Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran es un JUGADORAZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juanfran es un JUGADORAZO

Originalmente publicado por lavolpe94 Ver Mensaje
    Yo que se si la conoce o no, yo no estoy en su mente ni en su despacho cuando trabaja. No entiendo la mania que le tiene la gente a este hombre, ni que el hubiera puesto al equipo colista
    No te confundas, yo no le tengo manía, por el contrario tengo muchas esperanzas puestas en el, tantas como en Mel, pero de momento no me ha demostrado nada, el equipo sigue caído y sin rumbo, incapaces de ganarle a un 2ªB y goleados por la Real, supongo que necesitara mas tiempo, pero si decía que conocía a la plantilla a la perfección, no debería necesitar mucho tiempo mas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      No te confundas, yo no le tengo manía, por el contrario tengo muchas esperanzas puestas en el, tantas como en Mel, pero de momento no me ha demostrado nada, el equipo sigue caído y sin rumbo, incapaces de ganarle a un 2ªB y goleados por la Real, supongo que necesitara mas tiempo, pero si decía que conocía a la plantilla a la perfección, no debería necesitar mucho tiempo mas.
      Estoy de acuerdo con esto. Una cosa es que el no sea el culpable de la situacion que EVIDENTEMENTE no lo es y otra cosa es que el equipo no haya tenido ni un minimo me mejora y que se cometan los mismos errores que se cometian.

Por lo menos para mi, que ahora vendran otros y diran que el equipo a mejorado muchisimo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Estoy de acuerdo con esto. Una cosa es que el no sea el culpable de la situacion que EVIDENTEMENTE no lo es y otra cosa es que el equipo no haya tenido ni un minimo me mejora y que se cometan los mismos errores que se cometian.

Por lo menos para mi, que ahora vendran otros y diran que el equipo a mejorado muchisimo.
        Ojala, que el equipo de un vuelco y mejore mucho, pero actualmente nadie puede decir que el equipo ha mejorado, ni tan siquiera en la clasificación, que estamos peor que antes.

Eso si, dirán que la primera parte de la real fue buena y hubo un cambio espectacular, pero que como se arrastra el lastre del anterior entrenador nos venimos abajo, lo mismo que la primera media hora contra el Lleida, pero sinceramente, para mi el equipo no ha mostrado ningún cambio

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
          Chuli y steninhofer En fin para gustos los colores.

A mi personalmente Juanfran me parece de lo mejorcito que se ha traído este año, quizás junto a Lolo Reyes. Pero es que el listón de este año lo han puesto por los suelos, casi a la altura de la época del año de la champions.
          Y sin casi... Juanfran y Lolo Reyes son buenos complementos para una plantilla, como Rivera lo fue ese año...

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Ojala, que el equipo de un vuelco y mejore mucho, pero actualmente nadie puede decir que el equipo ha mejorado, ni tan siquiera en la clasificación, que estamos peor que antes.

Eso si, dirán que la primera parte de la real fue buena y hubo un cambio espectacular, pero que como se arrastra el lastre del anterior entrenador nos venimos abajo, lo mismo que la primera media hora contra el Lleida, pero sinceramente, para mi el equipo no ha mostrado ningún cambio
            Totalmente de acuerdo.

Aunque para mi, y lo he dicho varias veces, la primera parte contra la Real no fue buena. El planteamiento del partido y mas FUERA TU ESTADIO y contra la Real es una locura.

Yo veia imposible que no marcase la real ... con la defensa que tenemos no podemos plantear un partido tan abierto.

Pero bueno ojala se mejore.

Comentario

Jugador que para jugar de extremo, no tiene ni regate ni desborde alguno.

Comentario

Partidazo¡¡¡¡¡ el domingo debe ser titular.

Comentario

Se tiene que hacer con el puesto de lateral, lo da todo en cada partido y tiene cualidades ofensivas para serlo.

Espero que Garrido le siga dando el puesto, hay que pulirlo y seguir confiando en él.

Comentario

Chica nunca mais.

Comentario

Su centro ha sido medio gol.

Comentario

Muy buen partido de Juanfran, sí señor.

Comentario

Al menos mucho mejor que Chica y Steinhofer...

Comentario

Un defensa mediocre, sí, lo es. Pero Chica tampoco defiende bien, y Juanfran genera un fútbol de banda que se nota bastante en el equipo. No es un jugador con desborde, ni regate alguno, pero sube y aguanta la pelota y tiene buen sentido ofensivo. Tiene que ser titular

Comentario

Todos sabemos que como lateral ofensivamente es bueno,fuerte,potente...Pero debe mejorar mucho en defensa.

Parece que le ha sentado bien la no convocatoria del último partido de liga,punto para Garrido.

Comentario

Si garrido no se da cuenta que juanfran es mejor que chica, demostrara que debemos apoyarle, hay que luchar por la integración de personas especiales como el, ¡animo garrido! Te vamos a comprar una bolsa de chuches!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X