que chica y tambien se intuia en el castilla que iba a aportar pero como dijo manolo preciado ni antes eramos el bayern leverkusen ni ahora somos la ultima ****** que **** pilatos... me parece aplicable jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X