Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juanfran es un JUGADORAZO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

    Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
    En el Castilla creo que jugaba de lateral ..En todo caso , para cualquier duda , preguntar al sr.Toril.
    No, digo lo de pedazo de lateral, que ha jugado de lateral está claro, y algunos foreros dicen que muy bien, pero en Segunda, habrá que verlo en Primera.

    Comentario


    • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

      Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
      En el Castilla creo que jugaba de lateral ..En todo caso , para cualquier duda , preguntar al sr.Toril.
      Yo le vi un par de partidos y jugaba de extremo. Alomejor era casualidad, no se.

      Comentario


      • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

        Originalmente publicado por Tomkas Ver Mensaje
        Yo le vi un par de partidos y jugaba de extremo. Alomejor era casualidad, no se.
        Jugaba de ambas cosas. Aunque exactamente un extremo no era.
        En primera, su falta de regate y velocidad se nota más, por lo que hay que aprovechar que tiene fuerza, recorrido e interés.

        Comentario


        • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

          Se merecía el golazo de cuchara que ha estado a punto de marcar. Este jugador tiene unas condiciones buenísimas pero le quedan muchas cosas por aprender y mejorar, y encima la situación del equipo no es la ideal para que crezca como fubtolista...
          Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 18/12/13, 23:15:37.

          Comentario


          • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

            Me parece que el problema de Juanfran no es tanto de condiciones como de no tener la cabeza fría. Se le hace un mundo colgar un balón y que no se lo rechace el lateral

            Comentario


            • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

              Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
              Se merecía el golazo de cuchara que ha estado a punto de marcar. Este jugador tiene unas condiciones buenísimas pero le quedan muchas cosas por aprender y mejorar, y encima la situación del equipo no es la ideal para que crezca como fubtolista...
              Y Molina se merecía haber marcado tres en San Sebastián... Los goles se marcan, no se merecen, si lo ejecuta mejor no le da tiempo al defensa a llegar.

              Comentario


              • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Me parece que el problema de Juanfran no es tanto de condiciones como de no tener la cabeza fría. Se le hace un mundo colgar un balón y que no se lo rechace el lateral
                A mí sí me parece un problema de condiciones. Ojalá me equivoque, porque es su primera temporada en Primera y espero que mejore. Además, la situación del equipo no ayuda nada.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/12/13, 23:24:24.

                Comentario


                • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  A mí sí me parece un problema de condiciones. Ojalá me equivoque, porque es su primera temporada en Primera y espero que mejore. Además, la situación del equipo no ayuda nada.
                  Para jugar de extremo en 1ª creo que tiene pinta de eso.

                  Comentario


                  • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Para jugar de extremo en 1ª creo que tiene pinta de eso.
                    Para mí para el lateral le falta velocidad y, sobre todo, contundencia defensiva. Todavía le doy margen de mejora, por el salto de categoría, los cambios de posición, a ver a donde llega.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/12/13, 23:30:09.

                    Comentario


                    • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                      Pues a mí Juanfran me pone enfermo, me saca de mis casillas y me desespera.
                      Nunca elige la mejor opción, cuando tiene que centrar se la juega, y cuando centra nunca lo hace bien.
                      Toodavía no le he visto encarar e irse.
                      Cada día me recuerda más a uno de tantos extremos que ha tenido el Betis que no tienen centro, ni tiro, ni regate.
                      Espero que acabe siendo un buen lateral, porque lo que es extremo, cada día tengo más claro que no va a llegar.

                      Comentario


                      • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                        Juanfran no vale de interior no encara porque no puede no tiene condiciones para ello. Y en centrar tarda una eternidad. Los únicos extremos con desborde es vadillo y cedrick pero veo que garrido no le da bola a cedrick asi que tendremos que aguantar a juanfran..

                        Comentario


                        • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                          Para mi es un gran lateral derecho, debe salir chica y debe venir un extremo. Mel tardo 3 meses en caer en que este jugador funciona mejor en el lateral, ¿Quien sera mas torpe, Garrido o Mel?, dura pugna.

                          Comentario


                          • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                            Cada uno vemos una cosa. A mí Juanfran me gusta, no es un jugadorazo como pone el título del post pero sí un jugador decente en el medio del campo. Eso sí, tiene todavía que mejorar bastante o será un "Juanma". De lateral es malísimo.

                            Comentario


                            • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                              Juanfran de lateral rinde poquisimo. En el medio puede llegar a ser un gran jugador, y a dia de hoy es bueno sin mas. Pero vamos, que esta claro que en este equipo nadie esta demostrando su nivel real.

                              Comentario


                              • Re: Juanfran es un JUGADORAZO

                                No nos aclaramos nosotros de si es mejor de lateral o de interior y queremos que se aclare Garrido ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X